Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bolsa GPS

Iniciado por DrNillo, Mayo 05, 2009, 10:18:01 PM

DrNillo

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "TITODEIVID"
Cita de: "Nebari"Yo nostoy escocio ..... y no sé es que eso de MALOLO  :oops:

Bueno, aprovechando que ya manpuesto el internés ....

Un apoyo gráfico.

El Ram B-342

Sus dennnnnnnnnnn  :burla1:

Una preguntita. El RAM-B-342 no tendré problemas en ponerla en mi VTEC 2006 VERDAD? EL tapon de plastico que lleva ahora mismo la mia se quita hacia arriba y ya está?
Que os costó estos inventos??

Pues habra que ver que te contesta Nebari, en la foto no esta montado en la VTEC, asi que yo deduje que no servia para la VTEC, aunque viendo como va la verdad no veo por que no. La cosa es que si vale es el mas discreto que he visto, yo me lo compraria en plan para dejarlo siempre puesto, lo que no se es lo que cuesta :?

A ver si le hago unas fotos yo hoy al mio y te las pongo, ser es la solucion mas barata que hay (como 1 euro me vino a costar), pero necesitas tener la suerte de encontrar la "U" adecuada.

:twisted:  :twisted:

Cita de: "Nebari"

Soporte para la Vtec. Más aparatoso que en la 750

Vision desde el puesto de conducción en la Vtec, con todo montado

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

TITODEIVID

DrNillo no se lo que has querido decir con tanta cosa que has pegado.
la pregunta es si vale para una VTEC 06??

PimbaPimba

Yo si lo se, que es un poco cabroncillo  :lol:  pero tiene razon.

La clave es la frase de Nebari: "Soporte para la Vtec. Más aparatoso que en la 750 " (asi que deduzco que el primer soporte NO vale para la VTEC)

Ya, ya, hay que leer mejor (es que yo solo miro los dibujos) :burla1:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PATXI

hola en ubricarmotor la tienen por 33,50.quien da mas

PimbaPimba

Bueno, fotos del mio montado (la conexion de corriente todavia no esta).

Como ya dije antes, lo unico que hice fue ir al Menards (equivalente al Leroy Merlin) y comprar la "U" mas larga, para que me diera el ancho de la tija. Tuve la suerte de encontrarla, y con el mismo paso de rosca y todo, aunque eso no es imprescindible, conque sea parecido y tengas las tuercas vale, que el agujero es rasgado y da algo de margen.
 La pieza es la marcada en la foto, todo lo demas es lo que ya trae el TomTom (creo que la U me costo $1.6 o algo asi, y venia con una plaquita y dos tuercas enganchada):

Asi es como queda puesta sola la bola:

Y asi es como queda con el TomTom puesto (bueno, asi o mas o menos como quieras, que lo puedes regular bastante). Tapar no tapa absolutamente nada, la foto esta hecha sentado en la moto, y ya hice mi primer viaje de prueba este domingo y muy bien:

Y esta otra desde un lado, aunque veo que me ha quedado una perspectiva un poco extraña, pero bueno:

La unica pega... pues que no se puede sincronizar con mi Dainese bluetooth, mi gozo en un pozo, se ve que el casco (ya tiene sus añitos) es una version muy antigua de BT y lo ve pero dice que no sirve :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

PD: lo se, lo se, mola mi llavero nuevo :P

Nebari

Pues te ha quedado muy cómodo, práctico y baratito  :ok2: .

Oye, usa super glup con el Sr. Potato, no vaya a ser que se desmonte en marcha  :lol:

drastvfr

hay que ver, como se complica el tema!, ja ja ja ja. Al final todos caeremos, ya la última vez que me perdí en florencia perjuré que lo ponia, a ver si me arfmo de valor.......

lopezpalomo

Gianola, yo tengo uno de coche y para adaptarlo a la moto como tengo que hacer para que no se caiga, cojo el gps lo engancho en el soporte de la ventosa y lo pongo en la cupula con su ventosa más la cinta americana?
No se cairá, si no va bien despidete del chime si no te dan una castaña. Estoy de acuerdo contigo, te va a llevar igual, y no van a pagar más por lo mismo.

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"Pues te ha quedado muy cómodo, práctico y baratito  :ok2: .

Oye, usa super glup con el Sr. Potato, no vaya a ser que se desmonte en marcha  :lol:

:lol:  :lol: ,tranqui que es de goma, es una sola pieza  :wink:

TITODEIVID

Bueno, solo queria comentaros que no tengo claro si se puede poner o no el RAM-B-342 en la VTEC 06. A pesar de que alguno de vosotros que ha dicho no se puede, os adjunto el manual de instrucciones por el cual no entiendo por que que no se puede ¿es por que lo habeis probado?
[/URL][/img]

Nebari

Cita de: "TITODEIVID"Bueno, solo queria comentaros que no tengo claro si se puede poner o no el RAM-B-342 en la VTEC 06. A pesar de que alguno de vosotros que ha dicho no se puede, os adjunto el manual de instrucciones por el cual no entiendo por que que no se puede ¿es por que lo habeis probado?
[/URL][/img]

S I  SE  P U E D E.

Al ser en forma de cono vale para todo tipo de moto que tenga el agujero ese en la pipa de la dirección.

Yo lo tengo montado en la RC-36, pero para el caso es lo mismo. Y es bastante más cómodo y recogido que el artilugio que le puse a la Vtec.

TITODEIVID

Cita de: "TITODEIVID"Bueno, solo queria comentaros que no tengo claro si se puede poner o no el RAM-B-342 en la VTEC 06. A pesar de que alguno de vosotros que ha dicho no se puede, os adjunto el manual de instrucciones por el cual no entiendo por que que no se puede ¿es por que lo habeis probado?
[/URL][/img]

S I  SE  P U E D E.

Al ser en forma de cono vale para todo tipo de moto que tenga el agujero ese en la pipa de la dirección.

Yo lo tengo montado en la RC-36, pero para el caso es lo mismo. Y es bastante más cómodo y recogido que el artilugio que le puse a la Vtec.

¿Que brazo le pusiste: corto, standard o largo? Y no tiene muchas vibraciones para la camara??
gracias Nebari

drastvfr

interesante, opción, muy interesante

Gianola

Pimba, mola el llavero, sólo te falta un atrapasueños en la cúpula   :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Cita de: "TITODEIVID"
[/URL][/img]

S I  SE  P U E D E.

¿Que brazo le pusiste: corto, standard o largo? Y no tiene muchas vibraciones para la camara??
gracias Nebari

En un principio le puse el largo que viene de origen, pero efectivamente, vibraba bastante. Le compre el corto en Touratech y va muy bien. No vibra nada. Además, al ser más pequeño no oculta el cuadro de mandos.

PimbaPimba

Cita de: "Gianola"Pimba, mola el llavero, sólo te falta un atrapasueños en la cúpula   :lol:

Yo va a ser que no soy tan viejo como pensaba... que coño es un atrapasueños?

PimbaPimba

El Ram B-342

S I  SE  P U E D E.

Pero por que me confundes?  :think:  :D
 (la verdad es que ese es el mas apañado de los que hay por ahi, en plan para dejarlo puesto todo el tiempo y punto)

PD: asi que si quito el taponcito de plastico de la tija, debajo hay un agujero???? (ya ves lo que controlo)  :oops:

PimbaPimba

Por cierto, 33.50 euros??? 8O ,el RAM-342 son aqui $15.31 en la pagina de RAM: http://www.ram-mount.com/CatalogResults/PartDetails/tabid/63/partid/082065077045066045051052050085/Default.aspx

Y $8 en otras paginas que no son la oficial que vi por ahi.

Nebari

Cita de: "PimbaPimba"
El Ram B-342

S I  SE  P U E D E.

Pero por que me confundes?  :think:  :D
 (la verdad es que ese es el mas apañado de los que hay por ahi, en plan para dejarlo puesto todo el tiempo y punto)

PD: asi que si quito el taponcito de plastico de la tija, debajo hay un agujero???? (ya ves lo que controlo)  :oops:

Exacto, con un destornillador haces palanca y salta. Una vez quitado es seguir las instrucciones de montaje. Así de fácil y así de práctico. Además es de quita y pon. Vamos ..... que si te apetece aflojas RAM y le pones de nuevo el tapón.

PimbaPimba

Exacto, con un destornillador haces palanca y salta. Una vez quitado es seguir las instrucciones de montaje. Así de fácil y así de práctico. Además es de quita y pon. Vamos ..... que si te apetece aflojas RAM y le pones de nuevo el tapón.

Chachiguay  :ok2: , pues mira tu que creo que me lo voy a pillar y lo voy a dejar puesto de continuo y punto, en vez de andar poniendo y quitando el otro.