Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bolsa GPS

Iniciado por DrNillo, Mayo 05, 2009, 10:18:01 PM

DrNillo

Supongo que muchos ya lo conoceréis pero como ponerlo es gratis...

Por si le sirve a alguien.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

TITODEIVID

PUES LA VERDAD que tiene un precio muy apañaico

Gianola

Mola, pero no veo cómo colocarlo en la V. No obstante, si lo veo en persona, casi fijo que caigo, no quiero volver a pegar con cinta americana el gps en la cúpula  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Cita de: "Gianola"Mola, pero no veo cómo colocarlo en la V. No obstante, si lo veo en persona, casi fijo que caigo, no quiero volver a pegar con cinta americana el gps en la cúpula  :lol:

Joeeeer que primitivo  :lol:

Hay apaños muy curiosos, seguros y modernos, que ni rayan la cúpula ni tienes que ir pendiente de que no se suelte el Hippi eSe.

Ram Mount, por ejemplo, tiene todo tipo de soportes. Anda, échale un vistazo, que tú que te mueves tanto lo agradecerás.

http://www.cyclegadgets.com/Products/RAM/

http://www.ram-mount-uk.com/

Siento Doc el no poder verlo. Ya sabes ......

PimbaPimba

Pues yo no lo conocia, y ademas por fin vi por ahi el Rider 2 a buen precio y me lo he agenciao, tengo que ver si lo de montar que trae me vale pero por lo que oi por ahi creo que no, que hay que hacer algun invento porque no viene preparado para semimanillares.

Como apaño esa bolsa esta muy bien, la verdad.

Gracias  :ok1:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

biker57

Cita de: "PimbaPimba"Pues yo no lo conocia, y ademas por fin vi por ahi el Rider 2 a buen precio y me lo he agenciao, tengo que ver si lo de montar que trae me vale pero por lo que oi por ahi creo que no, que hay que hacer algun invento porque no viene preparado para semimanillares.

Como de bueno es el precio por esos lares Pimba ???....

Yo tengo un TomTom Go 510 que no es impermeable, como el Rider, y esta bolsita me soluciona el tema del montaje en la moto y la impermeabilidad.... osea que es muy interesante.... También tiene bluetooth y puedo recibir llamadas, aunque no se si podría acoplar un auricular bluetooth también... sería la ostia ¡¡¡  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PimbaPimba

Cita de: "biker57"
Como de bueno es el precio por esos lares Pimba ???....

Yo tengo un TomTom Go 510 que no es impermeable, como el Rider, y esta bolsita me soluciona el tema del montaje en la moto y la impermeabilidad.... osea que es muy interesante.... También tiene bluetooth y puedo recibir llamadas, aunque no se si podría acoplar un auricular bluetooth también... sería la ostia ¡¡¡  :wink:

UV'ss

Pues de normal precisamente el precio del TomTom y del Garmin son de esas cosas que no son nada baratos, el precio normal son $600, pero mirando y mirando al final encontre el TomTom superrebajado por $320 (unos 240 euros). Yo creo que es porque aqui el Garmin tira muchisimo mas que el TomTom, asi que me imagino que no venderan demasiado.
 El precio de enviarlo a Espana ni idea, pero podria enterarme. La unica pega es que te viene con los mapas de Canada y EEUU, pero para eso esta el emule :wink: y el enchufe de cargar en casa es enchufe americano, pero con un adaptador se soluciona (o cargandolo en mechero).

Yo lo pille por internet, no se si conoces esta pagina: //www.bizrate.com
 Esta muy bien, es por donde busco yo la mayoria de las cosas.

En esa pagina metes lo que buscas (por ejemplo TomTom Rider2) y te aparece una lista de sitios por internet donde lo venden, y puedes buscarte el mas barato (en mi caso fue con Target).

Un saludo  :uvves:

Gianola

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Gianola"Mola, pero no veo cómo colocarlo en la V. No obstante, si lo veo en persona, casi fijo que caigo, no quiero volver a pegar con cinta americana el gps en la cúpula  :lol:

¡Pero efectivo! Los Ram me taparían los relojes, o se pegarían con el voltímetro, o irían por fuera del carenado... El soporte original con cinta americana es feo, pero sencillo yefectivo. Y no hablamos del precio  :lol:
--
Gianola

biker57

Gracias Pimba, echaremos un vistazo a esa página que no conocía. Por cierto en España el Rider 2 está por los 500 / 600 euros depende de donde lo compres, es decir, también está carito.

Un saludo ¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "PimbaPimba"Pues yo no lo conocia, y ademas por fin vi por ahi el Rider 2 a buen precio y me lo he agenciao, tengo que ver si lo de montar que trae me vale pero por lo que oi por ahi creo que no, que hay que hacer algun invento porque no viene preparado para semimanillares.

No valen para la VTEC, Pimba. Como bien dices valen para manillar de tubo pero no para seminanillares.

Mi consejo:

http://www.ram-mount.com/CatalogResults/PartDetails/tabid/63/partid/082065080045066045050048049045065/Default.aspx

El tomtom rider V2 trae un brazo prolongador para soportar el GPS pero es muy largo y vibra en marcha, por eso lo de poner el corto.

http://www.touratech-usa.com/shop/show.lasso?SKU=068-0008&-session=touratech:C1CBC8020c5b1386D7IyxHV42CF3

Este invento va sujeto a la pipa de la dirección. Queda muy bien y sujeto y además, cuando no llevas el GPS colocado queda muy disimulado y no molesta nada. Hay otras opciones pero son más aparatosas.

Y una secuencia de como se monta:

http://www.ram-mount.com/Portals/0/Skins/NationalProducts/pdf/ramb342uassemblyweb.pdf

El resto de accesorios que trae el TomTom sí se puede utilizar.

Además, estos de Touratech son de USA.

Nebari

Cita de: "Gianola"

¡Pero efectivo! Los Ram me taparían los relojes, o se pegarían con el voltímetro, o irían por fuera del carenado... El soporte original con cinta americana es feo, pero sencillo yefectivo. Y no hablamos del precio  :lol:

No sé dónde llevas el voltímetro, pero te puedo asegurar que ni te tapan los relojes, ni se pegaría con el voltímetro, ni sobresale de la cúpula. Echa un vistazo a los accesorios que le digo a Pimba.

Ahora, el precio ...... no hay quien lo discuta, eso sí   :lol:

K

si si,,, el rider impermeable.... no serà el mio!

http://lh6.ggpht.com/_m4F9BkwEw80/Rv-DmNRi4pI/AAAAAAAABTk/oNdzY4ORdMk/s640/PICT4863.JPG">

xDDD
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

PimbaPimba

No valen para la VTEC, Pimba. Como bien dices valen para manillar de tubo pero no para seminanillares.

Mi consejo:

http://www.ram-mount.com/CatalogResults/PartDetails/tabid/63/partid/082065080045066045050048049045065/Default.aspx

El tomtom rider V2 trae un brazo prolongador para soportar el GPS pero es muy largo y vibra en marcha, por eso lo de poner el corto.

http://www.touratech-usa.com/shop/show.lasso?SKU=068-0008&-session=touratech:C1CBC8020c5b1386D7IyxHV42CF3

Este invento va sujeto a la pipa de la dirección. Queda muy bien y sujeto y además, cuando no llevas el GPS colocado queda muy disimulado y no molesta nada. Hay otras opciones pero son más aparatosas.

Y una secuencia de como se monta:

http://www.ram-mount.com/Portals/0/Skins/NationalProducts/pdf/ramb342uassemblyweb.pdf

El resto de accesorios que trae el TomTom sí se puede utilizar.

Además, estos de Touratech son de USA.

Pues un monton de gracias, deduzco (si es que soy de un listoooo) que es lo que compraste tu, no tendras unas fotos con el cacharro puesto? (puestos a pedir) :whistle:
 (es que yo soy un poco torpe y no te creas que me ha quedado muy claro como va sujeto eso)

Gianola

No sé dónde llevas el voltímetro, pero te puedo asegurar que ni te tapan los relojes, ni se pegaría con el voltímetro, ni sobresale de la cúpula. Echa un vistazo a los accesorios que le digo a Pimba.
Ahora, el precio ...... no hay quien lo discuta, eso sí   :lol:

:lol:

De todos modos, otro inconveniente que tienen esos chismes, es que bajan mucho la posición del gps. Yo lo prefiero arriba, es más fácil de mirar, que es lo que hago con el gps, ya que viajo con tapones en los oídos, paso del pinganillo. Por eso me compré un gps de coche, en lugar de pagar el pastizal que vale el de moto (4 ó 5 veces más, y tengo mapas de toda Europa).

--
Gianola

PimbaPimba

De todos modos, otro inconveniente que tienen esos chismes, es que bajan mucho la posición del gps. Yo lo prefiero arriba, es más fácil de mirar, que es lo que hago con el gps, ya que viajo con tapones en los oídos, paso del pinganillo. Por eso me compré un gps de coche, en lugar de pagar el pastizal que vale el de moto (4 ó 5 veces más, y tengo mapas de toda Europa).

Yo es que le daba mucha importancia a lo del blutuz, en parte porque no quiero tener que ir mirando pa'l aparato, y por otro lado para que me pite donde los radares y esas cosas  :whistle:

Yo tambien voy con tapones en los oidos, pero he supuesto que con el volumen algo lo iba a oir igual, espero que no me haya equivocado  :?

Nebari

Cita de: "PimbaPimba"

Yo es que le daba mucha importancia a lo del blutuz, en parte porque no quiero tener que ir mirando pa'l aparato, y por otro lado para que me pite donde los radares y esas cosas  :whistle:

Yo tambien voy con tapones en los oidos, pero he supuesto que con el volumen algo lo iba a oir igual, espero que no me haya equivocado  :?

Es el asunto. Si tienes que andar mirando a la pantallita ...... y descifrando si a la izquierda o derecha y decidiendo ..... Es muy peligroso. Con el blootuch y con la voz amiga de Berta te lleva a cualqier sitio.

Al menos en el mío se oye correctamente a 140 km/h o más. Y eso que uso casco modular.

Pimba, sigo sin internés en casa  :evil: Me han dicho que mañana, viernes, me lo instalan por fin. Si eso ya hago unas fotillos y te ilustro. pero es cosa de niños. De verdá  :wink:

Gianola

Es el asunto. Si tienes que andar mirando a la pantallita ...... y descifrando si a la izquierda o derecha y decidiendo ..... Es muy peligroso. Con el blootuch y con la voz amiga de Berta te lleva a cualqier sitio.
Al menos en el mío se oye correctamente a 140 km/h o más. Y eso que uso casco modular.

Uf, a 140 Km/h llevo los oídos fritos con cualquier casco. Los tapones permiten escuchar perfectamente en carretera, pero eliminan esos molestos ruidos aerodinámicos.

Respecto al tema, de toda la vida viajamos sin GPS y con un mapa en la bolsa sobredepósito, mirar eso sí que es un peligro, pero, ¿cuándo se mira? Generalmente en viajes un poco largos con las señales de tráfico y sabiendo a donde vas, no tienes problema. El GPS se utiliza más cuando estás perdido o te metes en zona urbana y buscas una calle en concreto, ¿verdad? Pues para eso está mejor ahí, lo más próximo a mis ojillos. Particularmente paso de Berta, de los intercomunicadores, de los mp3 y de la radio cuando voy en marcha.

Cualquier cosa que afecte a la vista o al oído puede ser motivo de pérdida de concentración, para mi la señal visual es menos intrusiva, si quiero la miro y si no, no. Es fácil.
--
Gianola

Nebari

Uf, a 140 Km/h llevo los oídos fritos con cualquier casco. Los tapones permiten escuchar perfectamente en carretera, pero eliminan esos molestos ruidos aerodinámicos.

Respecto al tema, de toda la vida viajamos sin GPS y con un mapa en la bolsa sobredepósito, mirar eso sí que es un peligro, pero, ¿cuándo se mira? Generalmente en viajes un poco largos con las señales de tráfico y sabiendo a donde vas, no tienes problema. El GPS se utiliza más cuando estás perdido o te metes en zona urbana y buscas una calle en concreto, ¿verdad? Pues para eso está mejor ahí, lo más próximo a mis ojillos. Particularmente paso de Berta, de los intercomunicadores, de los mp3 y de la radio cuando voy en marcha.

Cualquier cosa que afecte a la vista o al oído puede ser motivo de pérdida de concentración, para mi la señal visual es menos intrusiva, si quiero la miro y si no, no. Es fácil.

Yo hubiera dicho .... fácilmente.  :lol:

Que no intento convencerte. Solo digo que hay sistemas y sistemas de llevar instalado el GPS, y además cada cual lo pone como le sale de los mismísimos. La forma que indico de llevarlo es cómoda, sencilla y útil. Na más, una simple orientación.

Pasota ... que eres un pasota   :risa3:

Gianola

Ya sabes, todos tenemos un culo y pensamos que el de los demás apesta.

Este es mi culo  :risa3:

(por cierto, en ningún momento traté de sacarte de tu error  :lol:  )
--
Gianola

vectragt

Cita de: "Gianola"Ya sabes, todos tenemos un culo y pensamos que el de los demás apesta.

Este es mi culo  :risa3:

(por cierto, en ningún momento traté de sacarte de tu error  :lol:  )

jejejeje
pues yo llevo el navie n el telefono metidito en el bolsillo, e igual que ramon prefiero escuchar sin distraer mi mirada de la carretera. Pero a mi me gustan mas las indicaciones de MI MANOLO.
Ese si que es un hombre, aunque no le haga caso nunca se enfada, sencillamente busca una ruta alternativa  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto