Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

Serguey

Cita de: "piensosvigo"Bueno, queria preguntaros una cosa.. cuando empiezan realemente las 24 horas... me refiero, donde se puede ver los horarios de la prueva, y el planing de la kdda?

Un saludo.
Lo que es la carrera en si, creo recordar que las 15:00h del sábado.

EL planing de la kdd........cualquiera sabe, el año pasado incluía dos  rutas nocturnas, una el sábado por los polígonos de los alrededores, buscando un sitio para comprar, creo que hielo o no me acuerdo que, ya sabes que si les preguntas para ir a ver la Sagrada Familia seguro que dudan, pero los polígonos los tienen dominaos, eso y la ruta también nocturna del viernes para buscar el lugar de la cena, precioso el pueblo después de estar 20 min. dando vueltas, eso si nos facilitaron un lugar 24h. donde agenciarnos las almohadas.

ferran_zz

Cita de: "piensosvigo"Bueno, queria preguntaros una cosa.. cuando empiezan realemente las 24 horas... me refiero, donde se puede ver los horarios de la prueva, y el planing de la kdda?

Un saludo.

El planning de la kdd... bueno, es que esto no es una kdda al uso. Es una simple reunión de amiguetes con el ruido de fondo de las motos.

Mas o menos la cosa irá así: En principio el viernes un par de butis estaremos en el Circuit para plantar el inicio del campamento en el pinar destinado a tal fin. Supongo que a eso de las 7 de la tarde y si hemos vuelto a convencer a los seguratas lo podremos hacer.

El mismo viernes ya va llegando gente y van montando sus respectivas tiendas en el campamento.. Se habrá ubicado un lugar para poder poner a enfriar la bebida (imprescindible). Cuando esten todos los que han de llegar el viernes bajaremos a l pueblo a cenar. Supngo que al mismo sitio del año pasado. En Montmeló no se nota que hayan carreras, la resistencia no es GP y casi no hay nadie que venga de fuera para asistir.

Despues de cenar para el pinar a darle unos golpes a los amigos Jack, Cutty, etc... no sabes lo borrachines que son algunos... bueno, si lo sabes  :lol:  aunque yo, probablemente iré a casa a dormir, mas que nada porque tendré que cambiar coche por moto y esas cosas...

El sábado por la mañana a eso de las 9 iniciaremos una rutilla de unos 150 km. Este año un desayuno motero en la zona del Montseny tiene todos los puntos, Cmpins o Santa fé. Despues de desayunar subidita al Turó de l'Home, en la cima del montseny para la foto de grupo.

Bajada y para el Circuit. Como se nos habrá hecho tarde, seguro, nos iremos a ver la salida de la carrera que es a las 15 horas. Despues de ver y oir las 70 motos un ratillo, para el campamento donde podremos degustar la comida compuesta de bocatas, pisto, tortilla... etc...

Y a partir de aquí, ya no saldremos del circuit hasta el dia siguiente. Bueno, si,. para buscar hielo....

El plan a partir de la comida es libre, cada uno a su aire.

Espero que te decidas, aunque creo que no tienes OO  :twisted:

:)

DrNillo

Cita de: "SERGUEY"

Un saludo.
Lo que es la carrera en si, creo recordar que las 15:00h del sábado.

EL planing de la kdd........cualquiera sabe, el año pasado incluía dos  rutas nocturnas, una el sábado por los polígonos de los alrededores, buscando un sitio para comprar, creo que hielo o no me acuerdo que, ya sabes que si les preguntas para ir a ver la Sagrada Familia seguro que dudan, pero los polígonos los tienen dominaos, eso y la ruta también nocturna del viernes para buscar el lugar de la cena, precioso el pueblo después de estar 20 min. dando vueltas, eso si nos facilitaron un lugar 24h. donde agenciarnos las almohadas.

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Realmente las 24 Horas duran 3 dias-

Los mas viciosos llegan el viernes tarde/noche.
Esa tarde, se monta el "campamento" según nosotros o el "poblado" según fuentes del Circuito.
Por la noche se organiza un recorrido nocturno por el pueblo de Montemlo donde tras el bocata terracil y agotar las existencias alcoholicas del establecimiento, se hace una recogida selectiva de cartones y plasticos para la decoracion del Campamento.
Una vez en el Circuito se celebra el ya mítico Concurso de ronquidos, donde el año anterior se registro una marca de 5.1 en la escala de Richter.

El Sabado por la mañana hay varias opciones.
- Ruta por la zona que ya estan preparando algunos compañeros
- Almuerzo con siesta bajo los pinos.
- Paseo por el circuito para ver entrenamientos.
A escoger.

Y a las 15,00 Horas el la salida de la carrera-
I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E  la asistencia
Dicha salida se puede seguir desde la Tribuna de boxes, ya que se tiene acceso a todo el Circuito y sus tribunas.
Salida tipo Le Mans con alta carga de adrenalina.

Tarde/noche tiempo libre para recorrer el circuito, comer, merendar,siestear, contar mentiras, reir.... amistad.

Domingo, Diana libre. Recogida del Resort, almerzo, abrazos, besos, y hasta la proxima.

Resumiendo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

:oops:  Disculpa Ferran, mientras ponia el Post no he visto el tuyo.

Mas o menos lo que yo decia pero mejor explicado :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Tanto hicimos el año pasado????? No lo recuerdo  :lol:

tochito

Cita de: "DrNillo"Una vez en el Circuito se celebra el ya mítico Concurso de ronquidos, donde el año anterior se registro una marca de 5.1 en la escala de Richter.

A ver quien tiene OO de competir contra Bellota o Serguey...... :lol: ; direstamente les daba el premio...eh?....

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "DrNillo"Una vez en el Circuito se celebra el ya mítico Concurso de ronquidos, donde el año anterior se registro una marca de 5.1 en la escala de Richter.

A ver quien tiene OO de competir contra Bellota o Serguey...... :lol: ; direstamente les daba el premio...eh?....

No sigas... o nos vas a sacar los colores... jeje

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

A ver si este año tenemos algo más de competencia, que sino es muy facil llevarse tol'premio.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

DrNillo

El año pasado...

Los cuñaos en accion

Ruta del sabado

La salida

El Resort

piensosvigo

Bueno, bueno... el planing esta guapo... me lo estoy estudiando...teruca la cabrona dice que pa esa fecha ya tiene la mano bien, (la operaron ayer del tunel carpiano), asi que dice que si voy ella tambien...  :P , joder, ganas no me faltan, la idea seria salir despues de comer sobre las tres, quizas llegue un pocu tarde...tengo que estudiarlo...

Si al final hay concurso de ronquidos, ¿podria llevar yo a Alvaro?

Como dicen por aqui, huevos los tiene cualquier marranu.... pero no me jodais, que doy la vuelta por jerez... :P

¿Fecha para dar la contestacion definitiva?....

Joder... haber si se me arregla....

Un saludo...

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "piensosvigo"Bueno, bueno... el planing esta guapo... me lo estoy estudiando...teruca la cabrona dice que pa esa fecha ya tiene la mano bien, (la operaron ayer del tunel carpiano), asi que dice que si voy ella tambien...  :P , joder, ganas no me faltan, la idea seria salir despues de comer sobre las tres, quizas llegue un pocu tarde...tengo que estudiarlo...

Si al final hay concurso de ronquidos, ¿podria llevar yo a Alvaro?

Como dicen por aqui, huevos los tiene cualquier marranu.... pero no me jodais, que doy la vuelta por jerez... :P

¿Fecha para dar la contestacion definitiva?....

Joder... haber si se me arregla....

Un saludo...

mira conociendo los cojones de tu señora seguro que mañana anda metiendo sacos (dala un besazo y que se ponga perfecta mu pronto)
Por dios lo de alvaro ni en broma (no te imaginas la bronca del hotel por el oso que dormía en su habitación  8)  8)  8) )
te siguen faltando pelotas para presentarte alli y menos aun recojerme a mí en extremadura para subirnos juntos  8)  8)  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "vectragt"
te siguen faltando pelotas para presentarte alli y menos aun recojerme a mí en extremadura para subirnos juntos  8)  8)  8)  8)

Querido amigo, te recuerdo que tengo una VTEC

Haber si consigo dar salida a tos los parches y asi me pago el viaje  :wink:

Un saludo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Yo no digo ná, pero ..... no habrá que hacer un listado de los resistentes que piensen sufrir los termignoni de Bellota y Serguey, más los no homologados que se apunten, para tener la cantidá de pisto y litros y litros de cerveza disponibles para todos?????

Yo es que cuando me pongo .......  hip!!!

:roll:

Serguey

Cita de: "Nebari"Yo no digo ná, pero ..... no habrá que hacer un listado de los resistentes que piensen sufrir los termignoni de Bellota y Serguey, más los no homologados que se apunten, para tener la cantidá de pisto y litros y litros de cerveza disponibles para todos?????

Aún estoy esperando a que el jurado decida quien gano al año pasado, yo creo que se queiren ahorrar el premio de una butifarra de 6kg que habian prometido al ronquido que superara los 120 db.

Nebari

Cita de: "Nebari"Yo no digo ná, pero ..... no habrá que hacer un listado de los resistentes que piensen sufrir los termignoni de Bellota y Serguey, más los no homologados que se apunten, para tener la cantidá de pisto y litros y litros de cerveza disponibles para todos?????

Aún estoy esperando a que el jurado decida quien gano al año pasado, yo creo que se queiren ahorrar el premio de una butifarra de 6kg que habian prometido al ronquido que superara los 120 db.

Segújn tengo entendido fue ex aequo, o dicho más internacionalmente y para los que tienen hextudios ..... fifty, fifty.

8O

:cuchicheo: P.d.: Con un poco de entrenamiento ...... este año arrasas. Me lo ha dicho un miembro del jurado  8)

Bellota

Cita de: "Nebari"

Segújn tengo entendido fue ex aequo, o dicho más internacionalmente y para los que tienen hextudios ..... fifty, fifty.

8O

:cuchicheo: P.d.: Con un poco de entrenamiento ...... este año arrasas. Me lo ha dicho un miembro del jurado  8)

Serguey, la final vamos a tener que cobrar entrada del concierto y luego comprarnos nosotros la butifarra de 6 kg.  :wink:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"

8O

Serguey, la final vamos a tener que cobrar entrada del concierto y luego comprarnos nosotros la butifarra de 6 kg.  :wink:

MECAGOENTOLOQUESEMENEA¡¡¡¡¡¡¡....... que yo tengo ha uno metido en mi tienda.........DIOSSSS¡¡¡¡¡ otro fin de semana que no duermo ná... :evil:  :evil:  :evil:

wookie

Yo ya me pillado unos tapones de competi para los oidos y uno especial por si veo que la cosa se complica que algunos andais falta de cariño!

Bellota

8O

MECAGOENTOLOQUESEMENEA¡¡¡¡¡¡¡....... que yo tengo ha uno metido en mi tienda.........DIOSSSS¡¡¡¡¡ otro fin de semana que no duermo ná... :evil:  :evil:  :evil:

Puedo montar mi chalecito pareado al vuestro????  :twisted:  :twisted:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

VFR 800i 99 Roja

tochito

8O

Puedo montar mi chalecito pareado al vuestro????  :twisted:  :twisted:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Nebari

Qué mamonazzo el Bellota. Anda que no es grande el pinar y se quiere poner al lao  :evil: