Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE

Iniciado por tochito, Mayo 25, 2009, 08:32:24 AM

vectragt

:wink:
Cita de: "errante"Me acaban de comunicar..., ya está hecha la transferencia...

Así que contad con nosotros cuatro, salvo imprevistos de última hora.

V'ssssssss
me alegro de poder volver a verte, aunque no sea a lomos de tu exmaquina  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

señores no se como lo veis, pero cuando hicimos la reserva del hotel estimamos de 30 a 40 personas y al ritmo que va esto si no cambia en breve me parece que el numero será mucho mas reducido.
teóricamente debíamos haber hecho otro ingreso al hotel pero estoy esperando a juntar la pasta y me han comentado que si queremos cambiar el numero de la reserva.
¿que opiniais? esperamos, lo reducimos???
no se el ritmo que esta teniendo pq el año pasado en estas mismas fechas creo que el numero era mucho mas abultado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Hola Angel y a los demás..., dudo mucho que a estas alturas se apunte mucha más gente, alguno podrá haber..., pero eso..., alguno. :think:

A otra cosa mariposa..., joer que fino me ha queao eso... :cagada:

Veamos, nosotros si no pasa nada llegaremos el viernes día 2 por la tarde al hotel. Nuestras chicas se niegan a hacer la vuelta "turistica" y a cambio nos han pedido visitar la Granja esa de San ¿Ildefonso?, creo que pilla a 50 ó 60 km. del hotel. Es de bien nacidos ser agradecidos así que una mano lava a la otra y las dos la cara..., iremos a la Granja :bienn: mientras vosotros "volteais".    

Si a las 10'00 am. del sabado estamos en las puertas de la Granja, supongo que a las 13'00 habremos terminado la visita...  :think:

Lo que si quisiera es intentar al menos acudir los cuatro a la comida del sábado ¿será eso posible? ¿quedará muy lejos de la Granja?..., iluminadme con vuestra sabiduria  :cuchicheo:

V'sssssss

Pues tienes unos 100 Km, yo creo que os da tiempo, aunque no sé la hora de la comida, supongo que será a eso de las 3, y en 3 horas se ve la granja bastante bien:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Palacio+Real+de+La+Granja+de+San+Ildefonso&daddr=el+tiemblo&hl=es&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.65871,19.665527&ie=UTF8&ll=40.682721,-4.242096&spn=0.788339,1.229095&t=h&z=10
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ferran_zz

Cita de: "vectragt"señores no se como lo veis, pero cuando hicimos la reserva del hotel estimamos de 30 a 40 personas y al ritmo que va esto si no cambia en breve me parece que el numero será mucho mas reducido.
teóricamente debíamos haber hecho otro ingreso al hotel pero estoy esperando a juntar la pasta y me han comentado que si queremos cambiar el numero de la reserva.
¿que opiniais? esperamos, lo reducimos???
no se el ritmo que esta teniendo pq el año pasado en estas mismas fechas creo que el numero era mucho mas abultado

Es curioso, si... pero me da a mi que la semana que viene y la siguiente habrá un aluvión. Yo te haré la transferencia la semana que viene, que parece que ya tengo probada la canguro para el fin de semana y podremos ir. Es que la abuela ya esta mayor y no lo tenia del todo claro....

Saludos.

:)

jami111

Angel , a ultima hora siempre se apunta mucha gente , el problema es que este año con las susodicha crisis y la cuesta septiembre , no hacen buenas migas
Pero seguro que se apunta mas gente  :wink:

AIR-23

Cita de: "jami111"Angel , a ultima hora siempre se apunta mucha gente , el problema es que este año con las susodicha crisis y la cuesta septiembre , no hacen buenas migas
Pero seguro que se apunta mas gente  :wink:

...o se borra alguno para no arruinarse a pagar hamburguesas. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

SANCTUS

Bueno, pues si aclara algo, pues decir que estab esperando para apuntarme, pero motivos Economico-familiares me hacen no poder asisteir a la aniversario de este año, primera que me pierdo desde que tengo la V......

En fin, espero el año que viene todo este mejor por mis alrededores.....Y QUE LO PASEIS BIENNNNN!!!!!!!!!!

Ya estoy impaciente por ver los videos y las fotikisssssssssss!!!!!!!!!!!!

vvsss...

AIR-23

Cita de: "SANCTUS"Bueno, pues si aclara algo, pues decir que estab esperando para apuntarme, pero motivos Economico-familiares me hacen no poder asisteir a la aniversario de este año, primera que me pierdo desde que tengo la V......

En fin, espero el año que viene todo este mejor por mis alrededores.....Y QUE LO PASEIS BIENNNNN!!!!!!!!!!

vvsss...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, qué lástima Sanctus, tenía ganas de conocerte. Tus amigos ches de por ahí me habían hablado muy bien de ti, especialmente uno muy alto con una especie de tractor que dice que es algo parecido a una moto. :risa5:  :risa5:  :risa5:

Un saludo. Otra vez será. :uvves:  :uvves:  :uvves:

SANCTUS

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "SANCTUS"Bueno, pues si aclara algo, pues decir que estab esperando para apuntarme, pero motivos Economico-familiares me hacen no poder asisteir a la aniversario de este año, primera que me pierdo desde que tengo la V......

vvsss...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, qué lástima Sanctus, tenía ganas de conocerte. Tus amigos ches de por ahí me habían hablado muy bien de ti, especialmente uno muy alto con una especie de tractor que dice que es algo parecido a una moto. :risa5:  :risa5:  :risa5:

Un saludo. Otra vez será. :uvves:  :uvves:  :uvves:

si te lo ha dicho el del tractor, tendra razon, porque es SABIO..es un SABIO...oo que pasa es que no lo dice....pero yo lo se....

vss...

ajrdVFR

Ok, angel, tomo nota y hago el ingreso la semana q viene.
VFR VTEC F2

tochito

VAMOS SEÑORES¡¡¡¡¡ Acabo de llegar de vacaciones y pensaba que esto iría un poquillo más avanzado...pegemoslé un empujoncito...ANIMARSE¡¡¡¡ que luego veis las fotos y los comentarios y os arrepentis de no asistir........

ANIMO QUE NO QUEDA NÁAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO.-

Niko

¡Alaaaaaaaaaaa! Ya ha llegado el gritón.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

JAVIERVFR750F1991

Una pena que no vengas Sanctus, yo ya he pagado pero aún no las tengo todas conmigo, ya veremos.....en cualquier caso se te echará de menos, quien si no iba a animar la fiesta...

piensosvigo

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"..... quien si no iba a animar la fiesta...

Siempre nos quedara el alcohol.... :drink1:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

ACTUALIZO A 12 SEPTIEMBRE:

VECTRAGT       02/07/2009         96,3
FERNVFR 03/07/2009       03/07/2009         192,6
EL JAU 07/07/2009       07/07/2009         96
AMIGO EL JAU       07/07/2009         96
NIKO        09/07/2009         96,3
PIENSOS VIGO       27/07/2009         192,6
BELLOTA *      30/07/2009         192,6
JAMI        31/07/2009         192,6
TOCHITO        31/07/2009         192,6
DRNILLO        31/07/2009         192,6
AIR 23          13/08/2009         192,6
KODES          21/08/2009         192,6
JAVIERVFR750F1991      02/09/2009         96,3
ERRANTE,MANOLO Y SEÑORAS      09/09/2009         385,2

tochito

Cita de: "vectragt"ACTUALIZO A 12 SEPTIEMBRE:

VECTRAGT       02/07/2009         96,3
FERNVFR 03/07/2009       03/07/2009         192,6
EL JAU 07/07/2009       07/07/2009         96
AMIGO EL JAU       07/07/2009         96
NIKO        09/07/2009         96,3
PIENSOS VIGO       27/07/2009         192,6
BELLOTA *      30/07/2009         192,6
JAMI        31/07/2009         192,6
TOCHITO        31/07/2009         192,6
DRNILLO        31/07/2009         192,6
AIR 23          13/08/2009         192,6
KODES          21/08/2009         192,6
JAVIERVFR750F1991      02/09/2009         96,3
ERRANTE,MANOLO Y SEÑORAS      09/09/2009         385,2

Venga señores que no queda nada  luego nos pilla el toro...........

Indicar también los que vengais a la ruta y comida para contabilizar y dar un toque al restaurante......

:wink:

jorgenmoto

Cita de: "tochito"

A nosotros ya nos ha pillado Tochito!! :evil:  :lloro: No hay manera,ni enlatados... ppufff
Pasadlo genial chicos y cuidadnos a los de aquí abajo.No les deis dulce que se vuelven hiperactivos

NO PULSE AQUÍ!! :quemado:

FERNVFR

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "tochito"

A nosotros ya nos ha pillado Tochito!! :evil:  :lloro: No hay manera,ni enlatados... ppufff
Pasadlo genial chicos y cuidadnos a los de aquí abajo.No les deis dulce que se vuelven hiperactivos

NO PULSE AQUÍ!! :quemado:

una pena jorge, para la proxima sera :wink:

[move]

Vfrlopez

Hola a todos.
Una pregunta ¿el sabado después de la comida vais a seguir por allí?
Lo digo porque el sabado a mediodia empiezo un viaje  y si todabía queda alguien  en la kdd. poder pasar un rato con
vosotros y quedarnos a dormir el sabado por la noche.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

piensosvigo

Cita de: "vfrlopez"Hola a todos.
Una pregunta ¿el sabado después de la comida vais a seguir por allí?
Lo digo porque el sabado a mediodia empiezo un viaje  y si todabía queda alguien  en la kdd. poder pasar un rato con
vosotros y quedarnos a dormir el sabado por la noche.

salu2
:uvves:

Hola, realmente no se que tienen pensao los organizadores... pero despues de la comida... me imagino que una pequeña sobremesa y vuelta hacia el hotel.... ( a la piscina, jejejej, es coña)...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.