Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE

Iniciado por tochito, Mayo 25, 2009, 08:32:24 AM

RRF

Cita de: "vectragt"
Cita de: "RRF"Una pregunta:

:roll: ¿ No os parece un poco corta la ruta ?

Alomejor es que soy un poco bruto  :oops:
No se, pero desde mi punto de vista, pienso que una kdd aniversario se trata de q se pueda ver gente de todos los puntos del pais, y lo principal es que estemos juntos.
Algunos solo hacemos 200 kms para llegar a madrid, pero otros haran 600 + 600 con lo que si se hace una ruta larga puede ser terrible para ellos.
a mi me parece que la ruta cuanto mas corta mejor, y que si el lugar de la comida cae cerca del hotel, mejor aun  :wink: , pero claro es solo mi opinión

Ok :wink:
Todo tiene su "porqué" :oops:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Niko

Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Estoy con vectragt  :wink: .

Yo también estoy con Toy, digo, con Vectragt. :wink:

Saludos.

P.D. Oye, Niko. Este año también vas a tener.... "asuntos pendientes", como en Navacerrada :wink:  :D  :D  :D

Niko

Ja, ja, ja. Pues todavía no lo sé.

En principio pienso quedar con ella en otra ocasión para poder prestarle toda la atención que se merece. :wink:

P.D: Tú si que vas a tener "Asuntos Pendientes" en la Kdd Biodramina, ¿eh, pillín?
Socio MGM Nº 10505.

jami111

Cita de: "Niko"Ja, ja, ja. Pues todavía no lo sé.

En principio pienso quedar con ella en otra ocasión para poder prestarle toda la atención que se merece. :wink:

P.D: Tú si que vas a tener "Asuntos Pendientes" en la Kdd Biodramina, ¿eh, pillín?

Cada vez que viene por aqui los tiene , mira si no que lo ves por la calle y ni te ve ni te saluda  :twisted:

mcjoney

Angel te he dejado un mp, si no te llega dimelo, es sobre mi asistencia a la kedada.
un saludo.

vectragt

ACTUALIZO 02/09/2009

VECTRAGT       02/07/2009         96,3
FERNVFR 03/07/2009       03/07/2009         192,6
EL JAU 07/07/2009       07/07/2009         96
AMIGO EL JAU       07/07/2009         96
NIKO        09/07/2009         96,3
PIENSOS VIGO       27/07/2009         192,6
BELLOTA       30/07/2009         192,6
JAMI        31/07/2009         192,6
TOCHITO        31/07/2009         192,6
DRNILLO        31/07/2009         192,6
AIR 23          13/08/2009         192,6
KODES          21/08/2009         192,6
JAVIERVFR750F1991      02/09/2009         96,3
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

Cita de: "jami111"

Cada vez que viene por aqui los tiene , mira si no que lo ves por la calle y ni te ve ni te saluda  :twisted:

Ja, ja, ja. Irá muy concentrado el chaval.
Socio MGM Nº 10505.

Bellota

Cita de: "RRF"Una pregunta:

:roll: ¿ No os parece un poco corta la ruta ?

Alomejor es que soy un poco bruto  :oops:

Tú lo que tienes es un monazo de moto que quita el "sentio"
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Por cierto, habeis pensado en hacer un listado para asistir a la comida? Seguro que habra quien quiera hacer operacion croqueta  :wink: , yo entre ellos  :D

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

EL_JAU

Cita de: "Niko"
Cita de: "jami111"

Ja, ja, ja. Irá muy concentrado el chaval.

Que vaaaaa!!! Es que el Jami es tan, tan.....digamos "diferente", que se confunde con el mobiliario urbano :burla1:  :burla1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Bellota

Cita de: "valenvfr"Por cierto, habeis pensado en hacer un listado para asistir a la comida? Seguro que habra quien quiera hacer operacion croqueta  :wink: , yo entre ellos  :D

v´sssssssssssss

Pues es cuestión de empezar... a ver:

LISTA PARA LOS QUE VAN SÓLO A COMER EL SÁBADO
(se supone que los que van al hotel se incluyen automáticamente) :D

1,2.- ValenVFR y Maytechu
3,4.- Amigos de Bellota

A ver si Tochito actualiza el post principal con la gente del hotel y esta lista de los que van a comer sólo el sábado.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Mr. T

Cita de: "Bellota"
Cita de: "valenvfr"Por cierto, habeis pensado en hacer un listado para asistir a la comida? Seguro que habra quien quiera hacer operacion croqueta  :wink: , yo entre ellos  :D

v´sssssssssssss

Pues es cuestión de empezar... a ver:

(se supone que los que van al hotel se incluyen automáticamente) :D

3,4.- Amigos de Bellota
5.- Togopu

A ver si Tochito actualiza el post principal con la gente del hotel y esta lista de los que van a comer sólo el sábado.

Uno mas
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

mcjoney

(se supone que los que van al hotel se incluyen automáticamente)  

3,4.- Amigos de Bellota.
5.-Togopu.
6.-Mcjoney

ajrdVFR

Bueno, parece q se aclara el tema para mi. Estaba pendiente de un viaje para Octubre, pero será para el día 7, asi q casi seguro q podré ir a la nacional.
Por lo q leí, hay q ingresar la pasta en la cuenta de Angel???  Iriamos 2 personas, viernes y sábado. Dime algo, cariñín   :wink:
VFR VTEC F2

vectragt

Cita de: "ajrdVFR"Bueno, parece q se aclara el tema para mi. Estaba pendiente de un viaje para Octubre, pero será para el día 7, asi q casi seguro q podré ir a la nacional.
Por lo q leí, hay q ingresar la pasta en la cuenta de Angel???  Iriamos 2 personas, viernes y sábado. Dime algo, cariñín   :wink:
como bien dices, lee en el primer mensaje mi numero de cuenta e ingresa por las dos personas para el finde completo un total de 192.60  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

Cita de: "vectragt"como bien dices, lee en el primer mensaje mi numero de cuenta e ingresa por las dos personas para el finde completo un total de 192.60  :wink:

Éste se nos larga con la pasta a las Islas Caimán y nos quedamos a dos velas... :risa3:  :risa3:  :risa3:

EL_JAU

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "vectragt"como bien dices, lee en el primer mensaje mi numero de cuenta e ingresa por las dos personas para el finde completo un total de 192.60  :wink:

Éste se nos larga con la pasta a las Islas Caimán y nos quedamos a dos velas... :risa3:  :risa3:  :risa3:

A las Caiman, no se. Pero a Llerena, parece que sí :wink:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  Suerte con el nuevo destino

biker57

Cita de: "EL_JAU"

A las Caiman, no se. Pero a Llerena, parece que sí :wink:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  Suerte con el nuevo destino

Pero Llerena no es el nombre de una chati ??

..... o es yurena ??......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Cita de: "biker57"
Cita de: "EL_JAU"

Pero Llerena no es el nombre de una chati ??

..... o es yurena ??......

UV'ss

Andres , tio , a cualquier travelo lo llamas chati ya?????????????????????????

Uf , uf  :lol: