Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE

Iniciado por tochito, Mayo 25, 2009, 08:32:24 AM

DrNillo

Otros en casa, mas descansados que el resto pero no menos encantados con el fin de semana.

Increíble la ORGANIZACION, el Hotel, la zona y sobre todo LA COMPAÑIA.

Esperando las noticas de los que faltan por llegar... ¡¡¡ GRACIAS A TODO/AS !!!    

PD: Mención especial a Bellota por hacerse cargo de la, siempre desagradable  misión, de entretener a la sección
femenina, sabiendo lo que se aburren en estos sitios las jodias.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Niko

Yo también estoy ya en casa. Salí esta mañana con los andaluces (EL_JAU es todo un GPSman) haciendo la ruta: Los Ángeles de San Rafael - El Escorial - San Martín de Valdeiglesias - Toledo - Malagón y aquí nos separamos, yo continué por Daimiel - Ruidera (donde he visto MotoGP comiendo) - El Jardín - Ayna - Elche de la Sierra - Calasparra - Cieza - Murcia. En total unas ocho horitas.

Lo primero agradecer a los organizadores (Bellota, vectragt, Tochito, Yola, mcjoney... y cuantos hayan colaborado en la sombra) para que este evento se haya podido realizar. Lo segundo, agradecer a todos los presentes su asistencia para hacer del evento un momento inolvidable. Y lo tercero, mandar un abrazo muy fuerte a los que no pudieron asistir deseándoles que a la próxima Kdd sí puedan ir.

P.D: Estos momentos son únicos. Espero que más gente se anime a organizar Kdd´s por su tierra para que todos podamos asistir a unas cuantas al año. Yo, poniendo mi granito de arena, intentaré organizar como cada año la de Yeste/Riópar en mayo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

piensosvigo

Bueno amigos... ya estamos en casuca nosotros tambien, nosotros como todos, contentisimos con el fin de semana, con la compañia, con la comida, la ruta, las copas, las copas, las copas, las copas, las copas, las copaslas copas, las copas, las copas....bueeeeeno, que al final no fueron tantas, pero es que uno no aguanta ná.

En cuanto pueda cuelgo las cuatro fotos que hice... (soy un vago).

Un saludo y GRACIAS A TOS.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

DrNillo

Cita de: "rafita". Bueno, y no me puedo olvidar de macjoney, un crack, el pobre de arriba pa abajo para que nadie se quedara cortado e indicando el camino, (muy importante) Además poniendo en su sitio al imbécil del coche que iba casi arrollándonos.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

champa

Cita de: "richi"
Cita de: "champa"Richi, me tienes que contar por donde habeis vuelto y que tal la ruta.

Un saludo.

Hola champa , hemos hecho la ruta que nos has dicho hasta cerezo de abajo y a sido genial , lo único el trafico que había en navacerrada
que era un poco intenso pero lo demás genial, a y la carretera que me decías que tenia mal firme la han devido de asfaltar por que estaba
todo p.m.
Gracias y ya sabes cuando quieras te subes y hacemos los soportes y nos damos un rule . :drink5:

Un placer haberte servido de ayuda, me alegro de que la ruta os haya gustado, aunque ya sabes q el domingo en la sierra lo q más abunda son los domingueros. Me alegro q me comentes q han arreglado la carretera de Navafría y mi novia se alegra aún más. Aprovecharé un día de estos para ir a tomar unas cañas a pedraza.
Me hubiera gustado volverme con vosotros por lo menos hasta Rascafría, pero como Ana tenía el coche y me levanté tarde por razones ajenas a mi persona, no quise deciros nada por no entreteneros, pues os habría retrasado.
Ten por seguro q cuando pase por Burgos te llamo.
Un saludo.

richi

Cita de: champa
Cita de: richi
Cita de: "champa"
Ten por seguro q cuando pase por Burgos te llamo.
Un saludo.

Eso espero y que no tardes .
Si no os venis Ana y tu y nos comemos un corderito y una rutita por aqui.

mcjoney

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "rafita". Bueno, y no me puedo olvidar de macjoney, un crack, el pobre de arriba pa abajo para que nadie se quedara cortado e indicando el camino, (muy importante) Además poniendo en su sitio al imbécil del coche que iba casi arrollándonos.

Gracias DrNillo por la foto, todo un detallazo. Un abrazote

Bellota

Cita de: "DrNillo"PD: Mención especial a Bellota por hacerse cargo de la, siempre desagradable  misión, de entretener a la sección

Yo por el club me sacrifico todo lo que sea necesario, aquí que no se aburra nadie.... fiesta... fiesta...  :twisted:  

PD: Y si hay que remangarse o bajarse los pantalos para conseguirlo, pues se hace. :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Dejar claro q muchas de las fotos en las q salgo yo, no soy yo, es mi doble q me lía unas q pa´q. O bien han sido vilmente manipuladas con el potosop por algún desalmado.
Que luego la gente es muy mal pensada y se cree que me gustan los cubatas y estar de juerga cuando yo sinplemente fui a darme una vuelta en moto y charlar con los amigos.

P.D. La proxima la organizo yo en un balneario con el bar más cercano a 50 Km y registrando a los asistentes por si alguno intenta colar una botella de vodka.

Ahora toma el control Anita.

Reitero las gracias de DrNillo a Bellota por hacerse cargo de la sección femenina. Y a los agradecimientos de Vectragt yo diría q las miembras tb nos merecemos una mención (hemos hecho algún mérito este finde).
Aunque a algun@s les hemos puesto un negativo por que el sábado hicisteis pellas (y no todos tenían q hacer muchos km ni madrugabais), pero como en este foro no se como se las apañan pero siempre hay alguien, se salvó la noche.
Muchas gracias a todos, me habeis hecho sentir muy muy muy bien, creo q a pesar de mi timidez me voy soltando, claro q la colaboración de esas grandes mujeres q son las moteras del club fue importante.

Gracias de nuevo y nos os creais todo lo q dice Juan q se está haciendo mayor y tiene remordimientos ( aunque juraría q no es el único del club................, pero no recuerdo bien porque).

wiliangualas

bueno,yo tambien he llegado bien a casa...pero con la diferencia de que no he podido ir con vosotros :cry:  :cry:  :cry:
y a su vez me siento bien porque viendo este hilo,veo que pertenezco a un club que esta MUY VIVO.
vsssss.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

Bueno pues creo que soy el ultimo, por fin ya en casita, por lo demas GENIAL con mayusculas, menuda currada que se han pegado los organizadores y una vez mas agradecerles es gran trabajo heco por este nuestro CLUB, repito NUESTRO CLUB CON MAYUSCULAS  :wink: , tal y como otra KDD mas he vuelot a conocer compis del club que ya tenias ganas, la verdad que un placer de haber compartido tantos momentos  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DrNillo

Cita de: "Bellota"
Cita de: "DrNillo"PD: Mención especial a Bellota por hacerse cargo de la, siempre desagradable  misión, de entretener a la sección

Yo por el club me sacrifico todo lo que sea necesario, aquí que no se aburra nadie.... fiesta... fiesta...  :twisted:  

PD: Y si hay que remangarse o bajarse los pantalos para conseguirlo, pues se hace. :wink:

No, si entregao se te ve...

DrNillo

Cita de: "champa"Dejar claro q muchas de las fotos en las q salgo yo, no soy yo, es mi doble q me lía unas q pa´q. O bien han sido vilmente manipuladas con el potosop por algún desalmado.
Que luego la gente es muy mal pensada y se cree que me gustan los cubatas y estar de juerga cuando yo sinplemente fui a darme una vuelta en moto y charlar con los amigos.

P.D. La proxima la organizo yo en un balneario con el bar más cercano a 50 Km y registrando a los asistentes por si alguno intenta colar una botella de vodka.

Ahora toma el control Anita.

Reitero las gracias de DrNillo a Bellota por hacerse cargo de la sección femenina. Y a los agradecimientos de Vectragt yo diría q las miembras tb nos merecemos una mención (hemos hecho algún mérito este finde).
Aunque a algun@s les hemos puesto un negativo por que el sábado hicisteis pellas (y no todos tenían q hacer muchos km ni madrugabais), pero como en este foro no se como se las apañan pero siempre hay alguien, se salvó la noche.
Muchas gracias a todos, me habeis hecho sentir muy muy muy bien, creo q a pesar de mi timidez me voy soltando, claro q la colaboración de esas grandes mujeres q son las moteras del club fue importante.

Gracias de nuevo y nos os creais todo lo q dice Juan q se está haciendo mayor y tiene remordimientos ( aunque juraría q no es el único del club................, pero no recuerdo bien porque).

El hermano de Champa con su cuñada y unas amigas

piensosvigo

Doctoorrrrrr, coño pon alguna foto de motos... que nos undes la poca credibilidad que tenemos, ( se van a pillar VFRs tos los castañas de España) :D

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

DrNillo

Cita de: "piensosvigo"Doctoorrrrrr, coño pon alguna foto de motos... que nos undes la poca credibilidad que tenemos, ( se van a pillar VFRs tos los castañas de España) :D

Un saludo.

champa

¿Como q poca credibilidad? Con estas mozas la credibilidad la tenemos asegurada.
Incluso lo mismo se nos apunta alguno.

Dice Juan q diga q soy yo, la debe dar verguenza, sobre todo cuando ha visto a mi cuñado.

AIR-23

Me parece que el de Cáiz no ha sio el último en en llegar... 23:23 horas. El culo lo tengo cuadrao de tanto amoto, pero más feliz que unas castañuelas. :lol:  :lol:  :lol:  

Lo de salir de Madriz hasta Guadalajara con Ferran ni os cuento. Una odisea de la hostia. Nos hemos perdío no sé cuantas veces y nos hemos metío en medio de una concentración de vehículos clásicos, y en otro pueblo la policía local ha cortao el tráfico pa que pasara una procesión que se nos ha paseao por delante de las narices. Vamos, que hoy Ferranzz y yo montamos un circo y nos crecen los enanos. 8O  8O  8O

Muchas gracias a todos por este fin de semana. Coletas y yo estamos encantaos de haberlo compartío con todos vosotros y haberle puesto nuevas caras a los nicks.

Agradecimiento en especial pa la florecilla de Cáceres, también pa el niño que le estiraron las patas durante un verano de hace algunos años mu cerquita de Chanadú, a Bellota, al que corta el tráfico con un par y a todos aquellos que han colaborao de alguna manera en que esta reunión haya sido posible.

Saludos de Coletas, que por supuesto ha venio como una señorita. Nos seguimos leyendo en espera de otra oportunidad para seguir las charlas en directo.  :uvves:  :uvves:  :uvves:

gatoloco22

Muchas gracias a la organizacion ha sido mi primera experiencia como kdd, y seguro que voy a repetir .Mi compi Miguel (que venia de invitado con su f800s amarilla) queria cambiar a un K, pero está medio convencido para cambiarse a la nueva V, despues de esta experiencia. La unica pega fue no llevarme el Tupper (como me dijo McJoney) para llevarme lo que quedaba del pedazo chuleton que me pusieron y no pude con el :oops: .

Un placer. :D

Nebari

Ya se ve que lo pasasteis mu malamente  :lol:

Me alegro que todo haya ido tan requetebien pero lo malo vendrá el día después, osea .... hoy, con la resaca, las agujetas en las posaderas y la nostalgia.

:drink5: