Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

biker57

Tienes mucha razon.... es el precio (nunca mejor dicho) de ser motero y querer tenerlo todo. :cry:  :cry:

Nosotros (mi mujer y yo) hemos ido poquito a poquito. Primero la V, que compré con el baul trasero y el soporte original de Honda (80.000 pelas de las de antes), después los cascos y las chaquetas. Todo esto era imprescindible para poder moverse en la V.

Poco después llegaron los guantes..... y ahora, hace muy poquito hemos comprado los pantalones y botas....

Si no es poco a poco no hay manera, ya que todo el mundo de la moto lo tienen cogido cuatro "cabrones" :twisted:  :twisted:  que solo piensan en ganar mucha pasta y yastá, y sino mira el tema de las aseguradoras..... jua ¡¡.

También es cierto que en equipamiento y demás hay marcas más baratas y más caras, mejores y peores.... esto ya es a gusto del consumidor y de su bolsillo, pero yo siempre he pensado que es mejor pagar algo más por algo que claramente es de mejor calidad, aunque me cueste un poco más de tiempo tenerlo.

UV'ss majete.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Rossa precisamente yo estoy ahora en esto. Acabo de comprar la bolsa sobredepósito para comprobar, en la KDD de Logroño, si con esta bolsa y el baul trasero tengo suficiente espacio para los dos. Ya que sino tendría que comprarme las maletas laterales.... que son una pasta gansa.   Y es que las niñas necesitan mucha, pero mucha, mucha ropitaaaaaa...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Biker compa, en el hotel tenáis jabones, cepillos de dientes, toallas, zapatillas, yo que se que más!! No te lleves demasiada ropa, yo llevaré el baúl trasero y la bolsa de depósito.

Chema, llama a Motostion, no es que me lleve comisión pero los precios son más baratos. A lo mejor encuentras el soporte para la maleta por dos duros y el baúl para la "V". A mi me ha costado todo (la mias es del 96) 180 €, y la maleta iba en el color de la moto.
Anímate hombre y te apuntas!! Estás a tiempo!! :wink:

Nos vemos :adios1:

P.D: A los demás por favor decirme que os parece lo de la cuenta corriente para hacer el ingreso, que solo ha contestado BIKER!!  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

¡¡Diablillo.....!  :twisted: que te están perdiendo el respeto...pon orden y si no les das un motostión a cada uno debajo del peluquín....jijijiji

A ver que hay que hacer, joooer...¿Atraco a las tes? pues sale la Banda y yastá.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Wuuueno, questo de las reservas es mu serio, colaborad con la Kdda Hotttia............

Antoniovfr2003

Hola.

Por mi parte no hay ningun problema por ingresar el dinero de las habitaciones por adelantado, al reves lo veo mejor, un problema menos.

Un saludo.

Almanzor0

MGM  2.444

xanvfr

Por mí deacuerdouoquei. El único problema es que dependo de qué día salimos los gallegos. Yo no tengo problema porque estaré de vacaciones.  :jodete3:  :jodete5:

interceptor

Pero David, el club aún no tiene una cuenta corriente y moliente.
En la cuenta de quién lo vamos a ingresar?

Y si cada uno llama al centro de reservas de NH y dá su número de tarjeta de crédito?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

Alfonso, es una posibilidad,la verdad que no se me había ocurrido, pero tampoco es mala idea.
Con respecto a en que cuenta lo podemos ingresar, eso no es problema. Tengo un padre bancario, que no banquero y puede habrir una cuenta a mi nombre por ejemplo o a nombre del clus, sin gastos de apertura ni cierre.
No se si lo del tema de llamar al hotel dando cada uno su tarjeta se puede hacer, ya que nos hacen precio especial porque somos un grupo. De todas formas se lo comentaré a Gemma (Mike) y si puede que os lo explique mejor, que ella es la que controla de estos temas. :wink:

P.D: Prometo no fugarme con el dinero!!jajajaja :twisted:

Hola David:

A mi me parece bien lo del ingreso. Yo hasta ell luness no te lo confirmo. Tengo ke hablar con los madriles y ver lo de la bolsa sobre deposito o la maleta. Regojo a mi gorda el jueves a ver como la han dejado y kiero entrar con estos al jarama. Me hace mogollon de iluusion.
Me da rabia no tener ni idea de mecanica ni tiendas ni nada. El dinero( quu no suuene mal) no es problema, pero me jode ke me tomen el pelo con nombres, marcas y leches. Sabes? yo voy y digo: kiero objeto para llevar mis cosas en moto. Cuanto? y el tio hay me ve ke soy un novato y me clava.

Gracias a Rossa91 y biker ppor los consejos y a davidvfr
Buueno te digo algo el lunes desppuues de jaraama.

vfrgandia

David me parece mu wuena idea lo de la cuenta para pagar el hotel, y mas si dices que existe la posibilidad de abrir una cuenta sin ningún tipo de problema ni gastos de comisión ni ostias en vinagre joer, por mi deacuerdo
  Por otro lado Josema con una bolsa de deposito en condiciones para un fin de semana va bien, bueno la plancha creo que no cabe, a mi me han regalado una maleta de 39 litros pero me tengo que comprar el soporte que me cuesta una pasta, y estoy mirando la posibilidad de unas alforjas de cordura que están mu curiosas, caben mogollón de cosas, y cuando no las necesitas las quitas y ni rastro, y encima me cuesta mas barato que el soporte para la maleta.
UN SALUDO

interceptor

Chicos y chicas:
Esta es la última lista que se publicó. Por favor, comprobar si sobra o falta alguien para facilitar las reservas de forma correcta.

1- Rossa91..................................Madrid...................1
2- RicardMN/Rosa........................La Rioja..................2
3- Xanvfr....................................Galicia....................1
4- ChusV4/Pilucky.......................Tarragona...............2
5- Interceptor/Pks......................Marbella/Madrid........2
6- Salvavfr/Elvira.........................Valencia.................2
7- Almanzor0/Miphi......................Castilla La Mancha...2
8- Yvo/autoridad..........................Madrid....................2
9- Fastferri/Pili.............................Barcelona...............2
10- Davidvfr96/Gemma.................Madrid...................2
11- Davlopant/la Rubia..................Andorra.................2
12-Obiwan.....................................Galicia..................1
12+1- Biker57/Laura57.....................Valencia.............2
14- Juliac.....................................Valencia.................1
15- Bervfr/Compañía....................Cantabria...............2
16-Gandia(EXFUMADOR)/Amparo...Valencia.................2
17-Nebari /Cleo............................Madrid...................2
18-Ralón/Pollito.............................Madrid...................2
19-Antoniovfr/Boo.........................Madrid...................2
20-ErnestoV4...............................Galicia....................1
21-Iago.......................................Castellón................1
22-JMSilva/Rosy...........................Extremadura...........2
23-Lord Naf..................................Tarragona..............1.....(kawa)
24-Carmelo20..............................La Rioja..................1
25-Monik/acompañante...................Vigo.....................2
26-BLJ .......................................Holanda...................1

Gracias a todos por vuestra colaboración.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

yvo1

Yo tb doy mi consenso con lo de la cuenta... :risa7:  :risa7:  :risa7:

Jua jua jua... como si hiciera falta!!, eso si se pregunta!!

Ya queda meeenosss

jjmmsilva

Pos por mi deacuerdo con la cta. danos el numerito e iremos ingresando
:lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Chicos el número de cuenta ya lo tengo, pero Mike mi :dgt: está en trámites con la gente del Hotel a ver si le podemos sacar las habitaciones individuales más baratas.
Cuando tenga todos los datos los publico juntos.

La semana del 1 de junio publicaré las listas definitivas de asistencia, el tipo de habitación y fechas a asistir. En caso de error todavía estaríamos a tiempo de rectificar.

P.D: Tengo tantas ganas de que llegue el evento que ya la he puesto la maleta a la niña!!! jejejejjee.

davidvfr96

Buenas a todos!!

Ya tengo todos los cabos del Hotel ataditos. Vamos por partes que diría Jack el Destripador, no?
HOTEL : NH Express Logroño

Precios : Nos cobran lo mismo una habitación Doble que Individual, ya que las tienen tarificadas como DOBLE USO :roll: . Con lo que los que vayan solteros, si les interesa ponerse de acuerdo entre ellos....les saldrá más barato. :wink:
Bueno a lo que voy, son 55,64 € con IVA y PARKING incluido Eso por noche, con lo que los que nos vamos a quedar dos noches....ya sabéis a multiplicar por dos.
En mi caso en particular : Davidvfr96 y Mike = 55,64 x2 = 111,28 € Las dos noches y el parking de las dos noches.
No hace falta llevar toallas, ni champus, ni geles de baño, ni cepillos de dientes y en el caso de las damas tampoco hace falta el secador de pelo  :) .
No está incluido el desayuno por una sencilla razón. No todos desayunamos lo mismo y cada desayuno al ser BUFET LIBRE ( o como se escriba) nos cobran 8 € por persona IVA incluido. Así que doy la opción de que al que le parezca bien desayunar en el hotel, que lo haga, al que prefiera salir a una cafetería, tambien tiene esa opción. Pienso que es mejor de este modo,no?
Entonces quedamos en que, a la hora de hacer la transferencia se ponga en el apartado de "CONCEPTO" el nick o nombre da la/s persona/s que vayan, tipo de habitación (aunque eso lo sabré por el precio) y si quieren desayuno o no.
Si tuviera que hacer la transferencia de una habitación doble sería:
Sin desayuno ; Davidvfr96 y Mike = 111,28 € (dos noches, dos personas)
Con desayuno ; Davidvfr96 y Mike = 141,24 € (dos desayunos, dos personas, dos dias).
En el caso de ser una habitación sencilla sería:
Sin desayuno ; XANVFR (por ejemplo) : 111,28 (dos noches)
Con desayuno ; XANVFR : 126,26 (dos noches, dos desayunos)

En estos precios os recuerdo que está incluido el IVA.

A la hora de hacer la transferencia: EN EL APARTADO DE "CONCEPTO" INDICAR LOS NICK O NOMBRE/S DE LA/S PERSONA/S QUE OCUPARAN LA HABITACIÓN Y SI QUIEREN DESAYUNO O NO"
En caso de que dos personas que vayan solos compartan habitación : "QUE ME INDIQUEN, ADEMÁS DE HABITACIÓN DOBLE Y SI QUIEREN DESAYUNO O NO, LA PERSONA CON LA QUE VAN A COMPARTIRLA"

El tema del parking está Gemma en negociacioes con el Hotel para que no nos lo cobren, pero en caso afirmativo serían 5 plazas de garage (4 motos en cada plaza) y ya me encargaría yo de los gastos de este tema 8)  8)

Creo que solo me queda por decir el Número de cuenta: Es el 0042 0235 6301 00014333. Pertenece al Banco Guipuzcoano, en la Av de España 12 (creo) S.Sebastian de los Reyes Madrid. La cuenta está a mi nobre ya que como el club no está dado de alta legalmente en el banco no me lo aceptan (necesitaban un CIF)

Os agradecería que los ingresos fueran antes del 14 de Junio (fecha límite para hacer el ingreso en el Hotel)

Si se me olvida algo o no lo entedéis mi tlf es el 659360457

PD: Siento el ladrillo, pero quería publicarlo claramente.
PD2: Según vaya recibiendo las transferencias lo comunicaré por privados a quien coresponda.

Gracias a todos por la colaboración. :wink:  Que ganas tengo de que llegue!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

davidvfr96

Os agradecería que a los que controlan la Lengua inglesa, se lo traduzcan a nuestro compañero Holandés. Aunque no sea más que el tema de como hacer el ingreso y la habitación-desayuno , lo que quiera.
Gracias, es que como se lo explique yo.....vamos apañados. :oops:

BLJ

Cita de: "davidvfr96"Os agradecería que a los que controlan la Lengua inglesa, se lo traduzcan a nuestro compañero Holandés. Aunque no sea más que el tema de como hacer el ingreso y la habitación-desayuno , lo que quiera.
Gracias, es que como se lo explique yo.....vamos apañados. :oops:

otre cerveza (the only spanish I know)  :drink1:

But I think I have to pay 111,28 euro for the hotel and if I want to have breakfast it's 126,26 euro. (I don't know if that includes a nice spanish chica...??)

Vfrom Holanda

davidvfr96

You are the one BJL!!! juasjuasjuasjuas :risa2:

BJL writing :

Citarotre cerveza (the only spanish I know)  

It´s enough to survive in Spain!! juasjuasjuasjuas :risa7:

I hope somebody translate that i have writed before! (i said it right?) :oops:

Nebari

Copón!!!!! (exclamación española-conquense) como dominamos el español en dos días??????
Me temo que la española agradable tendrás que buscartela por tú cuenta, jejejeje

Copón!!!!! (exclamatión Spanish-conquense) as we dominated to the Spanish in two days?????? I am afraid that the nice Spanish you will have to find it by account, jejejeje

Me se comprende!!!!!!  :?