Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

vectragt

Cita de: "jami111"
Cita de: "VILASERGI"Se aceptan ideas razonables para este guateque para que sea mas movido y divertido que el año pasado!!!

Reparte unos palos y te damos dos minutos de ventaja  :twisted:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VILASERGI

A ver... fast-jami!!!!

OS recuerdo que la media de edad de este foro es de 45 años... yo tengo la mitad... por muy gordo que este...la vuelta rapida a montmelo corriendo la daria en 1h aprox... entre lo cascaos que estais y el paso de los años... no necesito los 2 minutos...eso si... tener cuidao que no pueda con todos vosotros.

Os reto a todos los que vengais... una lucha todos conta el poderoso Vilasergi!!! jajajajajajujasjuasjuas!

Nebari

Cita de: "VILASERGI"A ver... fast-jami!!!!

OS recuerdo que la media de edad de este foro es de 45 años... yo tengo la mitad... por muy gordo que este...la vuelta rapida a montmelo corriendo la daria en 1h aprox... entre lo cascaos que estais y el paso de los años... no necesito los 2 minutos...eso si... tener cuidao que no pueda con todos vosotros.

Os reto a todos los que vengais... una lucha todos conta el poderoso Vilasergi!!! jajajajajajujasjuasjuas!

Ten cuidado Sergi. Muchos de nosotros hemos comidos niños para desayunar. Y cuanto más rollizos ...... más carne  :pollo:

VILASERGI

Lo que quiere el Fast-Jami es por la noche entrar en mi tienda para violarme...

wookie

Por un modico precio yo os lo cazo! :twisted:

DrNillo

No te habia dicho que al final viene mi prima la Jessi ???

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

TIENE unos brazacos pero tmb tiene un chochazo...aun pillara mi palo tu prima!!!

Serguey

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "SERGUEY"No me digais que habeis conseguido Jack Daniel's sin alcohol para drNillo. Menos mal, podremos hablar de cosas serias.... :wink:

Si no recuerdo mal, el año pasado, el viernes noche, todos los asistentes en el Circuito entramos al Foro sin adsl ni conexión ni siquiera PC.
Eso fue antes de los entrenamientos libres del equipo Ducati en tu tienda y en la de Bellota. :twisted:

Si es que me gusta picarte porque me decojono con tus respuestas,  :juass:

jami111

Cita de: "VILASERGI"Lo que quiere el Fast-Jami es por la noche entrar en mi tienda para violarme...

Tu pilla vaselina por si acaso

Y no te quites el casco que el palo yo lo llevo fijo :P

tochito

veo que no teneis nada claro "El Concepto".....

cuidadín que yo llevaré mi "somachibum"..... :twisted:  :twisted:

rafita

yo puedo cantar que ya toi recuperado de mi operación del año pasado.  :lol:  :lol:
menos es más

vfrgandia

Ya sabeis que mi trabajo de striper me tiene ocupado casi todos los sabados, pero si ese día no tengo ninguna gala,botellita de bacardi y pa, bueno donde sea que aún no lo he pillao, no es una amenza, solo una advertencia.
SALUDOS

VILASERGI

Preferiria a una stripper..pa ver pollas le dire al fast-jami k se ponga tanga y peluca k me pone mas!!!!

VILASERGI

POR FAVOR.... DEJAROS DE FREAKADAS... PA UNA VEZ  K EN ESTE FORO ME PONGO SERIO A DECIR COSAS ....OS LO TOMAIS A BROMA...

PUES YO PROPONGO K HARE EL PINOPUENTE CON EL CULO EN POMPA CANTANTO ENCIMA DEL TORO MECANICO!!!

DrNillo

Cita de: "vfrgandia"Ya sabeis que mi trabajo de striper me tiene ocupado casi todos los sabados, pero si ese día no tengo ninguna gala,botellita de bacardi y pa, bueno donde sea que aún no lo he pillao, no es una amenza, solo una advertencia.
SALUDOS

No es una amenaza, dice :lol:

Seriais muy bienvenidos tanto tu colega el Bacardi como tu siempre estupenda compañia.
Haz lo posible por venir que hace mucho que no nos vemos.

Y no tiene peligro el tio :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Cita de: "vfrgandia"Ya sabeis que mi trabajo de striper me tiene ocupado casi todos los sabados, pero si ese día no tengo ninguna gala,botellita de bacardi y pa, bueno donde sea que aún no lo he pillao, no es una amenza, solo una advertencia.
SALUDOS

Hombre, dichosos los ojos niño ¡¡¡¡¡

Mira ya tengo compañia pa subir a las 24 horas  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

NITO

Bueno, ahora que os veo en el tema, me gustaria saber cuantos de vosotros sois cerveceros.

Todo biene a que me he encomendado a todos los Santos y me ha contestado uno solo; San Miguel.
Pero tenemos que hacer un gasto minimo de 60 litros para que nos dejen el "grifo" y todo lo que implica.
Aparte de la coña que teneis, ¿cuanto pido 60 o 90?

Tambien mando un recordatorio a los Butifarreros que tenemos que quedar antes de las 24h.

Acascala borrachuzos  :wink:  :wink:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Voyager

Cita de: "NITO"Bueno, ahora que os veo en el tema, me gustaria saber cuantos de vosotros sois cerveceros.

Todo biene a que me he encomendado a todos los Santos y me ha contestado uno solo; San Miguel.
Pero tenemos que hacer un gasto minimo de 60 litros para que nos dejen el "grifo" y todo lo que implica.
Aparte de la coña que teneis, ¿cuanto pido 60 o 90?

Tambien mando un recordatorio a los Butifarreros que tenemos que quedar antes de las 24h.

Pero si yo no bebo  :twisted:

talueg :uvves:

DrNillo

Cita de: "NITO".
, ¿cuanto pido 60 o 90?

Por persona o para todos?