Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bolsa GPS

Iniciado por DrNillo, Mayo 05, 2009, 10:18:01 PM

Nebari

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Nebari"
Exacto, con un destornillador haces palanca y salta. Una vez quitado es seguir las instrucciones de montaje. Así de fácil y así de práctico. Además es de quita y pon. Vamos ..... que si te apetece aflojas RAM y le pones de nuevo el tapón.

Chachiguay  :ok2: , pues mira tu que creo que me lo voy a pillar y lo voy a dejar puesto de continuo y punto, en vez de andar poniendo y quitando el otro.

Si te decides, procúrate el brazo corto. Con el largo vibra bastante  :wink:

drastvfr

explicado asi parece muy sencillo, y decís que luego no estorba los relojes del 2004?

Nebari

Cita de: "drastvfr"explicado asi parece muy sencillo, y decís que luego no estorba los relojes del 2004?

Con el brazo pequeño nada. Tengo por ahí una foto en el foro de como queda el Tomtom montado con el RAM B-342 en una RC-36 desde el puesto del conductor. A ver si la encuentro, pero se ven los relojes perfectamente.

Nebari

Estaba en este mismo hilo.

Cita de: "Nebari"Yo nostoy escocio ..... y no sé es que eso de MALOLO  :oops:

Bueno, aprovechando que ya manpuesto el internés ....

Un apoyo gráfico.

El Ram B-342

Con alargador o prolongador o lo que sea pero ..... corto

Añadimos el soporte del GPS ....

El conjunto completo

Vista desde el puesto del conductor

Soporte para la Vtec. Más aparatoso que en la 750

Vision desde el puesto de conducción en la Vtec, con todo montado

Espero que sea aclaratorio.

Y por si fuera poroco, ahora ... una imagen que os va a dejar fríos  8O

Sus dennnnnnnnnnn  :burla1:

PimbaPimba

Hala, venga a gastar, sera por perras (tu te debes de pensar que yo nado en la ambulancia, eh?)  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

TITODEIVID

Yo en realidad lo quiero pillar para poner una camara encima. Pero, no se si con el brazo de 3" (7,5 cm) sera suficente para grabar por encima de los relojes...¿Alguien me lo puede confirmar?

PimbaPimba

Cita de: "TITODEIVID"Yo en realidad lo quiero pillar para poner una camara encima. Pero, no se si con el brazo de 3" (7,5 cm) sera suficente para grabar por encima de los relojes...¿Alguien me lo puede confirmar?

Yo creo que no te va a dar para grabar bien con el brazo corto ni de coña, pero el unico que te lo puede probar es Nebari.

Nebari

Cita de: "TITODEIVID"Yo en realidad lo quiero pillar para poner una camara encima. Pero, no se si con el brazo de 3" (7,5 cm) sera suficente para grabar por encima de los relojes...¿Alguien me lo puede confirmar?

Yo creo que no te va a dar para grabar bien con el brazo corto ni de coña, pero el unico que te lo puede probar es Nebari.

Yo también tengo esa intención, pero de momento me falta lo importante: La cámara  :lol:

Esta tarde tiro fotos con el brazo largo y con el corto ( con la cámara de fotos superpuesta) comparas y luego tú decides.

Nebari

Hala, venga a gastar, sera por perras (tu te debes de pensar que yo nado en la ambulancia, eh?)  :wink:

Pero tú no te fuiste a nado desde Gijón a Nueva York????. Luego ya sí cogiste la ambulancia  :lol:

PimbaPimba

Pero tú no te fuiste a nado desde Gijón a Nueva York????. Luego ya sí cogiste la ambulancia  :lol:

Tu me confundes con los de Bilbao...  :lol:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

TITODEIVID

Pues dicho y hecho. Ya lo encargué y en 3 dias me ha llegado a casa. Muy bien todo y encima se ve justo como a mi me gusta, MITAD REVOLUCIONES MITAD PAISAJE.  a ver si os pongo una foto de las pruebas de esta mañana

drastvfr

Bueno, ya he caido, a ver que pongo, Nebari, tu me recomiendas el Ram 32, no?

PimbaPimba

Cita de: "drastvfr"Bueno, ya he caido, a ver que pongo, Nebari, tu me recomiendas el Ram 32, no?

Al final yo tambien lo he comprado (el RAM-342) y se lo he puesto a la VTEC (que por cierto por los pelos, hay que cortar el cilindro en lo maximo y aun asi luego hay que apretarlo bastante) por la cosa de que es lo mas discreto que hay para dejarlo puesto para siempre y punto (queda muy bien).
 Vibra mas que el otro montaje que tenia pero se lleva bien, es cuestion de apretarlo bastante. Tambien compre el brazo corto que decia Nebari (sera por perres) y eso ya me convence menos, queda muy abajo, casi prefiero el largo que viene de serie con el Tomtom.

Saludos  :uvves:

drastvfr

En fin que no me aclaro. Tengo el go 730, que necesito para poder poberlo en mi V?, que RAM's?, por quye entiendo que dos no?, el que va a la pipa de dirección y el que sujeta la pantalla no es así?

PimbaPimba

Espera, que donde dije digo digo Diego. Yo estaba pensando que lo querias para el Tomtom Rider, no para el Go 730.

Despues de echar un vistazo a la pagina de Ram (www.ram-mount.com) INTERPRETO que lo que tu necesitarias seria estas dos piezas:

http://www.ram-mount.com/CatalogResults/PartDetails/tabid/63/partid/082065077045072079076045084079054085/Default.aspx y http://www.ram-mount.com/CatalogResults/PartDetails/tabid/63/partid/082065077045066045049055054085/Default.aspx

O por lo menos la segunda fijo.

Nebari

Cita de: PimbaPimba
Cita de: "drastvfr"
...................
 Vibra mas que el otro montaje que tenia pero se lleva bien, es cuestion de apretarlo bastante. Tambien compre el brazo corto que decia Nebari (sera por perres) y eso ya me convence menos, queda muy abajo, casi prefiero el largo que viene de serie con el Tomtom.

Saludos  :uvves:

Pimba, yo te aconsejaba el brazo corto para el GPS, pero si es para la cámara, efectivamente quedará algo bajo.

Tenías que ver los soportes enlazados  que lleva Sonic para grabar desde el estribo trasero  :ok2: y con una cámara de fotos o de video con estabilizador ....... las grabaciones quedan divinas de la muelte  :wink:

PimbaPimba

No, si yo no tengo camara, tambien me refiero al GPS.

Sera cuestion de gustos, pero con el brazo corto tenia que bajar la cabeza para ver el GPS, y con el largo con bajar la mirada me vale, y si le pongo la bolsa sobredeposito llena con el corto casi no veo el GPS. Como digo, es cuestion de gustos  :uvves:

drastvfr

Gracias pimba, voy a mirarmelo. Desde que los pediste a que te llegarón, cuanto tiempo a tardado en llegar?, te ha llegado por paquete postal o por correo?

drastvfr

Nebari, como has instalado la bola del 342 en la tija de dircción?,