Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

wookie

La despedida de la solteria se celebra las veces que haga falta, solo llevo en lo que va de año unas cuantas! :twisted:

tochito

Cita de: "wookie"La despedida de la solteria se celebra las veces que haga falta, solo llevo en lo que va de año unas cuantas! :twisted:

Pues otra más, solo que en esta te vamos a vestir de conejita de Play Boy y te vamos a dar un paseo por el Box....... :lol:  :lol:  :lol:

vfree_rider

Cita de: "ferran_zz"Sergio, como este año no te pases a vernos te borro de la agenda. Que lo sepas.

:lol:  :lol:  :lol: Haremos lo posible, que Inma y yo tenemos ganas de veros de nuevo :drink1:  :drink2:  :drink8: !!!!!!!!!!!

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "wookie"La despedida de la solteria se celebra las veces que haga falta, solo llevo en lo que va de año unas cuantas! :twisted:

Pues otra más, solo que en esta te vamos a vestir de conejita de Play Boy y te vamos a dar un paseo por el Box....... :lol:  :lol:  :lol:

Sólo de imaginarle....  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"

Sólo de imaginarle....  :risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Ultima actualización:

- Rossa91
- Ferran_ZZ + Sílvia + Natàlia + Àngel + Guille
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Biker57 + Famili (hotel???)
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- vferrer + winnie (hotel???)
- Nito
- Vilasergi
- Van halen (o era Vangel?)
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Camarero
- VectraVTEC
- Wookie

Como diría un viejo ladron de panderetas.... kepocokea

:)

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "ferran_zz"Ultima actualización:

- Rossa91
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Camarero
- VectraGT
- Wookie

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:  :evil:  :cabezazo:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :quemado:  :quemado:

- Rossa91
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Camarero
- Vectragt odio VTEC
- Wookie

:moto2:  :moto1: :?:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Yo creo que a mas de uno no le dejan entrar , fijo

DrNillo

Cita de: "jami111"Yo creo que a mas de uno no le dejan entrar , fijo

Y tu, que haces que no estas apuntao???

No diras que no tienes tiempo, melon.

Yatestasapuntando.  :twisted:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "jami111"Yo creo que a mas de uno no le dejan entrar , fijo

Y tu, que haces que no estas apuntao???

No diras que no tienes tiempo, melon.

Yatestasapuntando.  :twisted:

No ,que man dicho que vas tu :P

Eso si , mi mujer creo que si que ira  :twisted:

Nebari

Cita de: "El besitos"
Ultima actualización:

- Rossa91
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Eldelbar
- VectraGT
- Wookie

Jorrrrr. Cuanto y qué bueno apuntado. Pero aún quedan, eh!!!! .... Duro ques tarde.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "El besitos"
Ultima actualización:

- Rossa91
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Eldelbar
- VectraGT
- Wookie

Jorrrrr. Cuanto y qué bueno apuntado. Pero aún quedan, eh!!!! .... Duro ques tarde.

Si quedan todavia unos pocos... el k y su bellisima acompañante, el tumis, el...

A ver si sale el invento y se puede perfeccionar la logística cervecera, y el resto.

Mola vivirlo y mola esperarlo.

Nebari

Cita de: "Ferran entre otras cosas"

A ver si sale el invento y se puede perfeccionar la logística cervecera, y el resto.

La intendencia siempre ha estado insuperable, pero con la cantidá que vamos a ser lo mismo hay que pensar en un grifo. Aunque podemos acabar así ....

Que los hay muy desageraos  8)

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Ferran entre otras cosas"

La intendencia siempre ha estado insuperable, pero con la cantidá que vamos a ser lo mismo hay que pensar en un grifo. Aunque podemos acabar así ....

Que los hay muy desageraos  8)

Ahí andamos.... a ver....

Pero si no se puede siempre tiraremos de lata y nevera de campaña. Este año con la nueva incorporación familiar hay dudas... a ver que tal se porta el nuevo churumbel de la familia. Esperemos que como a su hermana le mole el ruido de las motos.

Si no lo desheredo y yastá
:twisted:

Serguey

Cita de: "ferran_zz"Esperemos que como a su hermana le mole el ruido de las motos.

Para eso simplemente no le acerques a la moto de vectraVTEC

ferran_zz

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "ferran_zz"Esperemos que como a su hermana le mole el ruido de las motos.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

somos pocos pero cabrones....

Mr. T

Cita de: "DrNillo"Lo que nos espera.... trocitos de vida.

http://www.youtube.com/watch?v=v0pgONOZLYE&feature=channel_page

Un artista, pero el pisto superior.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "SERGUEY"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

somos pocos pero cabrones....
ni que lo digas
ya veras como duerme ya, escuchando el sonido de la cascada de engranajes al lado de las destensadas cadenas de usías   :twisted:  :twisted:

biker57

Cita de: "ferran_zz"

El mío ya he empezado con mal pie...... en mi garaje duermen una Transalp, mi VTEC y una R1 de hace un año, y el enano siempre que le digo que si quiere subir a "la moto del papi" dice que no y se va subir a la R1  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ..... porque está su madre delante que sino.......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]