Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Bolsa GPS

Iniciado por DrNillo, Mayo 05, 2009, 10:18:01 PM

PimbaPimba

Uy, que tenia una pregunta ahi del año la pana y no me entere  :?
Cita de: "drastvfr"Gracias pimba, voy a mirarmelo. Desde que los pediste a que te llegarón, cuanto tiempo a tardado en llegar?, te ha llegado por paquete postal o por correo?
Pues me tardo creo que 2 o 3 dias, pero es que lo pillo en una pagina de EEUU y ahora estoy viviendo aqui.

Cita de: "drastvfr"Nebari, como has instalado la bola del 342 en la tija de dircción?,

Es muy facil, primero tienes que levantar el plastiquillo de la tija con un destornillador o algo, asi te queda ya el hueco accesible. Luego coges la pieza larga de plastico (el cono que acaba en un cilindro) y tienes que cortar justo arriba del todo del cono (es quitar solo la parte cilindrica de arriba del todo), y luego cortar 2,5 cm mas abajo (vamos, que te al final te quede solo un tronco de cono de 2,5 cm). Si tienes por ahi las instrucciones (si no creo que andan escaneadas por aqui en este mismo hilo) te manda meter el cono en la tija antes de cortar, marcar a la altura del cono donde hace tope y cortar por ahi, pero ya te digo yo de mano que el agujero de la VTEC es mas grande que el cono, tienes que cortar justo arriba del todo y aun asi sirve por los pelos, hay que apretarlo luego mucho para que encaje bien.

Lo demas ya es solo seguir las instrucciones, creo que ponias una arandela (seguramente la mas grande) por arriba, la bola en si y luego por abajo una pieza de plastico como con dientes del diametro que mejor encaje y la tuerca. Pasas el tornillo por el agujero y aprietas un poco la tuerca. Al apretar la tuerca lo que haces es comprimir el tronco de cono de plastico en sentido longitudinal, lo que va a hacer que se expanda lateralmente, por eso luego queda apretado en la tija. Despues de apretarlo un poco lo metes en el agujero de la tija y te pones a girar la bola de arriba, lo que va a hacer que sigas apretando la tuerca y que el plastico siga expandiendose. Le das vueltas hasta que quede bien apretado para tu gusto y ya esta :uvves:

(Posiblemente me he pasado soltando un rollo explicandolo, es muy muy facil).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Aqui tienes una imagen de las instrucciones que puso TitoDeivid un par de paginas mas atras.

Si necesitas alguna aclaracion mas pregunta :uvves:

drastvfr

De momento no, gracias a los dos. Al final lo he comprdo a la página USA que has mencionado antes, creo que dicen (K mi ingles de almeria), que en 3 dias has de recibirlo por Fedex Internacional, pero aun no me lo han descontado de la cuenta con lo que entiendo que aun no ha salido el paquete. Lo compré el dia 26, era sábado  ásí que daré un poco de margen aun. Gracias de nuevo a los 2.

PimbaPimba

Pues que sepas (no es que quiera ser pajaro de mal aguero) que yendo por FedEx casi seguro que te van a cobrar el iva cuando lo vayas a recoger (aunque tampoco es que sea mucho, que la pieza no es cara).

Por correo ordinario si te puedo decir que las cosas suelen tardar alrededor de una semana en llegar a España.

drastvfr

Pues aún no me lo han cobrado de la tarjeta, no se si habra algún problema, estoy pensando en volver a pedirlo..... Bueno mira lo del iva que le vamos a hacer si hay que pagarlo, ya contaré

PimbaPimba

Pues si que parece que tardan, pero cuando dices lo de volver a pedirlo me imagino que antes les mandaras un email a ver que pasa, no? (a ver si te juntas luego con dos juegos en casa :P)

Si necesitas ayuda con el mensaje o con la respuesta avisame.

drastvfr

Si, algo asi, pero, he cnsultado la expedición de mi pedido y ya pone que esta en paris, y esperan entregarlo el dia 5. Esperaré a ver que pasa, ya iré contando.

drastvfr

Hola socios!, ya lo he recibido y montado, me encanta queda muy bien. Por cierto al final en la entrega no me reclamarón el IVA, ni me costo nada mas que lo que ponia la factura.
gracias de nuevo a todos.

PimbaPimba

Pues perfecto, enhorabuena, ahora a disfrutarlo  :ok2:

drastvfr

eso espero, je je je. De momento he teido que dejar la moto en el taller, pero espero que enseguida que me la devuelvan lo probaré, pero a quedado chulisimo, me encanta el sistema....