Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE

Iniciado por tochito, Mayo 25, 2009, 08:32:24 AM

tochito

Cita de: "valenvfr"Dos bajas de ultima hora para la ruta y la comida por enfermedad, mis amigos Jorge y Pili no pueden venir.

Una pena  :?  :(

v´sssssssssss

Quedan apuntandas en mi listita....... :wink:

Señores en una hora desconecto¡¡¡¡¡¡ si hubiese algún cambio de ultima hora lo podeis comunicar por movil .......(mío 696603916) o bien a Angel ó Bellota.....

NOS VEMOS Y CUIDADIN¡¡¡¡¡¡¡

FERNVFR

bueno yo desconecto, nos vemos en breve. andar con cuidado que la calle es muy jodia :wink:

[move]

richi

No queda naaaaaa.
A las 5 he quedado con Burgati y el Tano y emprendemos viaje.
Uff que ganas tengo de llegar y conoceros a todos.  :moto1:   :fiesta3:  :uvves:

Bellota

Bueno... yo ya estoy preparado... me voy para el Hotel a recibir a la gente.... los que vengais mañana... con cuidadito... los que salgais ahora... pues también... si alguien se quiere apuntar a la ruta de mañana que avise para el tema del restaurante, mi movil esta en el post Moviles de General.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Bueno uno de los madriles que ya esta en casa.

Lo primero felicitar a Vectragt, Tochito y Bellota por la organizacion.
Lo segundo felicitar a los compañeros que habeis venido desde sitios lejanos, sois de admirar.

Ha sido una lastima que no haya podido compartir todo el finde con vosotros pero este sabado ha merecido la pena.

Un saludo para toda la gente que he conocido hoy, no digo nombres porque se me olvida alguno seguro y ya tenemos lio :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D .

Abrazos varios para los que ya conocia, un placer compartir un dia tan explendido como el de hoy :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Tambien recordar ausencias como las de Nebari, Serguey y demas miembros foreros que no hayais podido venir.

Bueno que regreseis todos bien y que nos veamos muy pronto.

Un placer pertener a este foro, sois cojonudos

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

AIR-23

Cita de: "mcjoney"Bueno uno de los madriles que ya esta en casa.

Lo segundo felicitar a los compañeros que habeis venido desde sitios lejanos, sois de admirar.

Ha sido una lastima que no haya podido compartir todo el finde con vosotros pero este sabado ha merecido la pena.

Un saludo para toda la gente que he conocido hoy, no digo nombres porque se me olvida alguno seguro y ya tenemos lio :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D .

Abrazos varios para los que ya conocia, un placer compartir un dia tan explendido como el de hoy :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Tambien recordar ausencias como las de Nebari, Serguey y demas miembros foreros que no hayais podido venir.

Qué pasa, nen. Para mi también ha sido un placer conocerte, y además te digo que a eso le llamo yo cortar el tráfico para señalizar una salida motera, sí señor, con dos cojones. :lol:  :lol:  :lol:

Me han contao por aquí que le has metío la bulla a un enlatao que no sé que pirula había hecho y que te has puesto al lao de la ventanilla y le has soltao 4 cosas. Si es que no podíamos llevar mejor escolta...:risa3:  :risa3:  :risa3:

Lo dicho, un abrazo y encantao de haber compartío contigo y con la demás gente este precioso día. Cuídate mucho.:uvves:  :uvves:  :uvves:

adaloma

Ya estoy en casa con una cervecita en la mano, el portatil y con mucha, mucha alegria por haber compartido este dia tan maravilloso con todos vosotros, mis felicitaciones a los organizadores del evento porque se han cumplidos mis expectativas con creces y darnos la posibilidad de conocer gente con buena Hooonnnnndaaaaa.

:roll: HELEN   &       Adaloma  :lol:

mcjoney

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "mcjoney"Bueno uno de los madriles que ya esta en casa.

Qué pasa, nen. Para mi también ha sido un placer conocerte, y además te digo que a eso le llamo yo cortar el tráfico para señalizar una salida motera, sí señor, con dos cojones. :lol:  :lol:  :lol:

Me han contao por aquí que le has metío la bulla a un enlatao que no sé que pirula había hecho y que te has puesto al lao de la ventanilla y le has soltao 4 cosas. Si es que no podíamos llevar mejor escolta...:risa3:  :risa3:  :risa3:

Lo dicho, un abrazo y encantao de haber compartío contigo y con la demás gente este precioso día. Cuídate mucho.:uvves:  :uvves:  :uvves:

Que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, el placer ha sido mio, y uno hace lo que puede para que al resto del grupo pues no le pase naaaaaaaaaaaaaa, ya sabes servicio publico, ya que curramos las 24 horas, jejejejeje.

El enlatao un flipao con un coche tunning, que se pica y no sabe que lo que lleva no es una playstation sino un coche que por ser un puto flipao podia haber organizao la de Dios.

En fin lo que te he dicho, que me ha encatao conocerte a ti y a Coletas y que ya sabes pa lo que necesites aqui estoy.

Cuidao con la vuelta nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, disfrutar de la noche y cuidado con el agua que seguro que se te sube a la cabeza, digo las burbujas  :D   :D  :D  :D  :D  :D

MIMIVFR

UVEEFEERRE el hotel donde os alojábais es el El Espinar, saliendo de los Angeles de San Rafael????
Porque pasé por él (como prometí) el viernes sobre las 18,30 y allí no había NAIDE, NAIDE :lol:  :lol:
Bueno espero que lo estéis pasando de pm y cuidadín con la gentuza que hay por la carretera eh!! :uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

rafita

Bueno, pues nosotros también hemos llegado bien. Nos lo hemos pasado muy bien, el día ha sido estupendo que unido a la compañía de todos vosotros y la organización me parece que no se puede superar.

La organización perfecta, está claro que cuando en la organización de una quedada están por medio, tochito, vectra o bellota pues la perfección está asegurada. Bueno, y no me puedo olvidar de macjoney, un crack, el pobre de arriba pa abajo para que nadie se quedara cortado e indicando el camino, (muy importante) Además poniendo en su sitio al imbécil del coche que iba casi arrollándonos.

En fin, que podría seguir escribiendo párrafos y mas párrafos pero sería para seguir insistiendo en lo bueno que es pertenecer a este club de amigos que se esconde bajo el nombre de una moto mítica.

gracias por el día a todos
menos es más

Bellota

Bueno.. pues uno que ha llegado a casa... esperando confirmación del resto del grupo, y deseando que todos llegueis sin problemas a vuestro destino.

A los que habeís podido acercaros... MUCHAS GRACIAS por el esfuerzo del madrugón, o de los kilometros o de lo que sea... lo importante es que hemos tenido otra ocasión donde juntarnos y saludarnos... aunque sea de año en año. Espero que hayais disfrutado la ruta, la comida, el hotel, la taberna y la compañia.

A los que no pudisteis venir... pues también GRACIAS por estar aquí, porque seguro que por ganas no era, pero aunque no ha sido posible, en la próxima nos veremos... seguro.

Os dejo un aperitivo....

Luego cuelgo más fotitos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jcap

vaya elementos  8)  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
y muchos ya sin pelo..... :lol:  :wink:

enhorabuena a todos los asistentes y a los organizadores :drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

richi

Bueno pues otros tres que hemos llegado (burgati, el tano (con su diesel) y yo).
A sido un fin de semana perfecto , con inmejorable compañía y una organizacion superior.
Bueno y a partir de ahora pues cuando escriba por aqui habrá un nick con un nombre y un físico.
Venga que no me enrolló mas, gracias a todos y ya sabéis si pasáis por Burgos no dejéis de llamar, aunque no sea mas que pa tomar
una cervecita y echar una parrafada.
Ya estoy esperando la proxima jejeje. :ok2:

champa

Ya estamos en casa con una resaca y un sueño terribles, pero desde luego ha merecido la pena muchisimo, un placer haber vuelto a pasar un par de dias con los amigos y conocer a gente nueva. Como siempre todo perfecto un 10 felicitamos a los organizadores por harcer que lo pasemos tan bien.

Un saludo.

champa

Richi, me tienes que contar por donde habeis vuelto y que tal la ruta.

Un saludo.

richi

Cita de: "champa"Richi, me tienes que contar por donde habeis vuelto y que tal la ruta.

Un saludo.

Hola champa , hemos hecho la ruta que nos has dicho hasta cerezo de abajo y a sido genial , lo único el trafico que había en navacerrada
que era un poco intenso pero lo demás genial, a y la carretera que me decías que tenia mal firme la han devido de asfaltar por que estaba
todo p.m.
Gracias y ya sabes cuando quieras te subes y hacemos los soportes y nos damos un rule . :drink5:

kodes

Bueno pues dos mas en casita, nos lo hemos pasado de pm , Luego cuando me organice os pongo algunas fotos que tengo de la exclusiva de la piscina. :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Otros dos más en casita, esperamos que lo hayais pasado tan bien como nosotros, un auténtico placer compartir con vosotros este fin de semana. Agradecer a todos los que os habeis pegado la panzada de kilometros para pasar un fin de semana inolbidable vuestra presencia en l Kdd,  lamentar que muchos no hayais podido asistir sabiendo las ganas que teníais   :wink: ..............y que ya estoy deseando que llegue la próxima para encontrarme de nuevo con todos vosotros. Un abrazo........¡¡¡¡¡¡¡

Empezaré a procesar las fotos..... :lol:  :lol: .......este año en vez de Saturday Night, tuvimos friday Night y muy muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡

nos vemossssssssssssssssssss¡¡¡¡¡

MIMIVFR

Pero seréis C.... (malos compañeros quiero decir :lol: )
Eso, eso, encima colgar foticos para dar más en los dientes a los pobres que no hemos podido ir a pesar de tener muuuuuuchas ganas y encima pasar por allí de paso y ser tan gi...... gilibertos de entrar en otro hotel..... cagon diez!!
Para la próxima contar con 2 más eh, ah, y con nuevo estado civil :drink6:
:uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

vectragt

Bueno pues el extremeño ya está en casita. He dejado en rumbo a uveeferre que imagino que para eso de las 10 estará en casa.
¿¿Que decir??. Lo mismo que dijimos anoche (bueno cuando estaba sereno quiero decir), muchas gracias a todos por venir, por seguir haciendo de este club de motos un club de AMIGOS y por ayudarnos a disfrutar y pasarnoslo de lo lindo durante el fin de semana.
Como ya han dicho los demas, ha sido un año con muchas ausencias a las que hemos echado muchísimo de menos pero esperando poder volver a vernos en otras muchas, nos han acompañado en el recuerdo durante toda la kdd.
Kodes cuidadin con las fotos  :oops:  q hay algun casado de por medio  :lol:  :lol: .
Yo no he hecho ni una sola foto ( BUENO SÍ CON UNA PEDAZO DE MAQUINA D90 DE TOCHITO ).
Esperemos pues que las cuelgen lo antes posible para archivarlas y recordar tantísimos momentos divertidos a lo largo del finde.
VIVA EL CLUB VFR Y TODOS SUS MIEMBROS
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto