Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

DrNillo

Cita de: "Nebari"

P.d.: Os vamos a invadir, que lo sepas   :santo:

¡¡¡ A LAS BARRA CADAS !!!

Cita de: "wookie"Yo estoy esperando a ver si me dan el pasaporte :twisted:

No te preocupes. Todos los puestos fronterizos están avisados.

El que no se libra es Jami. Mas que nada porque parece sueco (pelo rubio y largo.. ojos azules... alto...), pero lo unico que le puede pasar es que lo lleven a la comisaría de Les Corts y le inviten a galletas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Vale ya tengo el pasaporte, ya puedo ir :P

............

.............

...............

................

...................

:twisted:  :twisted:  :twisted:

CENTURION

:lol:  :lol:  :lol: Pos yo me apunto para hacer de Recogedor/Guia  ala, así que ya direis por donde vais a venir y a que hora para ir organizando la entrada en el Circuit :D

que poquito kea......

Saludos.

Er Fidé
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vectragt

yo soy igual que el control adapta (me adapto a cada situación) sr neba como usted mande (haber si  me llega prontito en regulata de las pelotas) y algun mandrileño bondadoso me ofrece posada el jueves noche para poder estar a primera hora del viernes descansadito  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Por mi parte todavia es muy pronto para garantizar nada, pero teruca tiene la mano muy recuperada y dice que seguro que vamos... lo cierto es que dice que vaya solo, pero NO PUEDO, (tengo miedo a perderme).

Sigo el post con sigilo.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Es facil que te pierdas si vas solo....pero mas vale perderse rodeado de amigos que van "solos"

A ver el de la lista, confirmado ansanga y muy probable peleja!

Nosotros saldremos de valencia viernes tarde llegaremos sobre las 21:00 al montmelon! lo que no encuntro es forma divertida de ir sin hacer el doble de km :evil:

ansanga

bueno, yo tambien me apunto, creo que esta es la lista correcta

Asistentes:

- Rossa91
- Ferran_ZZ + Sílvia + Natàlia + Àngel + Guille
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Biker57 + Famili (hotel???)
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- vferrer + winnie (hotel???)
- Nito
- Vilasergi
- Van halen (o era Vangel?)
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Eldelbar
- Wookie
- Gebo + Rodrigo + Jami 0.111
- PiensosVIGO + Teruca
- Mick (?)
- Straits
- Gandia
- Ansanga

por cierto como dice wookie haber si alguno nos puede orientar para no coger autopista ni hacer 600 km, he estado mirando el mapa y no lo veo muy claro.  :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

juliancsanchez

otro año sin poder hacer acto de presencia ,pero bueno ira mi primo y ya me enseñara y me contara todo con imagenes
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

DrNillo

Cita de: "ansanga"bueno, yo tambien me apunto, creo que esta es la lista correcta

Asistentes:

- Rossa91
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Eldelbar
- Wookie
- PiensosVIGO + Teruca
- Mick (?)
- Straits
- Gandia
- Ansanga

por cierto como dice wookie haber si alguno nos puede orientar para no coger autopista ni hacer 600 km, he estado mirando el mapa y no lo veo muy claro.  :D

:lol:  :lol:  :lol: Te has "comido" a Vectra.

- Rossa91
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Eldelbar
- Wookie
- PiensosVIGO + Teruca
- Mick (?)
- Straits
- Gandia
- Vectra
- Ansanga
- Peleja ?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "ansanga"bueno, yo tambien me apunto, creo que esta es la lista correcta

Asistentes:

- Rossa91
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Eldelbar
- Wookie
- PiensosVIGO + Teruca
- Mick (?)
- Straits
- Gandia
- Ansanga

:lol:  :lol:  :lol: Te has "comido" a Vectra.

- Rossa91
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Eldelbar
- Wookie
- PiensosVIGO + Teruca
- Mick (?)
- Straits
- Gandia
- Vectra
- Ansanga
- Peleja ?
ggrgrgr te me has adelantado  :twisted:  :twisted: (quiero mi regulata y mi llanta ya)

ferranz cariño mio no olvides si está en tu mano mirarme lo de la visera de mi shuberth c2, asi como el mando de la aireacion superior que tb lo he perdido.
si encuentras ese regulata caido llevalo tb (que en el coche no pesa) que intentemos darle salida  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ChusV4

Pues yo me caigo de la lista.

Ese mismo fin de semana es la Reunión de Faro en los portugales

y me presionaron ( y yo que me dejé ) a ir.

Total, que ya que lo tengo todo dispuesto para irme y no hay ningún contratiempo (crucemos dedos) ese finde estaré en el Algarve portugues.

Así que mis cervezas se las paso a Rossa91 que tiene buen saque :)
VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

43 equipos fieles a las 24 Hores de Motociclisme   [03/07/2009]

La prueba de resistencia motociclista tendrá lugar en el Circuit de Catalunya los días 17, 18 y 19 de julio con entrada gratuita

Un total de 43 equipos y 161 pilotos han confirmado su participación en las 24 Hores de Motociclisme que se disputarán en el Circuit de Catalunya los días 17, 18 y 19 de julio. A las 15h de la tarde del 18 de julio se dará la salida a la decimoquinta edición de la tradicional prueba de resistencia con la carrera de 24 horas de duración que reúne a pilotos profesionales y amateurs.

El equipo ganador del 2008 y vencedor también de tres ediciones más de las 24 Hores, Suzuki Català, se ha enrolado este año con una sola formación para defender el dorsal número 1. El equipo está formado por Bernat Martínez, Javier Oliver, Kev Coghlan y Salvador Cabana, y lucharán en la pista con el resto de rivales con una Suzuki GSX-R 1000. Entre otros tradicionales equipos con un gran palmarés en las 24 Hores de Motociclisme se encuentra el gran rival de Suzuki Català, Folch Endurance, que este 2009 ha vuelto a apostar por dos Yamaha YZF R-1 1000 en competición.

Destacar que un total de 11 equipos inscritos son de nacionalidad francesa, mientras que los 32 que restan son nacionales. La presencia femenina cada vez va tomando más fuerza en los circuitos, y esta tendencia se hará también evidente en las 24 Hores. Elena Rosell, que en los últimos años no se ha perdido ninguna edición de la prueba, correrá con RED-Racing y una KTM RC8 1195, mientras que Beatriz Florensa lo hará con Terrassa Exit-1 y una Yamaha YZF R-6 600. También se ha inscrito el equipo Dafy'Lles Moto Team, formado íntegramente por cuatro mujeres y que debutarán en la carrera con una Suzuki GSX-R 750.

La marca más numerosa entre los participantes es la Yamaha, con 14 motos, seguida de 12 Suzuki, 5 Kawasaki, 5 Honda, 3 KTM, 2 BMW y 2 Ducati.

Entrada gratuita para las 24 Hores
Todos los aficionados podrán disfrutar de entrada libre en el Circuit de Catalunya con las 24 Hores de Motociclisme. Socios y Oficiales del Circuit también tienen entrada gratuita con los respectivos carnés identificativos.

Voyager

43 equipos fieles a las 24 Hores de Motociclisme   [03/07/2009]

La prueba de resistencia motociclista tendrá lugar en el Circuit de Catalunya los días 17, 18 y 19 de julio con entrada gratuita

Un total de 43 equipos y 161 pilotos han confirmado su participación en las 24 Hores de Motociclisme que se disputarán en el Circuit de Catalunya los días 17, 18 y 19 de julio. A las 15h de la tarde del 18 de julio se dará la salida a la decimoquinta edición de la tradicional prueba de resistencia con la carrera de 24 horas de duración que reúne a pilotos profesionales y amateurs.

El equipo ganador del 2008 y vencedor también de tres ediciones más de las 24 Hores, Suzuki Català, se ha enrolado este año con una sola formación para defender el dorsal número 1. El equipo está formado por Bernat Martínez, Javier Oliver, Kev Coghlan y Salvador Cabana, y lucharán en la pista con el resto de rivales con una Suzuki GSX-R 1000. Entre otros tradicionales equipos con un gran palmarés en las 24 Hores de Motociclisme se encuentra el gran rival de Suzuki Català, Folch Endurance, que este 2009 ha vuelto a apostar por dos Yamaha YZF R-1 1000 en competición.

Destacar que un total de 11 equipos inscritos son de nacionalidad francesa, mientras que los 32 que restan son nacionales. La presencia femenina cada vez va tomando más fuerza en los circuitos, y esta tendencia se hará también evidente en las 24 Hores. Elena Rosell, que en los últimos años no se ha perdido ninguna edición de la prueba, correrá con RED-Racing y una KTM RC8 1195, mientras que Beatriz Florensa lo hará con Terrassa Exit-1 y una Yamaha YZF R-6 600. También se ha inscrito el equipo Dafy'Lles Moto Team, formado íntegramente por cuatro mujeres y que debutarán en la carrera con una Suzuki GSX-R 750.

La marca más numerosa entre los participantes es la Yamaha, con 14 motos, seguida de 12 Suzuki, 5 Kawasaki, 5 Honda, 3 KTM, 2 BMW y 2 Ducati.

Entrada gratuita para las 24 Hores
Todos los aficionados podrán disfrutar de entrada libre en el Circuit de Catalunya con las 24 Hores de Motociclisme. Socios y Oficiales del Circuit también tienen entrada gratuita con los respectivos carnés identificativos.

Gracias x la info Doc  8)
Por la patilla este año?  El año pasado pagamos, no?
Pocos equipos inscritos veo .... hay la crisis  :cry:
Habrá que seguir de cerca la evolución de los equipos femeninos  :lol:  :lol:

talueg :uvves:

biker57

Yo paso a estar en dudosos porque me han plantado un compromiso familiar  :twisted:  :twisted:  ese sábado a las ocho de la tarde y no lo voy a poder esquivar, aunque todavía no sé si podré ir el viernes....

Asistentes:

- Rossa91
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Eldelbar
- Wookie
- PiensosVIGO + Teruca
- Mick (?)
- Straits
- Gandia
- Ansanga

DUDOSOS

.- Biker57

Citarpor cierto como dice wookie haber si alguno nos puede orientar para no coger autopista ni hacer 600 km, he estado mirando el mapa y no lo veo muy claro.  :D

De verdad que parece mentira lo poquito viajaos questais  :twisted:

Salir de Valencia por la CV-10 (ya la conoceis) hasta LA JANA, después por TRAIGUERA hasta SAN RAFAEL DEL RIO. Después hacia ULLDECONA y por la carretera que va al lado de la via del tren hacia TORTOSA, si ya se que os estoy desviando, pero es un devío para pillar buena carretera ... la C-12 disfrutais de unas curvitas hasta MORA LA NOVA y desde ahí hacia REUS.

Cuando llegueis a REUS os recomiendo que pilleis la autovía A-7 (ojo no la autopista AP-7) para quitaros de encima la ciudad (TARRAGONA). Una vez hayais pasado TARRAGONA os saldreis de la autovía buscando la C-31 que es una nacional que os llevará por cerca de la costa hacia Barcelona, incluyendo las curvas del Garraf, que si bien, el viernes por la tarde lo tendreis a tope de domingueros y gente que va o viene del curro, se disfruta del paisaje.

Cuando acabeis las curvas del Garraf, cogeis la autovía C-32 y a 80 kms/h  :twisted: os cruzais toda Barcelona por la Ronda de Dalt y ya vereis dirección MONTMELÓ.

Este último tramo es autovía pero solo son 40 y tantos kms.

Seguro que algún butifarrero podrá salir a esperaros a mitad camino, pero sino, es el que yo haría. y solo haceis 420 kms no 600.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Voyager

Cita de: "biker57"Yo paso a estar en dudosos porque me han plantado un compromiso familiar  :twisted:  :twisted:  ese sábado a las ocho de la tarde y no lo voy a poder esquivar, aunque todavía no sé si podré ir el viernes....

Pero que me estassssssss contando neeeeeng  :(  que vamos a hacer sin tu compañia  8O
A ver si te lo puedes arreglar company, q eres un clásico de las 24h  8)

DrNillo

Cita de: "El Veni"Por la patilla este año? El año pasado pagamos, no?
El año pasado ya fue gratis.
Lo que tu pagaste fue una cerveza a la yonki de la entrada.
Igual no te acuerdas:roll:

Cita de: "biker57"Yo paso a estar en dudosos porque me han plantado un compromiso familiar  :twisted:  :twisted:  ese sábado a las ocho de la tarde y no lo voy a poder esquivar, aunque todavía no sé si podré ir el viernes....

Asistentes:

- Rossa91
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Eldelbar
- Wookie
- PiensosVIGO + Teruca
- Mick (?)
- Straits
- Gandia
- Ansanga

DUDOSOS

.- Biker57

Citarpor cierto como dice wookie haber si alguno nos puede orientar para no coger autopista ni hacer 600 km, he estado mirando el mapa y no lo veo muy claro.  :D

De verdad que parece mentira lo poquito viajaos questais  :twisted:

Salir de Valencia por la CV-10 (ya la conoceis) hasta LA JANA, después por TRAIGUERA hasta SAN RAFAEL DEL RIO. Después hacia ULLDECONA y por la carretera que va al lado de la via del tren hacia TORTOSA, si ya se que os estoy desviando, pero es un devío para pillar buena carretera ... la C-12 disfrutais de unas curvitas hasta MORA LA NOVA y desde ahí hacia REUS.

Cuando llegueis a REUS os recomiendo que pilleis la autovía A-7 (ojo no la autopista AP-7) para quitaros de encima la ciudad (TARRAGONA). Una vez hayais pasado TARRAGONA os saldreis de la autovía buscando la C-31 que es una nacional que os llevará por cerca de la costa hacia Barcelona, incluyendo las curvas del Garraf, que si bien, el viernes por la tarde lo tendreis a tope de domingueros y gente que va o viene del curro, se disfruta del paisaje.

Cuando acabeis las curvas del Garraf, cogeis la autovía C-32 y a 80 kms/h  :twisted: os cruzais toda Barcelona por la Ronda de Dalt y ya vereis dirección MONTMELÓ.

Este último tramo es autovía pero solo son 40 y tantos kms.

Seguro que algún butifarrero podrá salir a esperaros a mitad camino, pero sino, es el que yo haría. y solo haceis 420 kms no 600.

UV'ss

Hombre, si puedes venir el viernes, no te pierdes el montaje del campamento y los entrenamientos libres de Ducati en el box de Serguey y Bellota.
Ademas puedes hacer la rutilla del sabado, ver la salida, comer algo y si sales a las 17.00 puedes estar en Valencia a las 20.00, no?

biker57

Cita de: "Voyager"

Pero que me estassssssss contando neeeeeng  :(  que vamos a hacer sin tu compañia  8O
A ver si te lo puedes arreglar company, q eres un clásico de las 24h  8)

Pos si, pero este año me lo estaba viendo venir. Resulta que tengo un bautizo de esos de familia directa de mi mujer  :twisted:  :twisted:  :twisted: ... que no podía evitar. Iba a ser para el mes de mayo, pero la abuelita de la nena se pone enfermita y se alarga y se alarga y se alarga y al final.... mecagoentoloquesemenea ¡¡¡¡  :twisted:  :twisted: .... menos mal que por lomenos es a las 20:00 de la tarde y se suda menos con el traje....... :twisted:  :twisted:

UV'ss

PD: ya tenía mirao el hotel con piscinita en Calella para la famili  :(  :(
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Voyager

uuuuuuy neeeeng q fatal qstoy de lo mio  :lol:
sto va a peor ... q puedo hacer ... una sola neurona y empieza a fallar  :roll:  es grave doctor? tiene solución?

DrNillo

Cita de: "Voyager"

uuuuuuy neeeeng q fatal qstoy de lo mio  :lol:
sto va a peor ... q puedo hacer ... una sola neurona y empieza a fallar  :roll:  es grave doctor? tiene solución?

Pasa de la "medicina alternativa" y vuelve al Espidifen.
Pero via oral... que te onozco.

biker57

Cita de: "DrNillo"Hombre, si puedes venir el viernes, no te pierdes el montaje del campamento y los entrenamientos libres de Ducati en el box de Serguey y Bellota.
Ademas puedes hacer la rutilla del sabado, ver la salida, comer algo y si sales a las 17.00 puedes estar en Valencia a las 20.00, no?

Dificil.... que este año con la crisis no nos dejan coger muchas horas libres.... bueno ni muchas ni pocas  :twisted:  :twisted: .... total que el viernes tendría que salir a partir de las 18:00 .....ta muy complicao......

Si, ya se que tu me lo dices para que te apoye en la campaña "AMINOMEGUSTALPISTOJOER".... pero este año va a estar dificil  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss