Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo VFR 800 2004' (zona Barcelona), o cambio por scooter

Iniciado por XMadMax, Junio 02, 2009, 01:31:50 PM

XMadMax

Vendo mi VFR, después de más de 16 años de relación con este modelo (antes una VFR del 93"), la edad no perdona y la espalda pide más reposo.

Tienen 50000Km, pero muchos con 20000 quisieran estar tan bien !!
Me urge para poder irme de vacaciones, por lo que pido 'sólo' 5200 euros, y como es ya un precio de risa, no son negociables.

Se vende sin maletas, con cúpula alta y la original con colín, agarraderas, neumáticos 'casi' nuevos y kit transmisión en perfecto estado.

Está en Terrassa, por si quereís pasar a verla.

Saludos,

XMadMax
VFR VTEC '04

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

XMadMax

Cita de: "furylow"tiene abs?

No, sin ABS, en su día me dijeron que el ABS para este modelo era muy intrusivo, y la verdad que con el CBS va de fábula.

Saludos,

XMadMax
VFR VTEC '04

xto

Me urge para poder irme de vacaciones, por lo que pido 'sólo' 5200 euros, y como es ya un precio de risa, no son negociables.

Te cambio la vfr por las vacaciones en Galicia :D no lo tomes a mal suerte con la venta :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

XMadMax

Cita de: "xto"Me urge para poder irme de vacaciones, por lo que pido 'sólo' 5200 euros, y como es ya un precio de risa, no son negociables.

Te cambio la vfr por las vacaciones en Galicia :D no lo tomes a mal suerte con la venta :wink:

No, si ya me iría...  :lol:, la 'pega' es que m'he comprado caravana, y se tiene que amortizar....

gracias.
VFR VTEC '04

santojob

hola ,vendes las maletas aparte? un saludo gracias

XMadMax

Cita de: "santojob"hola ,vendes las maletas aparte? un saludo gracias

Ya están vendidas, para que no haya confusión, miraré de poner fotos.
VFR VTEC '04

XMadMax

Nada, que parece que este verano no hay moteros interesados...

INTERESARIA CAMBIAR MI VFR POR SCOOTER GRANDE, ZONA BARCELONA.
VFR VTEC '04

ZZYZX

esta la cosa muy chunga... uff, si yo vendiera la mia... me has puesto los dientes largos :S
primer mandamiento: ¡Callaros coño!. -Peter Griffin-.

Angel83

PimbaPimba

Cita de: "Angel83"si no fuese por los km.....

suerte  :wink:

Hombre, para mi 50.000 km para la VFR no son nada (lo unico un ojo al regulador, pero el motor en si da para muchisimos mas sin dar ningun problema) :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

pilla

bueno xmadmax la ¿moto sigue en venta?, al final no hay mas fotos para hacernos una idea, ¿el precio sigue siendo el mismo?

esto se mueve menos que ......   :roll:

madmaxx

Cita de: "XMadMax"Nada, que parece que este verano no hay moteros interesados...

INTERESARIA CAMBIAR MI VFR POR SCOOTER GRANDE, ZONA BARCELONA.

yo personalmente es un cambio que no te aconsejo los maxi escooters son muy caros de mantenumiento, y para eso es mejor quedarte la vfr
DCMOTO BARCELONA
DCMOTOBARCELONA@GMAIL.COM
937076340

pilla

bueno ya que no he tenido respuesta supongo que ya la has vendido o que no te interesa hacerlo  8O ,ok