Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

Almanzor0

Pues como dice Silva, nosotros disfrutamos de buena compañía a la vuelta (hasta Segovia con Neba y hasta Avila con Silva). Cómo hemos disfrutado esta kdd., creo que ya hemos tocado techo y el listón no puede ponerse más alto.... qué derroche de organización, desde el viaje de ida que nos preparó Alfonso, hasta el alucinante aparcamiento de la comida del domingo......en dos palabras, im-presionante!!!!!!!!!!!

Ricard, Rosa, Karmelo, David, Gema,  Alfonso.......gracias y...ya estais preparando la próxima, je, je :lol:
MGM  2.444

obiwan

El ir a La Rioja, que te abran expresamente una bodega, te la enseñen de arriba a abajo, te expliquen su funcionamiento, y finalmente te regalen una botella de vino................... ALFONSO  :bienn:  :bienn:  :bienn:

obiwan

Animo David, de ser un percance, fue el menor posible, de eso no tenemos duda. Tuve que hacerme un torniquete por la enorme emorragia de placer que a mi también me produjo el verte de nuevo  :lol:  :lol:

Antoniovfr2003

Citary finalmente te regalen una botella de vino

Una??? Joer si Pili aparecio cargada con dos...... :whistle:  Estas mujeres... :girl:  como son... :wink:

Bueno ahora mas en serio, de verdad que con compañia como todos vosotros es imposible pasarlo mal. :palmada:  

A los que ya conociamos el placer de volver a veros y a los que conocimos alli la esperanza de volver muy pronto a disfrutar de vuestra compañia. :bienn:

Hacia mucho, mucho, tiempo que no nos divertiamos tanto, creo que estubimos todo el fin de semana riendonos. :risa7:  :risa2:

Un saludo. :adios1:

Pd.-El sabado por la noche  creo que se convertira en uno de esos momentos que se recordaran siempre en las reuniones de años venideros... jejejeje. :cuchicheo:  :drink8:

xanvfr

Cita de: "Antoniovfr2003"Hay que ver que bien sales en las fotos nocturnas.... Xan. 8)
Al ver la foto me estado descojonando de la risa recordando esa noche otra vez. Debo estar colorado por el Rioja. Tienes razón, creo que será algo mítico en venideras kdds que la gente que no vino sentirá haberse perdido. ;-) El de la habitación 203 aún se acuerda de la bulla que estábamos montando en el ascensor Erik, Iago, Gandía y sra., y yo. :risa1:

Tuviste suerte que el del pub no tenía la canción de 9 semanas y media, que le pedí a ver si te liábamos para que acabases el striptease que habías empezado ;-) y que Erik te sacase una foto. :risa7:

RicardMN

Ufff!!  8O  Llevo como cuarenta minutos leyendo todos los post que habéis puesto, desde que ayer hacia las 11,30 apagué al ordenador para acostarme :dormido:, más prontito de lo habitual, pues estaba agotado. ¡Y eso que no tuve que comerme la kilometrada que casi todos vosotros! Sois unos héroes auténticos.  :palmada:
No sé si la V imprime carácter o es la gente de noble carácter la que sabe elegir bien su moto. (No te sientas excluido, "Lord Gustavo", que tú también terminarás con una VFR, eres uno más de la family)  :wink:

Hoy no he tenido tiempo de conectarme hasta este momento, a pesar de haberme levantado a las 5 de la mañana.
He podido comprobar que todos habéis llegado estupendamente (aunque algunos un poco mojados, también por fuera). Me alegro infinito. Y lo que más me emociona, que os hayáis llevado y guardéis un buen recuerdo de estos días, que ahora parece que han pasado en un instante.

Desde luego, lo más importante de la kdda lo habéis puesto todos vosotros con vuestra presencia.  :bienn:  :bienn:  :bienn:

En fin, estoy un poco melancólico, tras todo lo del fin de semana, las despedidas del domingo, los recuerdos, y ahora la lectura con emoción de vuestros posts aquí.

Por supuesto, todo esto va también de parte de Rosa, que me parece que no tardará en registrarse y participar en el foro.

CitarRicard, Rosa, Karmelo, David, Gema, Alfonso.......gracias y...ya estais preparando la próxima, je, je (Almanzor)
¡Eso está hecho, y más ahora, sabiendo qué es lo que más os gusta de verdad!:
Citar- El sabado por la noche creo que se convertira en uno de esos momentos que se recordaran siempre en las reuniones de años venideros... jejejeje
- Sólo me queda una gran espina en esta Kdd, leche, ME PERDI LA JUERGA DEL SABADO!!!.
- hasta he aprendido a bailar el aserejé  :risa7:bueno y lo que me he reido (   :drink4: +paracetamol, Eric).
- ¿Que os parece si organizamos una kdd barítima (que a algunos parece que os gustó en Logroño)?
-  (ojo con las fotos de la juerga del sábado...
- Hay que ver que bien sales en las fotos nocturnas....
- El sabado por la noche creo que se convertira en uno de esos momentos que se recordaran siempre en las reuniones de años venideros... jejejeje.
- Tuviste suerte que el del pub no tenía la canción de 9 semanas y media, que le pedí a ver si te liábamos para que acabases el striptease que habías empezado  y que Erik te sacase una foto.
Está clarísimo

Bueno, lo dejo, que voy a terminar degenerando. :roll:
RicardMN  

Antoniovfr2003

CitarTuviste suerte que el del pub no tenía la canción de 9 semanas y media, que le pedí a ver si te liábamos para que acabases el striptease que habías empezado  y que Erik te sacase una foto.

Jajajaja... que pena... :cry:  por que si la ponen... 8O  vamos que si acabo lo que empece, pues menudo soy yo pa estas cosas. :angel:  jajajaja :risa4:

Ademas Erik me hubiera hecho famoso en Holanda y quiza me hubiera salido curro de boys "serrano" :fiesta3:

Un saludo. :adios1:

Lord_Naf

Cita de: "RicardMN"No sé si la V imprime carácter o es la gente de noble carácter la que sabe elegir bien su moto. (No te sientas excluido, "Lord Gustavo", que tú también terminarás con una VFR, eres uno más de la family)  :wink:

Tal vez acabaréis todos los 200 vfrreros con 200 ZX10-R de color verde kawa despampanante...... :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Por cierto qué os parecieron mis amigos los culebrillas de Calahorra??
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

RicardMN

Pues sí que has salido favorecido, Lord.  Deberías poner esa foto como avatar.  :risa3:  :risa3:   :risa7:  :risa7:  :risa2:

Citarqué os parecieron mis amigos los culebrillas de Calahorra??
Buena gente... unos colegas más. Parece que la mejor afición motera de La Rioja está en Calahorra.
RicardMN  

Bervfr

Me alegro de que todos esteis en casita, sanos y salvos, aunque algunos un poco pasaditos por agua, llevo un rato leyendo los mensajes y tengo unos dientes largos y un charquito de estar babeando por la envidia que me da, por lo que leo no habeis hecho otra cosa que disfrutar de lo lindo y me alegro mucho, pero que envidia, bueno pues ahora a ver las fotitos y que pase pronto el tiempo para que llegue la próxima Kdd, para poder estar en ella, un saludo para todo el mundo.

PATANEGRA

... mucho llorón madikita hay por aquí...jejeje

Rosa, Ricard, Carmelo, muchas, muchas gracias por vuestra acogida. A
Rosa, un agradecimiento muy especial, porque tengo grabao en mi retina
ese ir y venir con "tapitas" pá toos..., que vitalidad cohones!!!  y sobre
todo por esa  sartén con "migas y huevito" que ya tengo encriptada en mi
disco duro... gracias y un besote Rosa.

Gema wapetona, llegué sin avisar y antes de comer el viernes en Burgo de
Osma  ya tenía habitación en el  Hotel ..., eres un encanto, muchas
gracias.

Algunos ya les comenté en Logroño city, esa sensación que te deja el
viaje de vuelta y posteriores días..., de que te gustaría haber hablado
MÁS con tal o cuál persona..., haber intimado más, ya que por este medio
nos hablamos todos, PERO NO ES LO MISMO..., en fin, que estoy en ese
estado post-KDD, en que, aunque recuerdo todo lo BUENO, me deja un poco
depre... esa sensación de haber querido hablar más con muchos de
vosotros..., vamos que, habrá que ir pensando en que las KDDs, duren una
semana entera (por lo menos).

Iba dejarlo aquí... pero necesito decirles a una pareja MARAVILLOSA, Laura
y Andrés que ese detalle de esa hoja mariana hecha en cuerno (de vaya
usted a saber de quién...jeje) me llego "al alma",  os quiero un montón,
sois especiales, de verdad.

PD: Rossa, lo de la G.C., mejor te lo dejo a ti  que le sacas más
partido...jajajajajaja (besote para Magdalena).

más PD: Almanzor, Miphi no os quejaréis, os saco de Calahorra (Adrián?)
escoltados por la G.C., jejeje. Estamos pillando un nivel de
cohones,jajajaja...., será que nuestras "Vs" son responsables y muy
apreciadas. o que la G.C., como son "verdes" ... en fin, ya sabéis por
donde voy...jijijiji

(esto lo escribí esta mañana, por lo que no había leído lo de la caída de David..., lo sientgo majete, Bienvenido al "Club del Bricolage" :P  :wink: )

interceptor

Salva, ahora que te veo conectado por ahí, te diré que se te echó de menos y que pensamos incluso en llamarte, pero nos pareció una putada hacerlo.

Espero que para la próxima los mercados mundiales del acero estén más tranquilos y no tengas que estar permanentemente chequeando la cotización.

Y si no, habla con Almanzor para que te explique lo bién que funcionan hoy en día las PalmPC que hasta puedes postear en plena kdd.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Esto es la leche...amigos, un finde sin fin...difícil es recodar todo a la vez, esta la pelota toool día rebuscando, rebovinando...fichas sueltas, encajan dos o tres y hala...aparece otra y otra.

Si bebes no conduzcas.

Pos que fue un puntito mu waupo lo de los señores agentes...sólo les faltó un detalle, haber encendido los rotativos y llegar a la puerta del hotel como las estrellas de Holiwood...si es que debieron pensar, más que na por nuestras pintas, estos son moteros autenticos, genuinos y responsables...salen por ahí a ''mojarse'' y dejan las V's en el garaje...

La escenita de tipo Almodovar fue pa cámara indiscreta por lo menos...mojaos hasta no poder encender ni un cigarro, chorreando, perdidos a unos cientos de metros del hotel y aparece un coche patrulla, Pata sale corriendo, eh!  eh! habla con los civiles y le indican onde está el hotel...Aaahh! si está allí, ¡si quieren ustedes...subán, les acercamos...por Dios no podemos rechazar semejante ofrecimiento..., sin terminar de escuchar sus palabras ya estamos los tres dentro del Patrol...y a mi me da la risa y la ganas de agredecerles su gesto...les hice la ''PELOTA'' y les di vaselina...no por na...se lo merecían konio, les deseamos buen servicio y salimos del Patrol sin pasar por el calabozo ni na...y es que no hay na mejor que la buena gente, con el puntito que teniamos y el que nos acababa de dar ...nos retorciamos como ''los culebras'' pero de risa, salimos a pata del Laurel y nos reiamos a patasuelta en la puerta del hotel.....toda una anecdota, ¿como no se nos ocurrió pillar un taxi?...es que las latas dan mal rollo....!  ViVva la V y ViVa la lluVia....Hala!!!!! :roll:  :roll:  :roll:

PATANEGRA

Pos que fue un puntito mu waupo lo de los señores agentes...sólo les faltó un detalle, haber encendido los rotativos y llegar a la puerta del hotel como las estrellas de Holiwood...
... pues yo lo pensé, pero una voz muy interior me dijo: calla y no la petas Pata, que duermes en el cuartelillo...verde. :wink:

salvavfr

Pata, Rossa, Interceptor......todos los que estuvisteis en La Rioja, no sabeis lo que me acorde de vosotros....espero que se arregle todo en breve y que pueda estar con vosotros en la proxima.
Estuve a puntito de llamaros el sabado, pero solo de pensar lo bien que  lo estariais pasando se me ponian los dientes largos.
Me alegro que lo pasarais de primera, y es que con gente como vosotros es imposible que cualquier kdda salga mala. Rioja es preciosa, por sus paisajes, por sus carreteras, por su gente y por las ciudades que tiene, me gusto la primera vez que fui y me sigue cautivando cada vez que voy por alli.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

carmelo20

Trannnnnnnnnquilo david hubiera sido peor si te coje la pierna debajo.
Espero que ya se te haya pasado y que eso le pasa a cualquiera ya no es cuestion de tospeza sino de tener una niña :drink1:

xanvfr

David, yo te vi en las bodegas Gurpegui con los ojos rojos y pensé que había ocurrido algo malo, como finalmente fue, por lo que me dio miedo preguntarte. O era algo malo, o te habías bajado un barril de los que había almacenados. :risa7:

Ánimo, que seguro que pronto vuelves a tener la V impecable.

Lo de madridquitas iba en coña, y no eres el único que se fue antes de tiempo. Lo que pasa es que Ricardo tuvo que dar la cara delante del de la bodega para decirle que ibamos 10 menos cuando ya tenían todo preparado.

Supongo que teneis miedo a las distancias largas porque no estais acostumbrados, al estar en el centro y tener todo a tiro de piedra. :risa3: Esto me recuerda una canción de un grupo folk-protesta gallego de los años 70-80 que decía:

En Madrid van como raios,
xa teñen as autopistas.
As nosas carreteiriñas
tocadiñas do carallo.

(En Madrid van como rayos, ya tienen las autopistas. Nuestras carreteritas tocaditas del carajo)

davidvfr96

CitarÁnimo, que seguro que pronto vuelves a tener la V impecable

Gracias Carmelo, Xan y a todos, de verdad.
Por mi parte ya me he puesto manos a la obra. Mañana la llevo al taller a que me la arreglen. No soporto la idea de verla herida. :evil:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

David siento lo ocurrido a tu V y a tu sufridora

Joer si que es mala suerte  :evil:  :evil:

Animoooooooooooooo

biker57

una cosa que se me olvidó poner en mi post anterior.

¡¡¡ PERDON ¡¡¡, por haber hecho que todo el grupo se equivocara cuando saliamos de Logroño, en dirección a Calahorra.

No me di cuenta, ya que iba detrás del Sr. Nebari, el sol me daba en lo ojitos, y además, que leshes, estaba ya echo polvo, y me dejé guíar. LLegada a la rotonda y giran a la derecha, pos yo también....

De verdad que lo siento, por Carmelo and Wife, y por el resto de amigos que nos escoltaban hasta Calahorra.

Tendremos que volver a Logroño para deshacer este entuerto eh ?, ja, ja, ja....

UV'ss

PD: disculpas de verdad.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]