Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

el viernes me la entregan la vtec

Iniciado por fleke, Abril 22, 2009, 07:15:58 PM

fleke

:evil:  :x  :evil:  :x  :evil:  :x que rabia 2 dias los papeles en trafico y aun no me lo han hecho.bueno tendre que esperar hasta el lunes  :quemado:  :quemado:

AIR-23

Enhoragüena por la compra... debe se jodía la espera... yo me subiría por las paredes...

Un saludo y a disfrutarla, que ya casi está aquí el veranito.

Pd: te la compras en la mejor época, macho. Quien estuviera en tu pellejo, bribón.

:bounce:  :bounce:

uveefeerre

Cita de: "fleke":evil:  :x  :evil:  :x  :evil:  :x que rabia 2 dias los papeles en trafico y aun no me lo han hecho.bueno tendre que esperar hasta el lunes  :quemado:  :quemado:

ufff menudo fin de semana te queda, largo largo largo...animo  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

fleke

suerte que mañana bautizo a la cria y el domingo viene estraits y se pasara rapido que si no me faltarian paredes por subir  :lol:  :lol:

AIR-23

Cita de: "fleke"suerte que mañana bautizo a la cria y el domingo viene estraits y se pasara rapido que si no me faltarian paredes por subir  :lol:  :lol:

Aguanta Rocky, no hay dolor... :lloro:  :lloro:  :lloro:

CENTURION

Preciosa la moto , si señor ,  aguanta un poco Fleke, que así el gustazo será aún mayor jejejeje :wink:
Saludos.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rusbel

ya te podras pagar unas birras pa celebrarlo nooooooooooooo???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????''

pero pagango tu ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gasofa

Eo, enhorabuena por la adquisición, y por echarle guebs a tus mareos. En la foto está preparada para circuito no?, por los espejos plegados y ese tapizado deslizante del asiento :risa7: A disfrutarla
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

preciosa la grisita. aguanta las uñas hastaa el lunes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jutel

Enhorabuena Fleke!! Ese color es precioso, y mira que a mí me gustan las VFR´s blancas, jeje, pero ese gris es muy guapo.

Ya mismo la tienes en tus manos! A disfrutarla!

Saludos :wink:

uveefeerre

Cita de: "fleke"suerte que mañana bautizo a la cria y el domingo viene estraits y se pasara rapido que si no me faltarian paredes por subir  :lol:  :lol:

peus ya sabes olvidate del tema y disfruta de ese dia con la family  :wink:

SalVdos.

VFR73

Fleke..... paciencia y aguante Compañero que todo llega.

En breve estaras disfrutandola por la carretera.... ya lo veras.

Un saludo.

fleke

:quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado: ahora hasta el miercoles no se que coño se han dejado un sello de trafico me parece que a dicho

uveefeerre

Cita de: "fleke":quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado: ahora hasta el miercoles no se que coño se han dejado un sello de trafico me parece que a dicho

animo y no te digo mas na no sea que me mades bastante lejos  :roll:  :wink:

SalVdos.

fleke

mira la pobre lo triste que se le ve con los retrovisores plegados:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

uveefeerre

Cita de: "fleke"mira la pobre lo triste que se le ve con los retrovisores plegados:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

8O  8O  8O  8O y aun la tienen en la exposicion al alcance de cualquier mano o trasero que quiera probar las delicias de la VTEC????  :cagada:  :nono:  yo ya les hubiese dicho que la moto retirada y guardadita a esperas de su verdadero dueño  8)

SalVdos.

fleke

uuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes razon ahora mismo los llamo :quemado:  :quemado:  :quemado:

uveefeerre

Cita de: "fleke"uuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes razon ahora mismo los llamo :quemado:  :quemado:  :quemado:

evidentemente, ya que ellos carecen un poco de seriedad, ahora te toca a ti exigirles y tocarles un poco las 00. 8)

SalVdos.

vectragt

jajaja no seais tan quisquillosos que asi habrá mas miembros del club, tras montarse en la de fleke y sobarla bien se quedará prendado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"jajaja no seais tan quisquillosos que asi habrá mas miembros del club, tras montarse en la de fleke y sobarla bien se quedará prendado

:risa3: tu arañando como el gatito... :wink:

SalVdos.