Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

RicardMN

Excelente la ruta propuesta por Interceptor para los Mandriles. Es un reocorrido que conozco muy bien desde mi más tierna infancia. Soy de un pueblo de Segovia (Armuña) y voy y vengo varias veces al año por ese camino.

No dejéis de entrar y parar en Ayllon.

(Que bien queda la Yamahita en la Plaza Mayor de Ayllon. A destacar la maleta "oficial")

Interesante también San Esteban de Gormaz y El Burgo de Osma.
A mitad de camino entre Burgo de Osma y Soria, nada más pasar el Puerto de El Temeroso, os recomiendo que os desviéis un par de Km y hagáis una paradita en Calatañazor (Sí, donde Almanzor perdió el tambor), con sus casas de adobe, su castillo...

Luego, desde Soria, tenéis varias posibilidades. Las reduzco a dos:

1) La más usual: coger la N111 a Logroño por Piqueras.

2) Coger también la N111 a Logroño, pero a la altura de Garray (a 4 Km. de Soria) tomar la C-115 a Arnedo por el puerto de Oncala, y de Arnedo a Logroño. Si no estáis muy cansados (sobre todo los paquetes) y no os importa hacer unos Km. más, éste es un bonito recorrido.

Cualquiera de las dos es buena
RicardMN  

biker57

Joerr que envidia me estais dando...  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: .... estoy por subierme hasta Madrid para hacerme la ruta con vosotros, ja, ja, ja, ja....

Enga que ya queda menos ¡¡¡¡¡

UV'ssss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Cita de: "vfrrossa91"mi ruta será por la NI, Cerezo de Abajo, Sierra de Ayllón, Burgos de Osma Embalse de la Cuerda del Pozo...etc etc,

No es por na, si hay que elejir se elije...pero elejir por elejir.

Wueno ya he dicho qur yo saldré endepué de las 14:00 pero como vosotros vais a hacer turismoto y comer en ruta y  tal y tal... pues a lo mehor os pillo por ahí....jejejej ojalá y me uno al grupito.

Diablillo una ruta de 350Km con paradas y mucho contenido, amigos paisajes y buen tiempo es la mejor receta pa que Mike ''abra'' los ojos y se enamore, de las motos claro.

A ver que planes hacemos.....

davidvfr96

Rossa escribió:

CitarDiablillo una ruta de 350Km con paradas y mucho contenido, amigos paisajes y buen tiempo es la mejor receta pa que Mike ''abra'' los ojos y se enamore, de las motos claro

Amigo Juanma!! Ójala sea como dices y de una vez por todas le entre el gusanillo en el cuerpo. Una de las razones para comprarme esta moto fue ella, iría más cómoda que en la anterior. :oops:

Estoy por qwue llegue ese fin de semana!!!! :lol:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Cómo aparezcas con ese casco en la Kdda....¡No te conozco! Jesús que cutre....jajajajaja

interceptor

Venga PKS, desempolva el libro de viajes ese de "excursiones inéditas desde Mandril", localízate la ruta y haznos de cicerone, que hace mucho que no nos cuentas nada por aquí.

Efectivamente Ricard.
La plaza del pueblo de Ayllón merece la pena.
La conozco bién porque es donde quedamos la familia cuando una vez al año nos vamos de fin de semana a una casa rural que hay en Condemios, pero esa es otra historia.
Y efectivamente tenía previsto pasar por Burgo de Osma, ...
Muy bonita y cultural ruta.
Ya calcularé tiempos para poder hacer un itinerario y planear el lugar de comida.
Calculo que para salir sin demasiada prisa y evitando la hora punta, la salida será sobre las 10-11 de la mañana, así que tiempo de sobra para terminar la maleta, llenar el depósito, revisar las presiones de ruedas, ....
350 km de ruta a ritmo suave (120-140) dá para unas 3-3,5 horas de carretera.
Entre 1 y 2 horas de visitas varias Ayllón, Gormaz, Burgo de Osma, paisajes, ....
Una horita de comida (ligera que ya nos inflaremos en Logroño).
Hacia las 4 o las 5 de la tarde en Logroño city.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Fastferri

Pues eso que si , que tengo unas ganasssssss,
fastferri + pili
habitacion para viernes  y sabado
aunque saldremos el viernes al mediodia supongo que llegaremos tarde noche,
Aunque si los de la zon quereis quedar en algun lugar de la ruta para ir juntos ,pues eso que lo digais.
saludos desde mi vfr roja resien sacada del taller

jjmmsilva

Otro que confirma, jjmmsilva y Rosy, noche del viernes y sabado,
intentare salir el viernes a primera hora, para llegar sobre las 4 o las 5 de la tarde.

Que poquito nos queda,

davidvfr96

RicardMN

Comida del domingo 20

Por lo que se comentó aquí en su día, parece que la opinión general coincidía con ésta:

Citar...como la mayoría no conocemos Logroño pues quizá esté bién pasar la mañana del Domingo conociéndolo y comentando la jugada ''El día déspués'' en canal VPlus y tomando el aperitivo por allí....

Por tanto, así lo haremos.

La comida-despedida es algo que estaba pendiente. He barajado varias posibilidades. Esta mañana me he llegado hasta Logroño y la he dedicado a hacer un tanteo "in situ". Finalmente he optado por lo que me ha parecido mejor:

Comida en Bodegas "Reja Dorada" . Está en la Calle Ruavieja, en el casco histórico de Logroño, en pleno Camino de Santiago.

Son las bodegas más antiguas de Logroño. En esta casa vivió la duquesa de la Victoria, esposa del general Espartero (sí, el del famoso caballo, ya sabéis).
Las  barricas de roble, están ubicadas en calados de piedra de sillería, donde la temperatura y humedad son las que precisan los vinos para su conservación y envejecimiento ideal. En los botelleros descansan los vinos el tiempo preciso para su maduración.

El menú, con productos riojanos, nos sale a 28 €+7% de IVA, e incluye Entrantes, Segundo plato, Postre, cafés, chupitos y vino Señorío de Uruñuela.

¿Y las motos?
En esto se han portao fenomenal  :palmada:  Uno de los del Restaurante-Bodega es motero. Ha estado viendo mi V, me ha enseñado su pepino R1, hemos charlado y se ha desvivido por buscar un buen acomodo para las niñas.
Finalmente, han puesto a nuestra disposición una parte de la bodega, donde podremos meterlas todas. Exactamente aquí:

¡Imaginaos la foto! Una bodega del siglo XVI con 30 Vs en lugar de barricas. No creo que haya precedentes  8O   :o

¿Qué hora os parece más apropiada para esa comida?
Muchos querréis salir temprano, pues tendréis muchos Km por delante. Así que ¿Qué tal las 13:30? ¿O las 14:00 es buena hora?

Ya queda sólo prácticamente un mes.
RicardMN  

rossa91

Sin palabros mas dejaooo

• El maquinista del general
 El maquinista del general (The General, EEUU-1926) de Buster Keaton y Clyde Bruckman, c/Buster Keaton, Marion Mack. 80'. Proyección digital.

Durante la Guerra de Secesión norteamericana, un grupo de soldados del ejército del Norte captura un tren del Sur. Ignoran que su maquinista es Buster Keaton y hará todo lo que esté a su alcance para recuperar su amada locomotora. Keaton desconcertó al público de su época al hacer comedia en el contexto trágico de la guerra, pero con el tiempo su film fue reconocido como una obra maestra del cine cómico mudo.

PKS

YA NO PUEDO ESPERAR MAS.
Se me había pasado el gusanillo motero, pero el sábado Interceptor me lió para desayunar con los que se iban a La Vera y me ha vuelto ha dar el ataque de Sufridora encantada de la vida de sufrir con estos planazos.

Hoy hemos estado de exploración para los que salimos de Madrid hacia la Rioja y va ha ser bonito, bonito.
Pueblines pintorescos, curvas estupendas y mucho paisaje.......

Bueeeeno por hoy ya vale de enrollarme.

Bexxxos a tod@s.

P.D: creo que mejor la comida del domingo a las 13.30 por aquello de las vueltas a casa. Que no me quiero perder el bodegón.
El método

ChusV4

Ricard, me he quedao perplégico

me he imaginao la foto y no me la puedo creer!!

Parece un lugar perfecto para la despedida de una reunión que seguro será magica.

Aunque seguramente el domingo no tendré ninguna gana de volver a casa creo que la comida se deberia hacer cuanto antes mejor, siempre despues de las 13:00.

Asi tendremos tiempo los que tenemos viaje por delante.

Ricard, de momento confirmo

Chus + Pili --->  Habitación doble    Viernes y sábado
Lord Naf     ---> Habitación  Simple  Viernes y sábado ( Compartiria habitación con rubia despanpanante o con mulata descomunal, interesadas avisad con tiempo, razón Chus)
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Me parece fenomenal la comida del domingo.  Estoy con Chus, cuanto antes mejor, pero si tenemos contratado el Desayuno del Domingo, no sería un poco empacho? Habrá que hacer hambre dando una vuelta por los alrrededores no? jejeje.

Chus, pillo la confirmación de la firma que te has puesto, y dile a LordNaf, que veremos lo que se puede hacer con la rubia o la mulata, pero que llevará suplemento! jajajaja. :risa1:

Nos vemos :adios1:

RicardMN

Citarsi tenemos contratado el Desayuno del Domingo, no sería un poco empacho? Habrá que hacer hambre dando una vuelta por los alrrededores no? jejeje.

Pues sí, así que está claro que no procede irse de aperitivos esa mañana. Nos puede dar un torzón. Podemos dar el paseo a pie por Logroño o en moto relajadamente por los alrededores (por ejemplo, por la Rioja Alavesa, para ver desde la carretera las bodegas y los viñedos). Esas cosas ya las decidiremos sobre la marcha.

En cualquier caso, tenemos disponible el "motoparking-bodega", para poder meter las motos cuando dejemos el hotel, hasta la hora de comer.
No lo puse en el post anterior, pero están entusiasmados los de la Reja Dorada con nuestro grupo. Ya estuvieron haciendo la prueba a ver qué tal se entraba con la Yamaha del colega que trabaja allí, colocando una chapa para salvar un escalón. Lo tienen todo estudiado.
¡Hasta van a avisar a la prensa!
(no la de prensar la uva   , sino la de los periódicos, radios y televisiones  )para que inmortalicen el acto. Sobre todo la bodega de las VFR Gran Reserva.

RicardMN  

Nebari

Inmortalizados por la prensa riojana!!!!!! Joeeeeer, vamos a ser eternos, como las VFR´s  :wink:
Yo quiero un ejemplar de ese periódico, que en los papeles no se sale todos los días y menos por tan agradables acontecimientos.
Ricard....... :bienn:  :bienn:  :bienn:

rossa91

Habrá que ir pensando y viendo la segunda edición de ésta... Kdda jijijiji

¡Que nivel le estás dando al eVento!

Muuuxxas Gracias Ricard

vfrgandia

Ricard vaya cosa guapa que nos estas preparando, te mereces un homenaje, solo vamos a poder habla bien de tu tierra y de su gente, y tenga unas ganas impresionante de que llegue el maravilloso evento, pero un concepto? tendremos que poner las motos en la bodega clasificadas, reserva, crianza y joven, pos yo no tendré mas remedio que apuntarme a la reserva.
BUENO UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO

interceptor

Por añadas y por coloraciones: Tintos, claretes, blancos, .... ¿espumosos?
Muy bueno el plan Ricard.
Y todavía falta un mes.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

RicardMN

Añadas y calificación del vino de Rioja, en los úlitmos años:

Año - Calif.
1985 - B
1986 - B
1987 - MB
1988 - B
1989 - B
1990 - B
1991 - MB
1992 - B
1993 - B
1994 - E
1995 - E
1996 - MB
1997 - B
1998 - MB
1999 - B  
2000 - B  
2001 - E
2002 - B  
2003 - B  

Leyenda:
E - Excelente     MB - Muy Buena     B - Buena     N - Normal     M - Mediana

¿Creéis que se puede establecer algún paralelismo con las añadas de las VFR?  :roll:
RicardMN