Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

ferran_zz

A ver si actualizo cosas que estoy disperso y no os tengo controlaos....

Esta semana me pongo al dia...

Besitos a todos, menos al doc, que babea y me da asquillo.... :twisted:

:)

vectragt

Cita de: "biker57"
Cita de: "DrNillo"
Cita de: "biker57"Alguien me podría recomendar algún hotel BBB por la costa del Garraf o cerquita del Circuit. Es que este año la RESISTENCIA va a ser un poco más familiar para mi.

Probablemente vayamos los tres y estaba pensando en un hotelito de costa con piscina y parque infantil y esas cosas y no demasiado lejos para poder acudir a cenar con vosotros, y al circuit a ver la salida y comer con vosotros.....

Voy a buscarme el hotel, pero si alguien conoce de primera mano alguno, pues mejor que mejor.

UV'ss

Si quieres por la costa del Garraf, busca alguna oferta en Sitges
Por sitio bonito, por muchos hoteles y ya sabes del año pasado la distancia hasta el circuito, aunque por autopista tardaras menos que por donde fuisteis.

Si lo quieres cerca del circuito, pues este

http://www.ibishotel.com/es/hotel-5258-ibis-barcelona-montmelo-granollers/index.shtml

pero no deja de ser un Ibis y dudo que tenga piscina.

Y si no quieres estar tan lejos ni tan cerca del Circuit, tienes la Costa del Maresme, que si recuerdas, cuando os iba a buscar Tumis, parabais en el puerto de Masnou y de alli al circuito hay muy poco.
Tienes muchos pueblos cerca, en frente de la playa y del circuito (Masnou, Premia, Vilassar, etc)

Ok Doc, no sé porque he puesto el Garraf, ya que creo que queda demasiado lejos.

Miraré por El masnou y los pueblos de alrededor.

El Ibis ya lo había descartado, porque a pesar de estar cerca, no tienen nada para los nanos, y ya que me tocará estar algún tiempo en el hotel por lo menos que haya algo para entretener a Jorgito57  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Seguiré buscando.

UV'ss
si hay que cuidar enanos entretenerlo lo entretengo
aunque tngamos que quitar la montura al padre  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Cita de: "vectragt"si hay que cuidar enanos entretenerlo lo entretengo
aunque tngamos que quitar la montura al padre  :twisted:  :twisted:

ja jajajajajjaja.... no sabes con quien te la juegas... cuanto hace que no lidias con un enano de dos años y medio, 15 kilos y 95 cms de estatura ??....  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio: ......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

y eso de la montura ??... en el fondo tienes que reconocer que la VTEC te atrae eh ?, jejejejej.... y encima roja, si es que lotiene todo ....  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

VILASERGI

En viladecans hay un Ibis y el otro Etap que es mas barato. Esta a 10 km de barcelona y a 10 km del garraf. La playa a 1 km.

Lo bueno que la noche en el ibis es de 56€ , el Etap 45€

Tambien comentarte que los hoteles tienen un año inagurado...

Espero que te sirva de ayuda!!

A lao de Montmelo,en Mollet tambien tienes un Formule1 ...que es mas barato aun! 35€ por noche.

biker57

Cita de: "VILASERGI"En viladecans hay un Ibis y el otro Etap que es mas barato. Esta a 10 km de barcelona y a 10 km del garraf. La playa a 1 km.

A lao de Montmelo,en Mollet tambien tienes un Formule1 ...que es mas barato aun! 35€ por noche.

Gracias Sergi, ya he visto estos hoteles, y tienen unos precios acojonantes. Me los apunto, aunque sigo buscando ya que casi prefiero algo en la playa, más que nada por llevar al enano y pasear por la noche con la mami y esas cosas que se hacen, jejejejej

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Cita de: "VILASERGI"En viladecans hay un Ibis y el otro Etap que es mas barato. Esta a 10 km de barcelona y a 10 km del garraf. La playa a 1 km.

Gracias Sergi, ya he visto estos hoteles, y tienen unos precios acojonantes. Me los apunto, aunque sigo buscando ya que casi prefiero algo en la playa, más que nada por llevar al enano y pasear por la noche con la mami y esas cosas que se hacen, jejejejej

UV'ss

Si quieres info de la buena de EL Maresme, ponle un mp o llama a Sergio (Vfree) que vive en la zona.
Seguramente no te diga nada barato pero te dira lo mejor.
Yo ahora me voy y no vuelvo hastas el mediodia.
Si necesitas algo, ya sabes.

A tus pieses.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

UV'ss

Si quieres info de la buena de EL Maresme, ponle un mp o llama a Sergio (Vfree) que vive en la zona.

A tus pieses.

A vuestra disposición :bienn: !!!!!!!!!

Biker, si necesitas cualquier cosa, Jami puede darte mi número de móvil :D !!!!!

Vssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"

UV'ss

A tus pieses.

A vuestra disposición :bienn: !!!!!!!!!

Biker, si necesitas cualquier cosa, Jami puede darte mi número de móvil :D !!!!!

Vssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

Sergio, como este año no te pases a vernos te borro de la agenda. Que lo sepas.

ferran_zz

Bueno elementos

He actualizado la lista :

- Ferran_ZZ + Sílvia + Natàlia + Àngel
- Togopu
- Rafita (creo que no tiene excusa)
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Biker57
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- vferrer + winnie (hotel???)
- Nito
- Vilasergi
- Van halen (o era Vangel?)
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Camarero
- VectraVTEC

Si veis que falta alguien pues lo decis y se arregla.

Asias...

rafita

Y dale con la excusa, ya es la 3ª vez que la quito,  :lol:  :lol:  :lol:

- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Biker57
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Camarero
- VectraVTEC
menos es más

DrNillo

Cita de: "rafita"Y dale con la excusa, ya es la 3ª vez que la quito,  :lol:  :lol:  :lol:

- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Biker57
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Camarero
- VectraVTEC

Aparte de semejante representación mas todos los que se vayan apuntando, creo que habría que apuntar a un elemento que vive la Resistencia como nadie y que si no se apunta habrá que ir a buscarlo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

rafita

menos es más

vectragt

Ferran  :twisted:  :twisted: como me vuelvas a poner eso en el ojete me mosqueo:

- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Biker57
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Camarero
- Vectragt
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Cita de: "rafita"
Cita de: "DrNillo"Buffffff

http://www.red-racing.com/2009/05/02/track-day-in-calafat/

bufffffff bufffffff

bufffffff bufffffff bufffffff bufffffff  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

UV'ss

biker57

Cita de: "rafita"Y dale con la excusa, ya es la 3ª vez que la quito,  :lol:  :lol:  :lol:

- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Biker57
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Camarero
- VectraVTEC

Aparte de semejante representación mas todos los que se vayan apuntando, creo que habría que apuntar a un elemento que vive la Resistencia como nadie y que si no se apunta habrá que ir a buscarlo.

Estoy contigo, si hay que ir a buscarlo se va..... pero no se la puede perder  :moto1:  :moto1:  :ok1:

UV'ss

piensosvigo

Lo cierto es que la moto esta bien, y no discuto su eficacia en circuito, pero como decimos por aqui, "paeze que la hicieron con una zuela"

Coño, que ahora que me acuerdo, este video se grabo en un circuito donde estuvieron rodando un porron de VFRsss (guadix).

La semana anterior estoy en alcarras de placer, (conociendo el circuito), joder..... voy al googlemaps hacber cuanto se tarda..... :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ferran_zz

Cita de: "piensosvigo"

Lo cierto es que la moto esta bien, y no discuto su eficacia en circuito, pero como decimos por aqui, "paeze que la hicieron con una zuela"

Coño, que ahora que me acuerdo, este video se grabo en un circuito donde estuvieron rodando un porron de VFRsss (guadix).

La semana anterior estoy en alcarras de placer, (conociendo el circuito), joder..... voy al googlemaps hacber cuanto se tarda..... :twisted:

Un saludo.

Un periquete, tio, se tarda un periquete....

wookie

El sabado me subi "en parado" en esa moto, la tiene un xaval que me presentaron de mi futuro "pueblo", pues....coño no me parecio nada incomoda para ser una R.

Eso si, a mi gustarme como que no me gusta, no se me da la sensacion de una moto de powerranger.

Como alguno y ya sabe estoy rumiando la posibilidad de asistir a este evento, eso si seria solo hacer noche el viernes y volverme el sabado tarde.

Sobre el alojamiento Dr.Nillo me ofrecio un sitio en su tienda de campaña voy a ver si me paso esta tarde por el sexshop para llevar el equipo adecuado! :twisted:

DrNillo

Cita de: "wookie"El sabado me subi "en parado" en esa moto, la tiene un xaval que me presentaron de mi futuro "pueblo", pues....coño no me parecio nada incomoda para ser una R.

Eso si, a mi gustarme como que no me gusta, no se me da la sensacion de una moto de powerranger.

Como alguno y ya sabe estoy rumiando la posibilidad de asistir a este evento, eso si seria solo hacer noche el viernes y volverme el sabado tarde.

Sobre el alojamiento Dr.Nillo me ofrecio un sitio en su tienda de campaña voy a ver si me paso esta tarde por el sexshop para llevar el equipo adecuado! :twisted:

Tu ya sabes que mi tienda es tu tienda.
Ademas que es la única tienda que no hace falta ni montarla... siempre que duerma boca arriba, claro.
Dejate de sexshop... con hacer un trio con el tio Cutty ya nos apañamos.

Un beso, machote.

PD: Habra que celebrar la despedida de la soltería, no?