Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

tochito

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "gebo"
Cita de: "Nebari"Doc, dale besotes a tu sufrida señora esposa. Qué cruz le ha caido a la pobre, con lo buena chica que es!!!!!  :roll:

+1

Es reconfortante saber que no soy la única :lol:

Se prepara un akelarre.  :twisted:

....y fijate que me da a mi por pensar que alguna tienda de campaña va salir ardiendo......... :roll:  :roll:  :roll: ............

Mr. T

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Doc, dale besotes a tu sufrida señora esposa. Qué cruz le ha caido a la pobre, con lo buena chica que es!!!!!  :roll:

+1

....y fijate que me da a mi por pensar que alguna tienda de campaña va salir ardiendo......... :roll:  :roll:  :roll: ............

¿que pasa que pensais repetir con la Suite?  " de los CUÑAOOOOOOOOOOSSSSS.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

tochito

Cita de: "togopu"

+1

Por supuesto¡¡¡¡, pero este año nos agenciamos una tiendecita nueva que con la del año pasado no nos pillamos la legionela de milagro  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

Nebari

+1

Por supuesto¡¡¡¡, pero este año nos agenciamos una tiendecita nueva que con la del año pasado no nos pillamos la legionela de milagro  :lol:  :lol:  :lol:

Vosotros dejarle a Rafita que os elija la mejor orientación para la tienda. Como es medio indio navajo ..... vais a estar fresquitos. Ya vereis  :lol:

rafita

Cita de: "Nebari"

+1

Vosotros dejarle a Rafita que os elija la mejor orientación para la tienda. Como es medio indio navajo ..... vais a estar fresquitos. Ya vereis  :lol:

No me lo recuerdes, no me lo recuerdes, que después de llegar los primeros al cirucito me fui un momento a buscar agua y cuando volví ya había elegido la parcela el indio tabajara  :twisted:  :twisted:

TOGOPU = Tomás Organizador y Gran Orientador de Parcelas Urbanísticas
menos es más

vectragt

MA PUNTEN OIGA QUE HE VISTO A UN TOCAWEBS METIENDOSE CON UN mangurrino.
Viendo el comite de ida tan estupendo me sumaré a los mandriles si admiten mangurrino como animal de compañia  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"MA PUNTEN OIGA QUE HE VISTO A UN TOCAWEBS METIENDOSE CON UN mangurrino.
Viendo el comite de ida tan estupendo me sumaré a los mandriles si admiten mangurrino como animal de compañia  :wink:

Te va a tocar madrugar, mangurrino. O hacer escalas  :lol:

TomyNadal

Leches, Nebari, que te he visto las canillas y ese "peasso" de gemelo que luces, ahí sentado (o quizás amarrado) al duro banco, en el Circuit de Catalunya.

Y los tirantitos del Juanqui no tienen desperdicio....jejeje.

Y como no, Tochito, y su moto con teléfono incorporado......

Saludiños a todos.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"MA PUNTEN OIGA QUE HE VISTO A UN TOCAWEBS METIENDOSE CON UN mangurrino.

Te va a tocar madrugar, mangurrino. O hacer escalas  :lol:
si hay que madrugar se madruga, y si no espero poder tener alojamiento en los madriles....................
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Joder que penaaaaa, la semana anterior estoy en Alcarras.... joooooooooerrrrrrrr que putada.....

Pd. El año que viene sin falta, pa apoyar el Team de Ferranz.... 8)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Mr. T

Cita de: "piensosvigo"Joder que penaaaaa, la semana anterior estoy en Alcarras.... joooooooooerrrrrrrr que putada.....

Un saludo.

Escusas, lo haces para que no te pida las mangas del polo.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

vectragt

Cita de: "piensosvigo"Joder que penaaaaa, la semana anterior estoy en Alcarras.... joooooooooerrrrrrrr que putada.....

Un saludo.
animate coño que el circuito lo puedes tener cuando quieras y nos vamos a juntar los peores

rafita

menos es más

tochito

Cita de: "rafita"Tengo ganas, ya sólo faltan 65 días.

:bounce:  :bounce:  :bounce:

VANGEL

Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

fleke

Un saludo.

por placer o por negocios :wink:  :wink:

Mr. T

Un par de meses y estamos en ruta.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

biker57

Alguien me podría recomendar algún hotel BBB por la costa del Garraf o cerquita del Circuit. Es que este año la RESISTENCIA va a ser un poco más familiar para mi.

Probablemente vayamos los tres y estaba pensando en un hotelito de costa con piscina y parque infantil y esas cosas y no demasiado lejos para poder acudir a cenar con vosotros, y al circuit a ver la salida y comer con vosotros.....

Voy a buscarme el hotel, pero si alguien conoce de primera mano alguno, pues mejor que mejor.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Cita de: "biker57"Alguien me podría recomendar algún hotel BBB por la costa del Garraf o cerquita del Circuit. Es que este año la RESISTENCIA va a ser un poco más familiar para mi.

Probablemente vayamos los tres y estaba pensando en un hotelito de costa con piscina y parque infantil y esas cosas y no demasiado lejos para poder acudir a cenar con vosotros, y al circuit a ver la salida y comer con vosotros.....

Voy a buscarme el hotel, pero si alguien conoce de primera mano alguno, pues mejor que mejor.

UV'ss

Si quieres por la costa del Garraf, busca alguna oferta en Sitges
Por sitio bonito, por muchos hoteles y ya sabes del año pasado la distancia hasta el circuito, aunque por autopista tardaras menos que por donde fuisteis.

Si lo quieres cerca del circuito, pues este

http://www.ibishotel.com/es/hotel-5258-ibis-barcelona-montmelo-granollers/index.shtml

pero no deja de ser un Ibis y dudo que tenga piscina.

Y si no quieres estar tan lejos ni tan cerca del Circuit, tienes la Costa del Maresme, que si recuerdas, cuando os iba a buscar Tumis, parabais en el puerto de Masnou y de alli al circuito hay muy poco.
Tienes muchos pueblos cerca, en frente de la playa y del circuito (Masnou, Premia, Vilassar, etc)

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Cita de: "biker57"Alguien me podría recomendar algún hotel BBB por la costa del Garraf o cerquita del Circuit. Es que este año la RESISTENCIA va a ser un poco más familiar para mi.

UV'ss

Si quieres por la costa del Garraf, busca alguna oferta en Sitges
Por sitio bonito, por muchos hoteles y ya sabes del año pasado la distancia hasta el circuito, aunque por autopista tardaras menos que por donde fuisteis.

Si lo quieres cerca del circuito, pues este

http://www.ibishotel.com/es/hotel-5258-ibis-barcelona-montmelo-granollers/index.shtml

pero no deja de ser un Ibis y dudo que tenga piscina.

Y si no quieres estar tan lejos ni tan cerca del Circuit, tienes la Costa del Maresme, que si recuerdas, cuando os iba a buscar Tumis, parabais en el puerto de Masnou y de alli al circuito hay muy poco.
Tienes muchos pueblos cerca, en frente de la playa y del circuito (Masnou, Premia, Vilassar, etc)

Ok Doc, no sé porque he puesto el Garraf, ya que creo que queda demasiado lejos.

Miraré por El masnou y los pueblos de alrededor.

El Ibis ya lo había descartado, porque a pesar de estar cerca, no tienen nada para los nanos, y ya que me tocará estar algún tiempo en el hotel por lo menos que haya algo para entretener a Jorgito57  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Seguiré buscando.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]