Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

el viernes me la entregan la vtec

Iniciado por fleke, Abril 22, 2009, 07:15:58 PM

uveefeerre

Cita de: "Nebari":fiesta5:  :fiesta5:

Enhorabuena  :wink:

Pero ... cual es la nueva ..... la verde????  :lol:

Que la disfrutes  :wink:

:eh:  :risa2: que mamon, digo..... Ramon ahi las dao  :risa2:

Ehorabuana Fleke, ahora a disfrutar a lo grande  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

VFR73

Enhorabuena Fleke... Preciosa motooooooo !!!!

A disfrutarla con salud y mucho sentido comun Compañero!!!!

Un saludo.

rusbel

te compras una moto NUEVA DE TRINCA y no es NEGRA  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

biker57

Si estuvieras un poco más cerca te acompañaba a ese bautizo de curvas por el pirineo....

¡¡¡ Norawena ¡¡¡¡

Ya tengo ganas de verla en vivo y en directo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PimbaPimba

Cita de: "fleke"por fiiiiiiiiiiiin

mira que estaba encantado con la mia pero esta es otro mundo fina silenciosa mas manejable y ostia como se encabrita cuando le enroscas a y e estado un rato en el garaje sentado en ella esnifando el olorcillo que despredia de nueva.que putada que no se pueda oler ese olorcillo mas amenudo
mañana lleno el diposito pa los pirineos de cabeza para acostumbrarme a ella :wink:  :wink:

Apaaaaaaaaaa :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

A disfrutarla, que esta preciosa, y ten cuidado con lo del olorcillo, que alguno de este foro se paso esnifandolo y asi de tocado a quedado  :wink:  (no voy a poner nombres que no me cabrian en la pagina)  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Cita de: "fleke"por fiiiiiiiiiiiin

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
mira que estaba encantado con la mia pero esta es otro mundo fina silenciosa mas manejable y ostia como se encabrita cuando le enroscas a y e estado un rato en el garaje sentado en ella esnifando el olorcillo que despredia de nueva.que putada que no se pueda oler ese olorcillo mas amenudo
mañana lleno el diposito pa los pirineos de cabeza para acostumbrarme a ella :wink:  :wink:
muchas felicidades, que envidia eso de poderos ver con la evolucion al lado de la primogenita
A disfrutarla con cuidado por el pirineo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

vaya preciosidad, ahora a disfrutarla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JMARCO

Hombre amigo Fleke, enhorabuena por esa preciosidad de moto que te has comprado.
La verdad es que no entiendo como te la has comprado en plata si a ti te gustaba la negra. :roll:
Vas a ver lo que vas a disfrutar con esa V. Espero verla pronto, aunque me apetece mas ver al pilotillo que la lleva. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

fleke

pues aunque no lo creas aun me hicieron esperar un rato para poner la matricula y estuve todo el rato en la calle al lado suyo mirandola y remirandola :cry:  :cry: estoi muy contento con la nueva pero me costo mucho desacerme de ella
por mi mujer que dijo que 2 motos ni hablar que si no se queda en casa

fleke

Cita de: "JMARCO"Hombre amigo Fleke, enhorabuena por esa preciosidad de moto que te has comprado.
La verdad es que no entiendo como te la has comprado en plata si a ti te gustaba la negra. :roll:
Vas a ver lo que vas a disfrutar con esa V. Espero verla pronto, aunque me apetece mas ver al pilotillo que la lleva. :wink:

pues la verdad es que tuvimos un pequeño conflicto con mi mujer tanto a ella como ami nos gustaba el negro pero cuando la vi aqui en el foro en blanco camvie radicalmente de opinion
asi que cuando preguntamos por el color el negro sobre un mes y medio en llegar y el blanco entre los dos y la gris la tenia delante de los morros dentro de una caja asi que ni pa mi ni pa ella en gris
ahora que me decido no me espero 2 meses ni loco :wink:  :wink:

fleke

a muchas gracias a todos  por las felicitaciones

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Vigus

Bueno fleke, aunque no te lo habrá parecido, la espera no ha sido tan larga. Espero que disfrutes de semejante maravilla.
:drink5:

Nebari

Cita de: "fleke"

pues aunque no lo creas aun me hicieron esperar un rato para poner la matricula y estuve todo el rato en la calle al lado suyo mirandola y remirandola :cry:  :cry: estoi muy contento con la nueva pero me costo mucho desacerme de ella
por mi mujer que dijo que 2 motos ni hablar que si no se queda en casa

Pues me imagino como te habrás sentido cuando has dejado esa preciosidá en el concesionario.

No sabes tú muy bien como disfruto yo decidiendo con qué moto hago la salida de turno  :ok2:

Bueno, pero a Rey muerto .... Rey puesto. Ya verás como disfrutas tanto o más con la Vtec. Eso sí, dale tiempo a que haga el rodaje. A partir de los 10.000 km se sueltan y van ..... como disparos.

Lo dicho, a disfrutarla y ya la veré en Teruel  :wink:

CENTURION

Er Neba dijo.........

"Eso sí, dale tiempo a que haga el rodaje. A partir de los 10.000 km se sueltan y van ..... como disparos."

No m'acojones Ramón, que la mía tiene 9985km,, a ver si me voy a tener que atar a la moto cuando llegue a 10.000 :?  :?  :?  si ya alucino cuando entra el Vtec..... no te digo ná cuando pase de 10.000 :wink:  :lol:  :lol:

Saludos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

Cita de: "CENTURION"Er Neba dijo.........

"Eso sí, dale tiempo a que haga el rodaje. A partir de los 10.000 km se sueltan y van ..... como disparos."

No m'acojones Ramón, que la mía tiene 9985km,, a ver si me voy a tener que atar a la moto cuando llegue a 10.000 :?  :?  :?  si ya alucino cuando entra el Vtec..... no te digo ná cuando pase de 10.000 :wink:  :lol:  :lol:

Saludos

No, de 10.000 rpm no la pases, que te conozco  :lol:

En serio, cuando se hace el segundo cambio de aceite, el de los 12.000 km., se nota una barbaridá. La moto se nota más suelta y más equilibrada. Será por el aceitito nuevo  :wink:

CENTURION

Eso lo tenemos que probar cuando vengas para las 24 horas :lol:  (eso si no nos vemos antes, que espero que sí)  eso sí  la mía es "plateá"  igual en rojo va mas fina :wink: . Por cierto,,, que vengo de ver la azulilla y se me encoge el corazón cada vez que la veo,, como me toque una "miaja" de lotería............... con la batería de fábrica 8O  , un mes parada,, llego le doy al contacto y arranca a la primera :o  :o , los del concesionario Honda de aquí  no se lo explican.........

un abrazo Ramón.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

AIR-23

Por fin.............. enhorabuena compañero, la espera ha valio la pena.

La verdad es que a mi también me va el negro para la Vtec, pero hay que reconocer que en gris... :babba:  :babba:  :babba:

Por cierto, esa preciosidad de moto verde que hay en la foto al lado de la Vtec... como que me suena de algo... y que bonita es la jodia, ¿eh?

Lo dicho, a disfrutar. Un saludo. :uvves:  :uvves:

gasofa

Eo, por fín puedes disfrutarla, que jodido es verla allí y no poder llevártela por culpa de los papeles. Mucha salud para disfrutarla, y a ver si con esta no se te resiente la espalda :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr