Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE

Iniciado por tochito, Mayo 25, 2009, 08:32:24 AM

vectragt

Cita de: uveefeerre
Cita de: "vectragt"
Cita de: "rafita"
Bueno, yo se que confirmo muy tarde pero mañana iremos (Nuria y yo) a dormir y cenar, claro. Luego haré ruta hasta la comida y me vuelvo a Madrid.
Gracias

Cita de: "vectragt"No te preocupes corazon, y si es por tí me salgo del cuarto y os dejo dormir con uveeferre  :wink: .
no hay ningun problema lo abonaras allí cuando lleguemos nosotros y ya está.
Te voy a meter en la lista para mejor control

Cita de: "rafita"

Gracias cariño, pero de lo nuestro a Nuria ni pio, ¿eh?, que si no se termina.  :lol:  :lol:  :lol:

ehhhh quieeeeeeeeeeeeeeetooo biiiiiiiiiiiiiiicho yo de vuestros amorios y mariconadas no quiero saber nada ehhhhh  :lol:  :wink:

SalVdos.

callaté pequiñin, ya veras como te mando a formar por la noche  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

ESTO YA NO ES UN CLUB , ES UNA CASA DE PUTAS.. :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:

No se que pensaran las parejas  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

MIMIVFR

Buenos señores (aunque viendo los últimos comentarios quizá lo de señores sea algo "fuerte" :lol: ) pasadlo bien en la quedada, yo a esta no he podido ir por motivos mayores que algunos ya sabéis :roll:  cuidadin por la carretera y a disfrutar.
Cuidadme bien al señor Valen que el domingo tiene una cita conmigo  :babea:
yo pasaré por el hotel de san rafael mañana por la tarde porque voy de camino madrid ávila.... a ver si veo por allí ya vuestras motos y os pego una pitada al pasar
:uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

uveefeerre

Cita de: "MIMIVFR"Buenos señores (aunque viendo los últimos comentarios quizá lo de señores sea algo "fuerte" :lol: ) pasadlo bien en la quedada, yo a esta no he podido ir por motivos mayores que algunos ya sabéis :roll:  cuidadin por la carretera y a disfrutar.
Cuidadme bien al señor Valen que el domingo tiene una cita conmigo  :babea:
yo pasaré por el hotel de san rafael mañana por la tarde porque voy de camino madrid ávila.... a ver si veo por allí ya vuestras motos y os pego una pitada al pasar
:uvves:

jejeje tu dedicate a tus escapes, que falta te va  hacer  :lol:, por cierto como que "os pego una pitada"  :queno: no creo  seas capaz de pasar por el hotel y ni si quiera parar 5 minutos ¿o quiza si?   :eh:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MIMIVFR

calla calla no me des ideas que todavía soy capaz de llevar los escapes amarraos a la espalda y liaros alli a alguno, entre ellos tu que parece que manejas.... :whistle:
Hecho, yo pasaré por ahí mañana viernes sobre las 6-7 de la tarde, si ya estáis alguno paso a saludar, prometido. :uvves:  :oops:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

uveefeerre

Cita de: "MIMIVFR"calla calla no me des ideas que todavía soy capaz de llevar los escapes amarraos a la espalda y liaros alli a alguno, entre ellos tu que parece que manejas.... :whistle:
Hecho, yo pasaré por ahí mañana viernes sobre las 6-7 de la tarde, si ya estáis alguno paso a saludar, prometido. :uvves:  :oops:

YO???? pero si no tengo NPI  :roll: , si te sirve de algo creo que para esa hora ya estamos alli el grupo que viene desde el sur y parte de extrema-DURA :lol:

SalVdos.

vectragt

bueno señores marcho a la cama, Para cualquier cosa ya llamarme al movil que llevare el scala encendido. buen viaje a todos y sin prisas por favor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Que te lo tienes merecido champions a descansar
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

AIR-23

Cita de: "jcap"
Cita de: "AIR-23"Compañeros, que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Guena ruta a todos y mucho cuidadadín con la carretera, ¿eh?. Allí nos vemooooooooooooooooooooossssss... :uvves:  :uvves:  :uvves:
YA ESTÁ, VINO A HABLAR EL DE LOS FAROS AMARILLOS

ATENCION A TODOS, NI SE OS OCURRA AGACHAROS EN PRESENCIA DE AIR

:wink:  :wink:  :wink:

SUERTE A TODOS EN LA RUTA  :lol:  :lol: :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :ok2:

Vosotros tranquis, que llevo pastillitas de jabón pa to el mundo, que luego pasa lo que pasa y empezamos con los celos...  :burla1:  :burla1:  :burla1:

EN FIN, LO DICHO, QUE DISFRUTÉIS DE LA CARRETERA Y NOS VEMOS EN UN RATITO.

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR... :uvves:  :uvves:  :uvves: [/color]

EL_JAU

Hola.
Otro que ya está preparado pa salir.

Nos vemos en un rato.

Ta luego, pecadoressssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valen

Buen viaje a todos y mañana nos vemos!!!!!

POr cierto a que hora es la ruta de mañana? A las 11:00 o a las 11:30? Al final no se si ya habeis puesto hora definitiva.  :roll:  :roll:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: "valenvfr"Buen viaje a todos y mañana nos vemos!!!!!

POr cierto a que hora es la ruta de mañana? A las 11:00 o a las 11:30? Al final no se si ya habeis puesto hora definitiva.  :roll:  :roll:

v´ssssssssssss

tochito y yo hablamos de las 11:30, es la hora que le dije a pol y creo que nos sobre para llegar a la comida asi que creo que podiamos dejarla ahi, damos tiempo a los que vienen de fuera y dormimos un rato mas porque leidos los comentarios el viernes-noche va a haber fiesta :lol:  :lol:  :lol:

[move]

uveefeerre

bueno pues salgo en un suspiro  :adios2: , nos vemos alli  :wink:

SalVdos y buen sabor de km para todos  :uvves:

tochito

A los que salgan prontito ir por lo negro y buen viaje, nos vemos esta tarde¡¡¡¡¡¡¡¡  :wink:

Valen, 1ª convocatoria 11.15 2ª convocatoria 11.30..... :lol:  :lol:  :wink:

Voyager

Unas birras a vuestra salud :drink1:

Que lo paseis de PM y a disfrutar de la carretera a tope.

:uvves: y os quiero a todos en casita para explicar las batallitas y enseñar las fotillos de rigor

talueg :uvves:

juanmavfr

A que hora es la ruta del sábado?

Lo digo para acercarme y hacerla con todois vosotros antes de irme a currar.
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Por cierto si alguno esta tarde llega a Madrid por la A3, yo estoy trabajando en Rivas Vaciamadrid durante toda la tarde. Me ancantaría que alguno me llamase al movil y poder tomar algo, así haceis una paradita en el camino.

Este municipio esta en PK 17 de la carretar de Valencia y justo antes de coger la M-50.

Prometo refrescos para todos

649280159.

Buen viaje a todos
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: "juanmavfr"A que hora es la ruta del sábado?

Lo digo para acercarme y hacerla con todois vosotros antes de irme a currar.

saldremos sobre las 11:30, vamos con tiempo hasta las 14:30 que llegamos a comer a el tiemblo.

[move]

FERNVFR

se ha avisado al restaurante de los que vamos a ser mas o menos? porque lo mismo somos muchos menos de los que le dijimos en su dia :roll:

[move]

Valen

Dos bajas de ultima hora para la ruta y la comida por enfermedad, mis amigos Jorge y Pili no pueden venir.

Una pena  :?  :(

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS