Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de aceite en RC36, un par de dudillas

Iniciado por LeroyBrown, Abril 29, 2009, 09:14:22 PM

champa

Cita de: "LeroyBrown"suman 4 horas de amor contínuo  :lol:  que me dejaron los riñones para el arrastre. Pero qué bien me lo pasé mimándola  :roll:

Un util indispensable para esos menesteres es una banqueta baja o un cubo si no tienes, que no veas como lo agradece el lomo.

vectragt

Cita de: "champa"
Cita de: "LeroyBrown"suman 4 horas de amor contínuo  :lol:  que me dejaron los riñones para el arrastre. Pero qué bien me lo pasé mimándola  :roll:

Un util indispensable para esos menesteres es una banqueta baja o un cubo si no tienes, que no veas como lo agradece el lomo.
jejeje o una mesa elevadora  :oops:  :oops:  :oops:  ya no he vuelto a saber lo que eran esos dolores
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"

jejeje o una mesa elevadora  :oops:  :oops:  :oops:  ya no he vuelto a saber lo que eran esos dolores

jodido y que buena mesa que tienes  si :ok2: , bueno..mesa, elevador, sitio, taller.....etc,etc,etc,etc,etc, vamos que tienes donde intimar con ella   :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

champa

Cita de: "uveefeerre"

jodido y que buena mesa que tienes  si :ok2: , bueno..mesa, elevador, sitio, taller.....etc,etc,etc,etc,etc, vamos que tienes donde intimar con ella   :wink:

SalVdos.

Claro nos ha jo.....io con buena picha bien se jode, yo si meto más trastos en el garaje de mis padres me los ponen todos en la calle.

holleros

Otro dinero en taller para la hucha.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

SalVdos.

Claro nos ha jo.....io con buena picha bien se jode, yo si meto más trastos en el garaje de mis padres me los ponen todos en la calle.

Sa jodio no eres el unico  :roll:

SalVdos.

VUELVEPIEDRAS

+1   :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Me da la sensacion de que muchos andamos asi
Suerte y V´sssssssssssss

Nebari

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"

Un inciso ..........

Es curioso Champa .... te autocensura para no poner jodío y luego sueltas lo de "con buena picha bien se jode"  :lol:  :lol:

Has estado sembrao  :ok2:

Pursang68

Por cierto Leroy todavia estamos esperando fotos de tu máquina , inmortalizalá en el apartado de "Mis módelos" anda  :wink:
HONDA VFR 750 F 1990

[URL=[url="http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/"]http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "holleros"Otro dinero en taller para la hucha.  8)
No he entendido el comentario holleros  :?:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jutel

Pues supongo que Holleros se referirá al dinero que se ha ahorrado Leroy por haber hecho la reparación él, en lugar de llevarla al taller... Al menos, yo lo he entendido así.

Saludos.

holleros

Cita de: "jutel"Pues supongo que Holleros se referirá al dinero que se ha ahorrado Leroy por haber hecho la reparación él, en lugar de llevarla al taller... Al menos, yo lo he entendido así.

Saludos.

Tal cual.  :)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"
Cita de: "jutel"Pues supongo que Holleros se referirá al dinero que se ha ahorrado Leroy por haber hecho la reparación él, en lugar de llevarla al taller... Al menos, yo lo he entendido así.

Saludos.

Tal cual.  :)
:ok2:

LeroyBrown

Está claro. Me he ahorrado una pasta, se qué aceite se le ha puesto, qué se le ha hecho, cómo, si se ha hecho lo que se tenía que hacer,... si es que son todo ventajas!  :lol:

El único problem es hacerlo todo en la calle, pero bueno, a todo se acostumbra uno.

Pursang, tienes razón. Soy un rancio por no haber puesto fotos todavía, pero cada vez que le hago fotos con el movil, salen unas fotos de pena. En cuanto tenga fotos decentes, las cuelgo.

Javiere

Pues yo hoy le he cambiado el aceite y el filtro con la ayuda de un amigo a mi RC 36 ya que he visto que perdía aceite y estaba manchados los tubos de escape.

Después de arrancarla, observamos que por donde perdía el aceite era por el filtro que tenía una pequeña abolladura, así que manos a la obra, cambio de filtro y aceite. El filtro que he utilizado es el de la casa Honda y el aceite es de la marca Carrefour pero hecho por MOBIL 1 un 15 W 40 con API SL/CF y espero que me vaya de lujo.

Os dejo algunas fotos   :wink:
El carter está limpio

Por el tapón de vaciado no había fuga

Se observa como está manchado los tubos de escape.

Ver galeria completa

LeroyBrown

Ese aceite que le has echado, si no me equivoco es de coche. Es posible que lleve esos aditivos antidesgaste que, supuestamente, hacen que nuestros embragues patinen.

Ya contarás que tal te va con él. Si no te da problemas, me plantearía seriamente pasarme a aceite de coche en el próximo cambio (para reducir la fricción y alargar la vida del motor).

Javiere

Es cierto que es de coche, pero después de mucho leer por el foro, hay un compi que se lo ha echado a la suya y dice que va de lujo. Yo voy a probar, si el embrague me empieza a patinar lo cambio  :wink:

uveefeerre

Cita de: "Javiere"Es cierto que es de coche, pero después de mucho leer por el foro, hay un compi que se lo ha echado a la suya y dice que va de lujo. Yo voy a probar, si el embrague me empieza a patinar lo cambio  :wink:

si os soy sincero yo no apostaria por el cambio, aceite moto para moto y de coche para coche, teniendo en cuenta embrague bañado de aceite  :wink: , ahi un compi en el club que no tiene muy buena experiencia por ese uso  :roll:

SalVdos.

champa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "VUELVEPIEDRAS"

Un inciso ..........

Es curioso Champa .... te autocensura para no poner jodío y luego sueltas lo de "con buena picha bien se jode"  :lol:  :lol:

Has estado sembrao  :ok2:

Si es que me he calentao

Javiere

Cita de: "Javiere"Es cierto que es de coche, pero después de mucho leer por el foro, hay un compi que se lo ha echado a la suya y dice que va de lujo. Yo voy a probar, si el embrague me empieza a patinar lo cambio  :wink:

si os soy sincero yo no apostaria por el cambio, aceite moto para moto y de coche para coche, teniendo en cuenta embrague bañado de aceite  :wink: , ahi un compi en el club que no tiene muy buena experiencia por ese uso  :roll:

SalVdos.

Lo sé compi, me podeis incluso tachar de LoKo (un poco si jijijiji), pero voy a intentarlo haber si es verdad lo que nos dicen de las particulas antifricción y demás en los aceites de coches. Por probar "no pierdo nada" y si en todo caso me va mal, pues lo dicho, lo cambio y me olvido de hacer experimentos  :oops: