Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE

Iniciado por tochito, Mayo 25, 2009, 08:32:24 AM

FERNVFR

que rollo de finde, todo el dia me tuvieron en el bar tomando cerveza :evil:  y para colmo por la noche me daban cubatas :evil: y eso que saben que no me gustan nada de nada

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

bueno un placer como siempre, me voy con la sensacion de haber hablado mucho con muchos, de conocer alguno que tenia ya ganas de ver en persona y con ganas de volver a escuchar acentos de todas partes. se hecho en falta a alguno pero para eso esta el año que viene que repetiremos.

gracias a los organizadores y a todos los demas por estar ahi.

[move]

ferran_zz

Yo llegué anoche a eso de las 9.30. Como estava petao me metí en la cama casi con el mono puesto...

Como siempre.... acojonante!

Luego comentaré alguna cosa mas que estoy afónico y no tengo voz ni para escribir...

:)

tochito

Cita de: "Nebari"Ya se ve que lo pasasteis mu malamente  :lol:

Me alegro que todo haya ido tan requetebien pero lo malo vendrá el día después, osea .... hoy, con la resaca, las agujetas en las posaderas y la nostalgia.

:drink5:

Retumban en mi mente canciones tipo......"Esa botella...oe....esa botella oe...esa botella....oe.....oe...oe"...
"camarero¡¡¡¡¡....que¡¡¡¡...una de mero¡¡¡...una de que?...una de mero dos de febrero.........."  :lol:  :lol:

ferran_zz

Cita de: "AIR-23"Me parece que el de Cáiz no ha sio el último en en llegar... 23:23 horas. El culo lo tengo cuadrao de tanto amoto, pero más feliz que unas castañuelas. :lol:  :lol:  :lol:  

Lo de salir de Madriz hasta Guadalajara con Ferran ni os cuento. Una odisea de la hostia. Nos hemos perdío no sé cuantas veces y nos hemos metío en medio de una concentración de vehículos clásicos, y en otro pueblo la policía local ha cortao el tráfico pa que pasara una procesión que se nos ha paseao por delante de las narices. Vamos, que hoy Ferranzz y yo montamos un circo y nos crecen los enanos. 8O  8O  8O

Muchas gracias a todos por este fin de semana. Coletas y yo estamos encantaos de haberlo compartío con todos vosotros y haberle puesto nuevas caras a los nicks.

Agradecimiento en especial pa la florecilla de Cáceres, también pa el niño que le estiraron las patas durante un verano de hace algunos años mu cerquita de Chanadú, a Bellota, al que corta el tráfico con un par y a todos aquellos que han colaborao de alguna manera en que esta reunión haya sido posible.

Saludos de Coletas, que por supuesto ha venio como una señorita. Nos seguimos leyendo en espera de otra oportunidad para seguir las charlas en directo.  :uvves:  :uvves:  :uvves:

Lo de la reunión de clásicos ha sido de alucine!!! por allí en medio con la gente caminando... pero lo de la procesión ha sido surrealista total. En algún momento he pensado que estaba todavia durmiendo y lo estaba soñnado, jajaj..

Una vez nos hemos separado en guadalajara he tirado por la autovia, lo que pasa es que, como tu bien habias comentado, me dormía... y claro no se puede seguir así, por lo tanto  en Alcolea salí de la autovia y puse rumbo a Molina da Aragon, Montalban, Alcañiz... etc.

Ma entretenido, la verdad. Me he espabilao bastante y si problemas hasta casa y con la resaca ya olvidada.

Bueno, finde espectacular a pesar de mi retraso del sábado que tuve que comer el primero y el segundo en el mismo plato. Todo perfecto, el hotel cojonudo, los baretos pues tambien muy cerquita para no tener problemas de localización. Eso si, la unica queja es que los gintonicas eran un poco grandes para mi gusto.

Como siempre placer de charlar con los conocidos y conocer a los que tidavia no habíamos coincidido. Gracias a VectraGT que me tensó la cadena de la moto después de la comida. Un hacha, campeón.

Un saludo a todos.

:)

DrNillo

Cita de: "tochito"
Retumban en mi mente canciones tipo......"Esa botella...oe....esa botella oe...esa botella....oe.....oe...oe"...
"camarero¡¡¡¡¡....que¡¡¡¡...una de mero¡¡¡...una de que?...una de mero dos de febrero.........."  :lol:  :lol:

No os lo vais a creer pero...

Es el unico souvenir de Segovia que tengo... ¡¡¡ y cualquiera se la quita !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

Cita de: "DrNillo"

el año que viene llevo otra, que estaban muy graciosas :lol:  :lol:  :wink:

[move]

tochito

Cita de: "DrNillo"

Me lo creo....amigo....me lo creo.....

Un pequeño adelanto........ :wink:

jami111

Uno mas en casita

LLege a las 6 y me esperaba mi hijo con la bici , asi que hasta hoy nasti de plasti de ordenador

Una hemorragia de placer de pasar el finde del aniversario ( tiene cohones mi primer aniversario)

Un  placer conocer gente nueva y saludar a los conocidos

De los nuevos la unica pega , Vectragt , que es mariquita perdio pero bueno se soporta  :P

En serio Angel , un 10 para ti  :wink:

Nos vemos en otra :twisted:

BURGATI78

YO LO RESUMO TODO EN UN FIN DE SEMANA COJOOOOONUDO, 10 POR LOS ORGANIZADORES (TOCHITO, VECTRA Y BELLOTA), 10 POR EL LUGAR, 10 POR LA GENTE Y 10 POR EL AMBIENTE MOTERO. FANTASTICO!!!! AYER EN CASA TENIA MEDIO DEPRESION DE QUE SE HAYA PASADO TAN RAPIDO, DE VUELTA A LA DURA REALIDADDD!!!! HABRA QUE SUPERARLO PENSANDO EN LA PROXIMA.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

YOU WILL NEVER WALK ALONE
------
[url="http://i29.tinypic.com/2iawuuq.jpg"]http://i29.tinypic.com/2iawuuq.jpg[/url]
[url="http://i40.tinypic.com/288wj07.jpg"]http://i40.tinypic.com/288wj07.jpg[/url]

EL_JAU

Hola a todos!!!

Otro que llegó ayer por la tarde, y también me estaban esperando.

Este ya es mi sexto aniversario, y siendo todos diferentes, son todos excepcionales. Perfecta organización gracias a Vectra, Bellota y tochito.
El hotel excelente.
Las rutas, preciosas
Las comidas, estupendas.

Y lo mejor de todo............

!!!LA GENTE DEL CLUBVFR!!

biker57

si si si.... todo muy bien.... que si las rutas...... el hotel...... los bares...... la compañía...... los amigos....... pero... y las fotos ??...... joer que así no me dais casi nada de envidia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, pero que esperabais ??, jajajajajaj

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Cita de: "BURGATI78"YO LO RESUMO TODO EN UN FIN DE SEMANA COJOOOOONUDO, 10 POR LOS ORGANIZADORES (TOCHITO, VECTRA Y BELLOTA), 10 POR EL LUGAR, 10 POR LA GENTE Y 10 POR EL AMBIENTE MOTERO. FANTASTICO!!!! AYER EN CASA TENIA MEDIO DEPRESION DE QUE SE HAYA PASADO TAN RAPIDO, DE VUELTA A LA DURA REALIDADDD!!!! HABRA QUE SUPERARLO PENSANDO EN LA PROXIMA.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Pero la proxima con motos de verdad , eso de venir con una moto diesel , como que no  :lol:

tochito

He abierto un post nuevo para subir las fotos de la Kdd Vi aniversario y poder verlas allí todas....¡¡¡¡¡

Vamos subiendo¡¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

:wink:

jami111

Cita de: "errante"

Nosotros cuatro Manolo y Mª José y Marisa y yo (mismo, mismamente) llegamos sin apenas incidencias a casa, tan solo nos perdimos intentando ir a Guadalajara desde la Kdd. Manolo por un lado..., nosotros por otro..., arrejuntamiento en Sacedon..., y 367 km con un deposito yupiiii...¡¡¡¡ yupiii...¡¡¡ gracias a dos gasolineras seguidas cerradas Carboneras y Cardenete...  :cagada:  :cagada:  es lo que tiene Cuenca.

A que horas pasasteis??????
Yo le puse en Cardenete a las 2 de la tarde

Me da que te ven la turkisface y no se fian de ti  :lol:  :wink:

biker57

Cita de: "jami111"

Nosotros cuatro Manolo y Mª José y Marisa y yo (mismo, mismamente) llegamos sin apenas incidencias a casa, tan solo nos perdimos intentando ir a Guadalajara desde la Kdd. Manolo por un lado..., nosotros por otro..., arrejuntamiento en Sacedon..., y 367 km con un deposito yupiiii...¡¡¡¡ yupiii...¡¡¡ gracias a dos gasolineras seguidas cerradas Carboneras y Cardenete...  :cagada:  :cagada:  es lo que tiene Cuenca.

A que horas pasasteis??????
Yo le puse en Cardenete a las 2 de la tarde

Me da que te ven la turkisface y no se fian de ti  :lol:  :wink:

Abiertas de 7'00 h. hasta 15'00 h.

Ayer comimos en Cañaveras..., nada del otro jueves. La historia de la gasolina nos hizo perder casi una hora..., por cierto pasé por una carretera que no había pasado en mi vida..., que bonita en otras circunstancias..., pero para quién le pueda interesar (atento Biker), va de Cardenete a Yemeda y de ahí hacia Campillo de Altobuey o hacía Almodovar del Pinar..., se puede elegir, son 30 km. de carretera que vaya tela...

V'sssssss

Pues fijate tú que la conozco. Hace un tiempo me hice una de las mías que iba desde utiel a sinarcas, landete, carboneras, desde aquí fuí hacia arguisuelas, Cardenete, Yémeda, Paracuellos y Almodovar, y desde aquí hacia Motilla del Palancar y luego al precioso Alarcón, que era el destino final..... disffuté mucho por esa carretera, aunque sino recuerdo mal, saliendo de Yémeda hay un balneario u hospital abandonado que tiene una imagen muy tétrica.... vamos pa cagarse, así que ojito con pasar por ahí de noche , jajajajajajaja

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Mierda ¡¡¡¡

perdón por desviar el hilo  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

.... bueno y el aniversario que tal ??

UV'ss

LGD

Hola, somos los "infiltrados de la bicicleta"  jejeje.

Era nuestra primera kdd y la verdad es que nos lo hemos pasado genial con vosotros, sois geniales. Para la proxima veremos a ver
si es posible quedarnos el finde completo y compartir ese ambiente tranquilo y sosegado que os gastais (algo hemos oido sobre.. vodka quiza? :drink2:)

Agradecimientos mil a los organizadores (menos a Bellota, que cuando le hacen mucho la pelota se lo acaba creyendo y no hay quien lo aguante  :mrgreen: )

Habra que mirarse una vfr aunque sea de segunda mano, ya que a mi pobre bicimotoreta la teniais discriminada en un rincon  :lol:. Mis condolencias a los que
seguian mi rueda en la ruta, soy novatoooo (se nota?).

Ya colgaremos fotos en el otro post!

Vsss a todos!!   :uvves:  :uvves:  :uvves:

JAVIERVFR750F1991

Otro que llegó bien a Marbella sobre las 16:00 pero no pudo conectarme hasta estos momentos.

Felicidades a los organizadores, por favor, seguid asi........gracias.

Valen

Pues yo me aburri mucho, que rollo de kdd...  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

Y los organizadores unos petardos que no hay quien aguante... :burla2:  :burla2:  :burla2:

v´ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

kodes

he puesto ya mis fotos en el hilo de fotos  :roll:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]