Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CONSULTORIO SENTIMENTAL

Iniciado por doctoraamor, Noviembre 16, 2004, 06:22:01 PM

doctoraamor

Bueno queridos amigos y amigas,visto que ultimamente en el foro,hubieron algunas noticias tristes,he decidido crear,EL CONSULTORIO SENTIMENTAL,aqui,podremos expresar nuestras dudas,y preguntas de tipo sentimental,tambien las de tipo sexual( siempre y cuando no ns pasemos ojo¡ :lol: ).
Para tal efecto,me cree una cuenta nueva,para los amigos moderadores,deciros que me ayudeis,pues no quise cambiar mi IP,ni mi contraseña,aun a sabiendas de que con ambos datos podrias saber quien soy :wink: ,pero preferi,haceros complices,y espero no digais quien soy ok?.
Pues nada,esperando que pasemos todos con este NUEVO TEMA un rato divertido y ameno,a la vez que lúdico,os animo a todos que pregunteis :wink: y QUEDA INAGURADO EL CONSULTORIO SENTIMENTAL DE LA DOCTORA AMOR. :palmada:  :palmada:

EL_JAU

!!!A ver, a ver!!!

Primera consulta a la doctora amor ¿ Es este el foro adecuado para su consultorio? Si la respuesta no me deja satisfecho desvelaré la personalidad de la doctora :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

veplus

Querida Doctora Amor....me dirijo a su consultorio,con las esperanza de que me ayude con un problema sentimental que tengo desde hace mas o menos un año.
Vivo enamorado,un amor imposible.desde que el verano del año pasado,vi por tv.a mi,nuestra querida y admirada, Marujita Diaz,en un barco,con el tambien admirado presentador de tv. Jose Paradas.
Solo con la visión de su candida mirada,ya me estremecí en lo mas adentro de mi alma,pero al descubrir ella su inocente ,precioso,virginal cuerpo desnudo,mi cuerpo,mi frente que como dice Don Alfono Ussia,es la piel del alma,se estremecio hasta puntos insospechados aun por mi.
Temo,qu mi mujer se entere,de este amor prohibido;a cada suspiro que doy pensando en ella,la pregunta,con voz inquietante de mi pareja; por quien suspiras?,yo solo bajo la mirada,porquien suspirar? por ella,por ellaaaaaa.........
Que puedo hacer Doctora Amor?alguien que lea este mesnaje desesperado me puede ayudar?la quiero la quieroooooooooo :cry:

doctoraamor

Querido EL_JAUVFR,no se si este es el foro adecuado para este tema,acaso existe un foro adecuado para el amor?para los sentimientos?,acaso no sonries cuando despues de un viaje con tu V,la dejas descansar en tu garaje y acaricias su depósito de gasolina como agradeciendo su fidelidad ?ese acto es adecuado para"una maquina metalica"?mira dentor de tu corazón amigo EL_JAUVFR,busca la respuesta dentro de el........pero eso si,nunca desveles la identidad de alguien que te dio facilidades,que sabiendo que cambiando de ip,y constraseña,no sabrias quien es........y lo hizo de bena fe.buscando complicidad :wink: aun asi,si de verdad no gusta aqui,no pasa nada,se quita,no me enfadaria ni molestaria.Habla la Doctora Amor........ :lol:

doctoraamor

Querido EL_JAUVFR,no se si este es el foro adecuado para este tema,acaso existe un foro adecuado para el amor?para los sentimientos?,acaso no sonries cuando despues de un viaje con tu V,la dejas descansar en tu garaje y acaricias su depósito de gasolina como agradeciendo su fidelidad ?ese acto es adecuado para"una maquina metalica"?mira dentor de tu corazón amigo EL_JAUVFR,busca la respuesta dentro de el........pero eso si,nunca desveles la identidad de alguien que te dio facilidades,que sabiendo que cambiando de ip,y constraseña,no sabrias quien es........y lo hizo de bena fe.buscando complicidad :wink: aun asi,si de verdad no gusta aqui,no pasa nada,se quita,no me enfadaria ni molestaria.Habla la Doctora Amor........ :lol:

doctoraamor

Veplus,no teng muy claro si tu atracción es por Paradas o por Marujita ,aclaralo por favor.

t_jorge

Me parece Miguel Angel que tu vas con una doble intencion, pillin....
SALUDOS DESDE EL SUR.

Giovanni

Doctor amor, mi consulta es para un amigo que despues de 18 años de casado, 7 hijos, camionero y jugador de rugby me ha confesado ser "mozezua" y que no encuentra el momento de decirle al mundo que va a salir del armario. ¿Como puedes ayudarle?.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

EL_JAU

Cita de: "doctoraamor"Querido EL_JAUVFR,no se si este es el foro adecuado para este tema,acaso existe un foro adecuado para el amor?para los sentimientos?,acaso no sonries cuando despues de un viaje con tu V,la dejas descansar en tu garaje y acaricias su depósito de gasolina como agradeciendo su fidelidad ?ese acto es adecuado para"una maquina metalica"?mira dentor de tu corazón amigo EL_JAUVFR,busca la respuesta dentro de el........pero eso si,nunca desveles la identidad de alguien que te dio facilidades,que sabiendo que cambiando de ip,y constraseña,no sabrias quien es........y lo hizo de bena fe.buscando complicidad :wink: aun asi,si de verdad no gusta aqui,no pasa nada,se quita,no me enfadaria ni molestaria.Habla la Doctora Amor........ :lol:

Doctoraamor, despues de tus sabios consejos que han llegado al fondo de mi corazón vfrrero, cuenta con mi incondicional complicidad moderadora y ten por cierto que tu identidad la considero como secreto de confesión, y nadie me la arrancará ni con la más cruel de las torturas. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Yo si esto va de amor a mi VFR, q me tiene cegado desde q hoy hace 6 meses y 2 dias llegó a mi garage, entro.
Si se trata de otros amores,..............perdonadme pero no me quiero crear un problema con Aurora tan pronto............... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Doctoraamor, mi cosulta es muy simple (tiene que ser simple por coj... antes que me den un sartenazo):

quiero conocer a la chica de la barra que me ha presentado el amigo Chus para hacer guarreridas españolas con ella (cuantas más mejor). ¿Que puedo hacer?

Socio Mutua Motera nº 4.739

SPAWM

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

pero eto que ezzzzzzzzzzz, a que me he equibocado de pagina WEB??'
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

davidvfr96

Mussshhhoooo cashondeo tenemos por aqui no? j,aj,ja,ja,ja.

Pues si algún otro moderador está de acuerdo conmigo, moveré el tema a "Pedazo barra tenemos" :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

David que esto es serio, que se trata de amor......

egggg que no tienes sentimientos?????
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"David que esto es serio, que se trata de amor......

egggg que no tienes sentimientos?????
Amigo Jorge...particularmente, tu que me conoces....Sabes que no tengo sentido del humor, que no me va el cachondeo, que no tengo sentimientos, que soy una máquina de metal fría y calculadora, que....CLONK,CLONK,CLONK!!!
Vale, vale Gemma, ya dejo de hacer el tonto!!!ja,ja,ja,ja.
Pero me va más er cashondeo que a un tonto un lapiz!!!  :lol: :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Ozzzuuu David que serio que te estas poniendo con esto de MODEREITOR :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:   quiero al David de antes este es una mala copia.

P.D. Que no tio que es broma, pasate por el consultorio y expon tu problemas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Ey chicos, no os parece raro que Santi (valvulillas) no se haya asomado todavía por este post; no es por fastidiar la identidad secreta de la "doctora", pero no se yo, me asalta la duda, egg. que me traiciona mi naturaleza cotilla, ¿quién será?.........
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Lord_Naf

Doctora Amor, yo me pregunto ya que la Naturaleza es tan sabia, ¿por qué no hizo en la mujer un semáforo de rojo amarillo y verde de tres posiciones según el orificio para que los hombres (véase gráfico adjunto) nos aclaremos un poco más con la compleja naturaleza laberíntica de la mujer.?

A ver si nos dan un título CEAC de ésta. Porque el Master seguro que nadie lo tiene. Ni siquiera los ginecólogos.

Gracias.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

yvo1

Pero esto que es!!!!!  8O  8O  8O  8O  8O

Creo que se ven demasiados programas del mundo del corazón!!

ThunderBel

Pos qué deciros, ejem ejem............  yo estoy con David, no creo que el foro general sea precisamente el más adecuado para estos temas......... veamos....... veamos.......... a cual podría ir pués? al de mecánica? hombre, hasta cierto punto va de como reparar corazones rotos, sentimientos gripados y alguna que otra pérdida lagrimal pero......... tampoco, verdad?  :wink:  :P

Total, que si es para tratar el asunto seriamente......... puede que esta web no sea la más adecuada.......... si es en plan jocoso........ ahí tenemos nuestro sub-foro barreril! jejeje  :lol:

No quiero parecer negativa ni 'chafar' el buen rollete o la ilusión de nuestra doctora que graciosamente se ha ofrecido a echarnos un cable en estos menesteres, solo es una opinión, falens?  :wink:

Saludines!
Bel