Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

el viernes me la entregan la vtec

Iniciado por fleke, Abril 22, 2009, 07:15:58 PM

fleke

bueno pues con vertigo o sin el yo me e salido con la mia :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:
esta tarde e ido haber cuanto me daban por la mia y al final e salido con una vtec abs color plata por 11.100€ puesta en la calle
BIKER pues al final si que vendre a teruel con montura nueba y unas cuantas pastillas por si acaso :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:
joder lo que son las cosas justo despues de hacer tratos con el a entrado un chaval y se a quedado otra igual  :wink:  :wink:

Juanitovfr

joder quien pudiera vas a estar con mal cuerpo hasta que te la den  :lol: igo yo que sera el nuevo gris algo mas oscuro que el plata no? y por lo que leo estaba ya en el conce,lo dicho a disfrutarla :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

FranzisKaneR

Enhorabuena!!

Yo estuve unos meses también con los vértigos y finalmente unos ejercicios y sobre todo una almohada de viscoelástica y fué mano de santo... 1 año y no me ha vuelto a pasar, pero la verdad es que acojona bastante.

Suerte!

Vfrlopez

Nada pues a disfrutarla :evil:  es que cada vez las entregan mas rapido :D

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

jami111

Eres un *******  y un ********** y ^^^^¨¨¨^^^^********

Que lo sepas

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Serguey

Felicidades y en cuato pueda unas fotillos de la criatura

biker57

Cita de: "fleke"bueno pues con vertigo o sin el yo me e salido con la mia :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:
esta tarde e ido haber cuanto me daban por la mia y al final e salido con una vtec abs color plata por 11.100€ puesta en la calle
BIKER pues al final si que vendre a teruel con montura nueba y unas cuantas pastillas por si acaso :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:
joder lo que son las cosas justo despues de hacer tratos con el a entrado un chaval y se a quedado otra igual  :wink:  :wink:

jajajajaj.... si es que no te puedo decir nada, jajajajaja.....

norawena ¡¡¡¡¡

ya la mojaremos adecuadamente en Teruel.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jcap

Cita de: "fleke"bueno pues con vertigo o sin el yo me e salido con la mia :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:

joder, que suerte ...para algunos no existe la crisis :risa3:
enorabuena por la adquisicion,  :ok2:
a otros nos tocara esperar :babba:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fleke

Cita de: "Juanitovfr"joder quien pudiera vas a estar con mal cuerpo hasta que te la den  :lol: igo yo que sera el nuevo gris algo mas oscuro que el plata no? y por lo que leo estaba ya en el conce,lo dicho a disfrutarla :wink:

ostia pues con las prisas ni pense en preguntar que modelo era solo vi que estaba en un altillo y en caja,pero por poco que pueda mañana la ire a ver :wink:

fleke

Cita de: "FranzisKaneR"Enhorabuena!!

Yo estuve unos meses también con los vértigos y finalmente unos ejercicios y sobre todo una almohada de viscoelástica y fué mano de santo... 1 año y no me ha vuelto a pasar, pero la verdad es que acojona bastante.

Suerte!
la verdad esque si que acojona bastante y sobre todo los ratos que parece que no quire parar
supongo que deve ser el santo que tienes en el avatar no buen santo ese :lol:  :lol:

fleke

Cita de: "jami111"Eres un *******  y un ********** y ^^^^¨¨¨^^^^********

Que lo sepas

jami pareces nervioso pero gracias

a que jode un poquito :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:

fleke

Cita de: "jcap"

joder, que suerte ...para algunos no existe la crisis :risa3:
enorabuena por la adquisicion,  :ok2:
a otros nos tocara esperar :babba:

hombre jcap me alegro de que buelvas a estar por aqui
lo de la crisis no se pero ami me va a durar 4 años mas :lol:  :lol:

CENTURION

ENHORABUENA FLEKE :lol:  :lol:  :lol:
y bienvenido al club VTEC  PLATEÁ  JJJJJJJ  que color mas bonito :wink: a ver si con un poco de suerte pronto podemos rodar juntos,, que mi PERLA ya tiene ganas de marcha..

un abrazo y a disfrutarla nen.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

Enhorabuena Fleke, habrá que mojarla en Teruel, pero con cervecilla  :drink5: . Verás como te gusta tanto o más que la 750, y con Dogmatil nada de mareos que no sean los producidos por la emoción de estrenar moto  :wink:

Chuco

Felicidades Fleke por la adquisición, a disfrutarla y suerte. :drink5:

VFR73

felicidades Fleke!!!

Ahora a disfrutarla con cabeza y mucha mucha salud.

un saludo.

Vigus

Que ganas tendrás de pillarla. Si no has llevado nunca una vtec vas a flipar. Es pura dulzura. Fijate si es suave, que la FI ya me parece un tractor (con todo el respeto para el que tenga una, y me incluyo que yo todavía la tengo.)
Enhorabuena y a disfrutarla. Ya verás como te hace desaparecer los mareos. :uvves: