Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

biker57

Vale, llevo media hora leyendo todos los mensajes de esta KDD y mi jefe me ha pillao dos veces.... y me va a canear.....

Habría alguna forma de que todos los datos de la KDD se quedaran en un membrete superior, como cuando se hace una encuesta que aparecen los resultados y los votos arriba, y siempre que pases de página que sigan estando ahí los datos.

A ver no es que esté baguete (que también), es que con el rollo de que no salen los mensajes leidos yo me pierdo (.... no se vosotros).

USEASE lo ideal sería que el que organiza la KDD se hiciera cargo de poner todos los datos, como las fechas decididas, el lugar concreto y esas cosas.... que se irian poniendo conforme se vayan concretando, no es una buena idea o que ?.

¡¡Ah¡¡  por cierto, me apunteis, a mi y a mi chorba, que yo creo que a esta si que vamos a poder ir.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

I ENCUENTRO VFR LOS CAMEROS - JUNIO 18-19 Y 20 - LA RIOJA

LISTA DE INSCRITOS:
1- Rossa91..................................Madrid..................1
2- RicardMN/Rosa........................La Rioja.................2
3- Xanvfr....................................Galicia...................1
4- MCZE_Chus/Pilucky.................Catalunya..............2
5- Tero.......................................Galicia...................1
6- Interceptor/Pkas......................Madrid...................2
7- Salvavfr/Elvira........................Valencia.................2
8- Almanzor0/Miphi.....................Castilla La Mancha...2
9- Yvo/autoridad.........................Madrid....................2
10- Fastferri/Pili..........................Catalunya...............2
11- Davidvfr96/Gemma...............Madrid....................2
12- Davlopant/la Rubia................Andorra..................2
12+1Obiwan...............................Galicia....................1
14- Don Pata/la Negra.................Extremadura...........1
15- Biker57/Laura57...................Valencia..................2

Total: 15V's /  25 Moter@s                          Club Vfr

davidvfr96

Me da una alegría tener una famili tan grande y tan rapartida... :lol:  :lol:
No me digáis que no da buen rollo!
Y a mi que se me ocurrió animar hace tiempo a la gente a que se apuntara a la quedada....y ahora somos 15 Vs!!!! con sus corresondientes monturas y acompañantes.

Por otro lado, me parece una buena idea lo de anuciar el Club en las revistas, pero deberíamos contemplar más aspectos, no es por se aguafiestas, de verdad, es la ignorancia la que me guía y me hace ser atrevido quizá, pero lo digo por si los Webmaster están tb de acuerdo, si la página soportará el aumento numeroso y considerable que puede suponer un anuncio. Repito que no lo se, simplemente lo planteo. Además para la gente que organice la Kdda puede ser una cuestión seria.

Bueno despues de fastidiar un poco os dejo que me critiquéis!!jajajaja

De verdad que no he querido ofender a nadie, solo planteo esas cosas. :oops:  :oops:

Nos Vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

obiwan

Sin duda, me uno al arguafiestas de David  :lol: . Personalmente, no creo que estemos organizados ni dispongamos de la infrestructura adecuada para aventurarnos a vuelos de esa embergadura, dejando en el aire las responsabilidades, y limitándonos a contestar en numeros de tlf de voluntarios y gente con muchas ganas. (ya verás la que nos cae David  :risa3: )

rossa91

Bueno todo depende del camino que se tome para presentarlo, quiero decir, si en vez de un número de Tfno se da la dirección de la web como lugar de información ''espantamos'' dos pajaros de un tiro.
Por ejemplo:

El ClubvfrSpain.com comunica que está programando el I Encuentro......tal y tal
Interesados pasad por la güeveria
Pa meter miedo plazas limitadas.

¿que tal así?
Saludotes compis

PATANEGRA

... no hay dos sin "tres"...; y lo que dice Osacr es más o menos a la conclusión que se llegó en Cuenca...; el reto era que año el siguiente al menos siguiesemos juntándonos y parece que se está consiguiendo..., y que después "hablaríamos"... (no hay que correr, hay que "llegar").

Bervfr

Bueno, pues ya que a Allariz no puedo ir, a esta ya me apunto, ya le he dicho al jefe que en ese fin de semana, no cuente conmigo, así que salvo una gran fatalidad, me apunto y con paquete.
VVVssss

juliancsanchez

bueno en vistas que se a roto la cuerda que me tenia atado ,me apunto a la kdada de la rioja apuntar uno mas de valencia para ese fin de
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Weno, como veo que el asunto de anunciar en revistas ha dado de si, abro un nuevo tema para el asunto

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=323

a partir de ahora mejor seguimos usando este tema para la kdda en si misma.
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

LISTA DE INSCRITOS:
16- Juliac...................................Valencia..................1
17- Bervfr..................................Cantabria................1
Total: 17V's / 27 Moter@s Club Vfr

vfrgandia

Estaré encantado de ir y ya estoy en convencer a mi autoridad (Amparo), de momento me apunto y como me imagino que ya mas adelante habra que confirma el si o el no, ya lo diré, por putadas del trabajo y todo eso, perdón por no decirlo antes de que se hiciese la lista.
UN SALUDO

rossa91

LISTA DE INSCRITOS:
16- Juliac...................................Valencia..................1
17- Bervfr..................................Cantabria................1
18-Gandia(EXFUMADOR)/Amparo..Valencia............2
19-Nebari/Cleo.......................Madrid..............2
Total: 19V's / 31 Moter@s Club Vfr

rossa91

Ultimos comentarios por Ricard:
Como sabéis hace ya algunos días que los de la Venta Goyo me dijeron que no nos podían confirmar todavía si tendrán habitaciones para esos días, que me llamarían. No me han llamado, pero el lunes o el martes les llamaré a ver qué tal. Me parece que sería un sitio espupendo y además a un precio muy interesante.  

En cuanto al hotel de Badarán, Rossa, supongo que te refieres al Conde de Badarán. Creo que está bastante bien, aunque algo más caro (como el doble). Ya les he consultado qué precio nos harían reservando unas 12 habitaciones dobles, y si disponen de garaje. Os comunicaré lo que me contesten. En esta web podéis ver todo sobre ese hotel, así como la ubicación y forma de llegar:
http://www.condedebadaran.com/  

En cuanto al rulo para el sábado, estoy en ello y un día de éstos os propongo aquí más o menos el programa y recorrido que se podría hacer ese día.
Por supuesto, la comida tiene que ser en Calahorra  Hay varios sitios buenos para comer. Yo me decanto por el restaurante de la Cuarta Esquina. No sé si alguno ha estado por aquí y lo conoce.
http://www.terra.es/alimentacion/articulo/html/ali6339.htm

Pa refrescar las ideas compis.

Nebari

Rossaaaaaa, apúntanos a Cleo (Raquel) y a mi en la zona de fumadores, pero ponnos una interrogante porque la cosa no está muy clara. Habrá que negociar con la empresa y ya veremos pero de momento por ganas e ilusión..... una VFR másssssss  :mrgreen:  :mrgreen: .
Gracias Juanma

Tero

Bueno, ahora que ya paso lo de Allariz, empiezo a poner me nerviosillo con lo de La Rioja  :think:
Como va el tema :?:  :?:  Que se sabe del alojamiento, ya teneis un anticipo de programa, rutas, comidas, horarios.....  :bounce:  :bounce:
Sí, ya se que faltan 3 meses, pero la curiosisdad me puede :fiesta3:  :fiesta5:  es nuestra KDD nacional  :drink8:  :drink5:
Hala, espero noticias vuestras  :drink1:

interceptor

Hablando de todo un poco y aún a sabiendas del chorreo que me va a caer.

¿Se debe limitar, y en ese caso a cuantos, el número de asistentes a una kdd?
Para Cameros, y faltan aún 3 meses, hay apuntadas tantas como 19 motos.

En Allariz, en la ocasión que más motos se han juntado hemos sido 15 y en ocasiones se hacía dificil arrancar después de una parada para repostar, o era dificil localizar aparcamiento en condiciones para tanta moto, o se hacía interminable el proceso de repostaje o era imposible mantener una misma conversación entre todos.

Que conste que a mí me encanta viajar en la cola del pelotón viendo como, una detrás de otra y todas en perfecta armonía, toman las curvas todas las VFRs y cuantas más mejor.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

8O  8O  8O Alfonso, hay medidas para que el viaje o el paseo no sea imposible de realizar. Una es no hacer más de 150 kilometros de ida para no tener que parar todos a respotar, dar el libro de ruta con buenas explicaciones para no perderse en desviaciones e ir por grupos hasta el punto de reunión o simplemente no hacer el paseo y quedarse en el hotel a charlar tranquilamente alrededor de una mesa.
Pero lo de limitar el número de asistentes es como poner trabas, numeros clausus, zancadillas a la gente o barreras en el mar y más siendo como bien dice tero la KDD Nacional. Que se apunte el que quiera y como hay suficiente tiempo para organizarlo como dios manda..... no habrá problema. Se buscan restaurante para el número de asistentes, nos podemos alojar en albergues o camping. Hay infinidad de soluciones.
Vamos, que el chorreo que te va a caer, jejejejeje va a ser pequeño.

rossa91

Lamento informaros que no puedo/podemos informaros, por que la parte contrante está esperando decidir si contrata a una convención o contrata a la Kdda Iberica de Vs,   esto es debido a que el Hotel de la parte contratante tiene wuena situación y wuenos precios, puedo informaros aunque no debería informaros que hay planes pa komer en Calahorra y dependiendo del hotel que contratemos se hara el rulo mototurístico de una gran serpiente multicolor de VS en perfecta formación, siguiendo los consejos del maestro Nebari, si hay problemas pa contratar la gasolina aprovechamos pa estudiarnos y tal y tal ...........

Tero

Hola Alfonso, yo creo que el tema de cuantos pueden venir a una KDD, lo deberiamos tratar en otro sitio, para no mezclar las cosas. :wink:
Como ya esta abierto el debate sobre si anunciarnos o no en las revistas, mejor lo seguimos alli  :roll:

calamarcete

Podrian acudir dos personas mas, antes de que se produzca la susodicha limitacion? Pollito y Ralon quieren......es mas..desean acudir a esa reunion Riojana¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!