Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

Nebari

Cita de: "wookie"Neba, tema a parte de la noche y sus cosas....si salimos de ruta acuerdate y recuerdame "terreno catalan=mossos de escuadra" que me acuerdo de la ultima vez que rodamos juntos....

En la ruta el que lidere el grupo es el que marca el ritmo. Con seguir su rueda ..... sin problemas.

Además ya llevo yendo varias veces a Cataluña en moto y jamás de los jamases ni me han parado si quiera para pedir los papeles.

Otra leyenda urbana  :lol:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"Neba, tema a parte de la noche y sus cosas....si salimos de ruta acuerdate y recuerdame "terreno catalan=mossos de escuadra" que me acuerdo de la ultima vez que rodamos juntos....

En la ruta el que lidere el grupo es el que marca el ritmo. Con seguir su rueda ..... sin problemas.

Además ya llevo yendo varias veces a Cataluña en moto y jamás de los jamases ni me han parado si quiera para pedir los papeles.

Pasado mañana decidiremos, si me dejan hablar, la rutilla prevista...

Pero no sus preocupeis que los mossos no se comen a nadie...

Ay madre, entre los mossos y telemadrid, tenemos mu mala prensa por aqui... :cry:

:)

rafita

Cita de: "Nebari"

verás tu ahora por hablar .....
menos es más

straits

Eiii contar con un Andorrano, seguro que bajo! No se si a dormir pero me dejare caer... este año no he bajado a GP de Montmelo y tengo unas ganas de oir algo rujir, a demas, el año pasado ya me quede con las ganas de conocer a peña del clus... y mira que vi una rojilla impec impec...........Hasta luego :adios2:

:risa7: e=mc^2

ferran_zz

Cita de: "straits"Eiii contar con un Andorrano, seguro que bajo! No se si a dormir pero me dejare caer... este año no he bajado a GP de Montmelo y tengo unas ganas de oir algo rujir, a demas, el año pasado ya me quede con las ganas de conocer a peña del clus... y mira que vi una rojilla impec impec...........Hasta luego :adios2:

Apuntado quedas.

Voyager

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "straits"Eiii contar con un Andorrano, seguro que bajo! No se si a dormir pero me dejare caer... este año no he bajado a GP de Montmelo y tengo unas ganas de oir algo rujir, a demas, el año pasado ya me quede con las ganas de conocer a peña del clus... y mira que vi una rojilla impec impec...........Hasta luego :adios2:

Apuntado quedas.

Este año vamos a ser un monton de peña  :lol: MOOOOOOOLA !!!!!!

talueg :uvves:

NITO

Vale, arreglado, yo sere el primero con mi "chuspino" y asi no habra problemas  :juass: :juass: :juass: :juass:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vectragt

Cita de: "NITO"

Vale, arreglado, yo sere el primero con mi "chuspino" y asi no habra problemas  :juass: :juass: :juass: :juass:

cuidadin q los radares los ponen en sitios de 50 y el vespino os alcanza sin problemas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

NITO

Cita de: "vectragt"
Cita de: "NITO"

cuidadin q los radares los ponen en sitios de 50 y el vespino os alcanza sin problemas

Tranqui, la tengo limitada a 40Km/h.
Es aburido pero te ahorras un paston  :wink:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

DrNillo

Solamente una cossa
os queria pedir
alguien ha dado un toque a Rossa?
para que pueda asistir?

El movil no tengo
el e-mail tampocos
y sin eso hoy en dia
te comes los mocos

Hoy me siento poeta
y de todo hago canciones
asi que bajame la bragueta
y tocame los c******
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"Solamente una cossa
os queria pedir
para que pueda asistir?

El movil no tengo
el e-mail tampocos
y sin eso hoy en dia
te comes los mocos

Hoy me siento poeta
y de todo hago canciones
y tocame los c******

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

lo que nos vamos a reir esta tarde....

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "DrNillo"Solamente una cossa
os queria pedir
para que pueda asistir?

El movil no tengo
el e-mail tampocos
y sin eso hoy en dia
te comes los mocos

Hoy me siento poeta
y de todo hago canciones
y tocame los c******

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

lo que nos vamos a reir esta tarde....

Me parece a mi que el Doc va a consumir poco en la Padockia que ya lo llevará puesto  :lol:

Pues está en ello, pero le han salido unos asuntillos de última hora y si los puede resolver se viene.

Ya dirá lo que sea.

Ferranz, en cuanto le veas al Doc la nariz roja..... a mirindas  :evil:

rossa91

Hola gente.

El otro día estaba dentro de un tunel, últimamente este es mi lugar existencial, me empezó a llegar un rumor aducatonado o algo así.... ese tipo de sonidos activan mii bio-ritmo je je je, se me pone la espalda mas firme, pero relajada, mis oidos detectan hasta los movimietos suaves, los remolinos del viento de los espejos... mi piel sube de brillo, mi tacto se vuelve esponjosamente dulce y comienzo a fluir, entre válvulas, bielas, cigüeñales, aceite a gran tmpratura y presión.... me sustento como las alas de un avión y dejo de saber dónde está  arriba y dónde está abajo, ¿es esto estar en trance?.

Estaba circulando por el Paseo del Marqués deMonistro,lugar con todo el "unto" de mi mundo motero... en eso que el aducatonado ruido me rebasa y veo dos VFR's y une de ellas es DRY, coooooño!!! si es el Nebari y el otro será el tronquete ese de la vueltaal mundo en unamoto como la del Jami... que alegría tio!!! me lanzo a perseguirles entre un motos de latas y tratando de no sobrepasar la velocidad limitada del radar, 90 Kms/H eeeeiiiiiiii coleguiiiii yuuuuuuuujuuuuuuuuu!!!!

Bueno, que una gran suerte tener amigos como vosotros, me encantará estar en la cita del mes de julio, la de la larga noche de julio, la del ruido y los colores, la de los contrastes, la luz y la oscuidad y jackie.. sólo me queda esperar o que todo ruede a favor...

UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TOD@S

Nebari

No sé a quien le dió más alegría el aviastamiento, pero como ando un poco lento de reflejos mi neurona cayó en cuenta con algún segundo de retraso, que el que circulaba al borde de la resta de puntos  por la M-30 en el caso de ser cazado y entre toques de claxon era el Gran Rossa

Siempre hay a lo que aferrarse  :wink:

A resolver convenientemente y con celeridá esos asuntos, que te queremos en la linea de partida  :mrgreen:

tochito

ROSSA; será un auténtico lujo y placer que si todo sale bien, estes con nosotros  :wink:  :wink: .-

:ok1:  :ok1:

wookie

Yo creo que deberia ser obligatorio y necesario que este Rossa....entre muchas razones porque cuando llegue el lunes tengamos una cronica como dios manda y no solo las fotos de unos cuantos borrachuzos!

Bellota

Cita de: "wookie"Yo creo que deberia ser obligatorio y necesario que este Rossa....entre muchas razones porque cuando llegue el lunes tengamos una cronica como dios manda y no solo las fotos de unos cuantos borrachuzos!

hip... hip... sorry...  no diras que nos salen malas... ... ehhhh.... eldelbar... otra ronda...  :drink5:  :drink5:

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Mr. T

!como no! Si estrara Carmen esperando en Molina de Aragon, para que Rossa la deleite con sus piropos.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

DrNillo

Que os parece si vamos actualizando la "bolingas list" por el tema de viveres y mortires????

Cita de: "Nebari"Una idea estupenda.

Cita de: "wookie"Menos mal que hay alguien que piensa

Cita de: "ferran_zz"+ 1

Cita de: "NITO"Pero si es lo que llevo yo diciendo hace un mes

Cita de: "SERGUEY"Pues si hace éste la lista estamos apañaos

Cita de: "tochito"Ya salio el cuñao malo
Asistentes:

- Rossa91
- Ferran_ZZ + Sílvia + Natàlia + Àngel + Guille
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Biker57 + Famili (hotel???)
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- vferrer + winnie (hotel???)
- Nito
- Vilasergi
- Van halen (o era Vangel?)
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Eldelbar
- VectraVTEC
- Wookie
- Gebo + Rodrigo + Jami 0.111
- PiensosVIGO + Teruca
- Mick (?)
- Straits
- Gandia

POR FAVOR, SI ALGUIEN NO SE VE EN LA LISTA, QUE SE AÑADA
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Mr. T

Cita de: "DrNillo"Que os parece si vamos actualizando la "bolingas list" por el tema de viveres y mortires????

Cita de: "Nebari"Una idea estupenda.

Cita de: "wookie"Menos mal que hay alguien que piensa

Cita de: "ferran_zz"+ 1

Cita de: "NITO"Pero si es lo que llevo yo diciendo hace un mes

Cita de: "SERGUEY"Pues si hace éste la lista estamos apañaos

Cita de: "tochito"Ya salio el cuñao malo
Asistentes:

- Rossa91
- Ferran_ZZ + Sílvia + Natàlia + Àngel + Guille
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma