Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

el viernes me la entregan la vtec

Iniciado por fleke, Abril 22, 2009, 07:15:58 PM

Luismotokero

Que envidia me das compañero, vaya preciosidad de moto,,, ufffuuffff :fiesta3:  :drink2:  :dance:  :whistle:

Luismotokero

Llevala en grua aunque sea a tu garaje, ya la pondrás tu la matricula, joder que putada,

mcjoney

Fleke que la disfrutes y ahora con cuidadin, no te emociones.
Enhorabuena por la compra.
Vssssssssssssssssssss :D

Vigus

Tranki fleke que todo llega. :uvves:

gasofa

Eo, si al final será cierto lo que pone en el título del post.

EL VIERNES ME LA ENTREGAN, eso es que lo han leído y piensan que hasta el viernes que viene no quieres pillarla :?

Si necesitas uñas de repuesto tengo unas pocas de mi peque, igual son un poco pequeñas, pero para un apurillo...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Muy bonita Fleke! a disfrutarla con salud!!!  :wink:

:drink8:

fleke

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Muy bonita Fleke! a disfrutarla con salud!!!  :wink:

:drink8:

:ok2:  :ok2:

rasa

El viernes es festivo, ojito  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

Cita de: "rasa"El viernes es festivo, ojito  :roll:  :wink:
jajajajajaja pues hasta el lunes de nuevo.
Mas foreros pal club  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

:nono:  :nono:  :nono: queya esta en el almacen
joder que largo me se hace haber si me llama ya para ir a buscarla en teoria es hoy pero visto lo visto

gasofa

Eo, mira que los leridanos o leridenses, usease, los de Lérida son muchísmo chulos, y si hay que currar en festivo, se curra.

Bueno Rasa, si quieres te voy apuntando en esa lista para lo de la óptica :juass:  :juass: se te deben trabar un poco los números :juass:  :juass:  :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

straits

Pero todavia estas sin ella fleke???

Claro que tu entre semana poco de moto!!

Muy bonita en GRISSSSSSSSSSSSSSS.................... :lol:

(grito por que es un gris fuerte... :lol:  :lol:  :lol: )

Ves y que te la empapelen, que la quieres de regalo, aunque sea para ti!!!

Güay güay!!!!!

:risa7: e=mc^2

fleke

Cita de: "gasofa"

Eo, mira que los leridanos o leridenses, usease, los de Lérida son muchísmo chulos, y si hay que currar en festivo, se curra.

Bueno Rasa, si quieres te voy apuntando en esa lista para lo de la óptica :juass:  :juass: se te deben trabar un poco los números :juass:  :juass:  :drink1:
es que somos muy trabajadores pero los de trafico no creo  :risa6:  :risa6:

fleke

Cita de: "straits"Pero todavia estas sin ella fleke???

Claro que tu entre semana poco de moto!!

Muy bonita en GRISSSSSSSSSSSSSSS.................... :lol:

(grito por que es un gris fuerte... :lol:  :lol:  :lol: )

Ves y que te la empapelen, que la quieres de regalo, aunque sea para ti!!!

Güay güay!!!!!

:risa5:  :risa5:  :risa5: muy bueno lo del gris fuerte
lo del regalo me a dicho que me ara uno por la tardanza y que me va a gustar mucho :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio: agarrate que vienen curvas,haver que rincon de la tienda me va a regalar

bueno pues pa ya que voi a buscarla espero :?:

rasa

Cita de: "gasofa"

:?:  :?: como sabes que soy visitante asiduo del oftalmologo :roll:

Cotilla :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FranzisKaneR

fleke

por fiiiiiiiiiiiin

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
mira que estaba encantado con la mia pero esta es otro mundo fina silenciosa mas manejable y ostia como se encabrita cuando le enroscas a y e estado un rato en el garaje sentado en ella esnifando el olorcillo que despredia de nueva.que putada que no se pueda oler ese olorcillo mas amenudo
mañana lleno el diposito pa los pirineos de cabeza para acostumbrarme a ella :wink:  :wink:

Nebari

:fiesta5:  :fiesta5:

Enhorabuena  :wink:

Pero ... cual es la nueva ..... la verde????  :lol:

Que la disfrutes  :wink:

CENTURION

ENHORABUENAAA,  por el estreno Fleke,, ahora a hacer kilometros para hacerse con ella,, verás verás como frena 8O  8O  y que finita va  a que sí.....

pues eso  FELICIDADES :wink:

SALUDOS.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

straits

de lujo fleke, me alegro que...no me la dejes provar.
Que la disfrutes mucho solo y con paquete

:risa7: e=mc^2