Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

Nebari

Como fué la cosecha del 92 en Honda Racing Corporación????, y digo bien..... pos a mi corto entender MQE, que traducido y para lo pocos beodos significa... Más Que Excelente, tanto en tintos, blancos y claretes, si distinción de tonalidades y para no aburrir.
Es que la cascada de engranajes ...... fué la madre de todas las Hondas, luego mariconadas técnicas y en aras del beneficio empresarial, a partir del 2002, fué sustituido por la archiconocida y mecánicamente muy necesitada de mantenimiento.... cadena de distribución, que no incorporó ningún avance técnico y sí avances empresariales en gastos corrientes de mantemiento y conservación.
Vamos, que hay que hacer un hueco para las abuelillas que sin lifting ni historias están como cuando su adolescencia.
Un respeto y sitio a la ancianidad!!!!!  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

davidvfr96

Neba....Te vamos anombrar presidente!! que palabrería !!! que verborrea!! que dicción !!!! 8O  8O  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

obiwan

Hola a todos!!!
Soy el desaparecido. Por fin tengo ordeñador en casa de nuevo, y llevo una hora para ponerme al día en la Kdd de la Rioja.
Monik... y dices que sales con los gallegos?..... y esos quienes son?... se dice, se comenta, se rumorea.... son leyendas urbanas  :lol: .
Rossa, Ricard, MIL GRACIAS por todo... sencillamente espectacular.
JUer....

Hi BLJ, nice to meet you. I had been in your country one year ago, the polder, Volendam, Marken, Amsterdam, Maastricht, UTRECH, with the high Dome and the channels.... wonderfull. Pain I was drive a car but not my VFR. RIOJA; coming soon.

Tendría que hablar con Ernesto y Xan, pero si el trabajo lo permite, me gustaría salir el Viernes por la mañana con los Mandriles. Esa ruta pone los dientes largos a cualquiera. Bueno, todo esto, si Monik nos lo permite... la familia crece  :lol:

davidvfr96

Oscar, yo te ofrezco cama, separa da de la mia claro!! juasjuasjuas. Además como todavía cuanto con la vivienda de mis padres...te recomiendo la cocina casera de Angela (mi madre) . Tu decides. :wink:

Nos vemos :adios1:

obiwan

Muchas grasias  :wink: . Te diré algo (ten en cuenta que vamos en grupo).
Que haces depie a estas horas chaval?!!  :lol:

BLJ

Cita de: "obiwan"Hi BLJ, nice to meet you. I had been in your country one year ago, the polder, Volendam, Marken, Amsterdam, Maastricht, UTRECH, with the high Dome and the channels.... wonderfull. Pain I was drive a car but not my VFR. RIOJA; coming soon.

Thanks, I see that you've done the ultimate tourist route (Volendam, Marken, red light district  :wink: )

Vfrom Holanda

BLJ

Cita de: "RicardMN"Añadas y calificación del vino de Rioja, en los úlitmos años:

Año - Calif.
1985 - B
1986 - B
1987 - MB
1988 - B
1989 - B
1990 - B
1991 - MB
1992 - B
1993 - B
1994 - E
1995 - E
1996 - MB
1997 - B
1998 - MB
1999 - B  
2000 - B  
2001 - E
2002 - B  
2003 - B  

Leyenda:
E - Excelente     MB - Muy Buena     B - Buena     N - Normal     M - Mediana

¿Creéis que se puede establecer algún paralelismo con las añadas de las VFR?  :roll:

So my VFR is Excellent!!! :dance:  But I already knew that  :wink:

Do the Spanish police allow open exhaust pipes by the way??

Vfrom Holanda

davidvfr96

Estaba haciendo unas cosillas en internessss!!!
Ok Oscar, quedo a la espera de que me digas algo. :wink:

obiwan

CitarThanks, I see that you've done the ultimate tourist route (Volendam, Marken, red light district  )
...... ja ja ja  :lol:  I didn't Know that but I could feel it  8)

Nebari

Hi BLJ. They are prohibited by law, but if they are not very scandalous usually they do not say anything. It is in the Technical Inspection of Vehicles where they make the pursuit of the exhaust pipes. They must be accredited but.......

rossa91

CitarBut I already knew that

You did, just to avoid you forget it even it's easy living in Paradaise.

You are like the good wine, you get better throuhgt years.
(Spanish saying)

1991 MB= Muy Bueno
1991 My Bike = Muy Buena

Salud..

Monik

Jejeje
Obiwan, ya te lo digo yo..la primera semana de junio ya me instalo en Vigo (si termino de encontrar casa, claro :cabezazo: )
Asi q para esas fechas estare por alli y saldre con vos ..si me lo permitis..aunke espero q entre le pirelli day y un pokito q me enseñen en el Jarama, no retrasare mucho  :risa2:
Esa ruta es preciosa, asi q no la podemos perder. D todos modos, no se si saldre ese viernes de Madrid o de Vigo, pero ya os dare la lata, q de eso no os quepa duda.. :risa7:
Argg..q llegue ya...
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

RicardMN

A falta ya de menos de un mes para el evento, aquí tenéis un mapa con los recorridos que haríamos el sábado, si el cuerpo aguanta y las horas del día nos lo permiten.

http://www.iespana.es/RicardoMN/MapaRutas.gif

Por la tarde del sábado, está preparándose una visita a las Bodegas Gurpegui de San Adrián, que está gestionando Interceptor. :palmada:

En cuanto estén más claros algunos detalles, pondremos aquí un programa aproximado de todo el fin de semana.
Aunque ya sabéis que a menudo lo mejor de los planes es no seguirlos.
:P
RicardMN  

rossa91

Ricard....ésta Kdda pinta cada vez mejor, ¿qué tal si proponemos?, para más adelante la I Semana VFR a la Rioja jejejeje, wueno es broma, que aquí el personal se apunta a ........
En serio, ¿de qué kilometraje estamos hablando 350/400? ....menudo día de moto, sin haber empezado creo que está será la mejor excursión en moto que hecho jamas

davidvfr96

Hola compañeros.

Con el fin de agilizar el tema del pago del hotel el Domingo y porque así garantizamos todas las habitaciones que necesitamos, os quería comentar la posibilidad de ingresar el dinero en una cuenta y que desde la misma se gestione el pago de todas las habitaciones.
Os comento esto porque como el Domingo sólo hay una persona en recepción va a ser un poco largo y pesado el ponernos las 23 personas que tendremos que pagar la habitación a realizar dicha operación.
Es una propuesta, vosotros diréis. Repito que se haría con el fin de agilizar el tema del pago del Domingo, ya que no disponemos tampoco de demasiado tiempo.
Pos ahí queda eso. :wink:  
Espero criticas, sugerencias, ideas, alternativas....yo que se más.....jajajaja.

P.D: Ricard, muchísimas gracias por todas las molestias que te estás tomando. Apuntate una cerveza de mi parte!  :wink:

biker57

Pos a mi me parece buena idea. :palmada:  :palmada:

Lo que decidais estará bien, y si es para agilizar el tema del pago del domingo pos mejor. Lo que está claro es que nos tenemos que asegurar esas habitaciones y ya, porque queda menos de un mes.

Gran trabajo Sres. organizadores ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Hola Sres:

La verdad es que me apete mucho el viajecito. Mi problema es que no tengo maleta instalada en la moto. Cuanto me puede costar esto?.

Bueno decidmelo para hacerme un calculo y me de tiempo. Por lo demas estoy con LORD : admito rubia despampanante...o no, o mulata estupenda....o no. Jajaj

Decidme algo.

gracias.

biker57

Joseva, metete en el foro de accesorios y busca un mensaje que se llama "maletas VTEC".... no te preocupes que de las maletas para la VTEC se habla pero poco. Aquí hay algunos compañeros que ponen modelos de maletas y precios y todo.

Espero haberte ayudado.

Ciaoo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Muchas gracias biker.

No sabes lo que llevo gastado desde ke me la compre: cazadora pantalones, guantes casco, seguro, reparacion, cubiertas, puesta a punto.
La moto me costo 300 mil, y todo esto pues.................yo ke se.

gracias.

rossa91

Another day in Paradise.

Una solucíon intermedia: Bolsa sobredepósito tendrás para llevar lo justito de un finde...

Las chicas aparte claaaro, además suelen necesitar poca ropa...juas juas