Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PINGÜINOS 2005

Iniciado por Valvulillas, Noviembre 17, 2004, 03:32:47 PM

baiona

Socio MGM nº:11259

ChusV4

Cita de: "Valvulillas"Tambien estoy deacuerdo con que nos inscribamos todos con la denominación " Clubvfr España", qué os parece??.

perfecto
VssssFR Powa!!!!^

seta

yo tambien estoy de acuerdo

Ricar

Como ya puse en el otro hilo de este tema, mi intencion es ir y venir en el día, comiendo con vosotros donde mejor os parezca.  Ruego q me incluyais en la lista pa la comida, pues.  :wink:

Nebari, no sabia q pensabas ir o volver en día. Podemos quedar para compartir ruteision.

VSSSSS

:wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Ricar amigo, compañero ......... eso está hecho  :wink: Me imagino que será la de vuelta porque creo que todos salimos el sábado in the morning  :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"Ricar amigo, compañero .........
Amigos yo también, de ir, cómo ya habeis comentado, sería en el día...el viajecito, saludar a los miembros del MotoClubVFRSpain.com,  comer, café y pa Madrí a dormir...........

:twisted:

Valvulillas

Cita de: "Ricar"Como ya puse en el otro hilo de este tema, mi intencion es ir y venir en el día, comiendo con vosotros donde mejor os parezca.  Ruego q me incluyais en la lista pa la comida, pues.  :wink:
VSSSSS

Ahora mismo colegaaaa!!!!!!1 :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Ricar

Gracias amigos!!!!! :D

Un verdadero honor saber que voy a poder disfrutar la ruta con la mejor compañía. Sin duda alguna, la comida será toda una celebración........

Ahh, se me olvidaba...,

Gracias, Valvulillas.  

¡¡ Pinguinos 2005 !!  ¡¡¡Suena bien!!!  ¡¡¡ ya veo la camiseta, el broche !!

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

RRF

Apuntad en la lista también a mi autoridad, por su puesto a todo desde el sábado a la mañana del domingo :D .

Pero yo sigo prefiriendo la opción de ACAMPADA, la cual no veo nombrada en este subforo por ninguna parte 8O . ¿otra lista... :?: ?

Un saludo en Vssss para todos :wink: .
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

davidvfr96

Buenos días:

A ver os comento. He llamado a un total de 14 hostales, y no hoteles, ya que estos últimos se van de precio con mucho.
En algunos de estos hotales me dicen que habrá habitaciones seguro, pero los días cercanos al fin de semana debido a las cancelaciones que se suelen producir.
Sólo me queda pasarme por una agencia de El Cote Inglés a ver que nos cuentan y que podemos coseguir.  :roll:
Mi caso en particular lo tengo resuelto. O durmiendo en Ávila (tenemos una pequeña casita) o con la tienda de campaña en un camping cercano. No en la misma concentración poque sino no hay quien duerma!! :evil:
Bueno, dicho esto...ustedes deciden.
De todas formas esta tarde si puedo me paso por una agencia. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

Pues la situación en El Corte Ingles tampoco es mejor  :cry:  :cry: , acabo de pasar por alli y solo quedan al menos 3 habitaciones en Hotel Parque, un 3 *, pero a >100 € la habitación doble :lloro:  :lloro: .
Y a mi me queda poco pelo  :risa3:  para que me lo tomen de esa manera  :quemado:
Asi que, salvo que alguien localice alojamiento razonable, me parece que paso de ir  :roll:  :cry:
Para el año que viene habra que organizarse con más tiempo, en julio o en agosto  :risa2:

JAVI-SVQ

Yo me voy a acercar a Pingüino como os dije. En vista del tema mi intención es alojarme a una distancia prudencial de Boecillo (no me importan 100 km, eso es una hora disfrutando de la moto). Iré a ver el tema, me daré una vuelta, y de nuevo p´atras. Si veo q me gusta repito al dia siguiente, y si no , tiro p´al sur de nuevo. :wink:

El año pasado ya quise ir, pero tan buen tiempo no me parecía auténtico. :roll: , asin q lo dejé pa este. A ver q tal. Como tengo tlfno de alguno, ya llamo y seguro que nos juntamos.

Si alguno va desde el sur, q avise y nos hacemos la ruta juntos.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Cita de: "Tero"Pues la situación en El Corte Ingles tampoco es mejor  :cry:  :cry: , acabo de pasar por alli y solo quedan al menos 3 habitaciones en Hotel Parque, un 3 *, pero a >100 € la habitación doble :lloro:  :lloro: .
Y a mi me queda poco pelo  :risa3:  para que me lo tomen de esa manera  :quemado:
Asi que, salvo que alguien localice alojamiento razonable, me parece que paso de ir  :roll:  :cry:
Para el año que viene habra que organizarse con más tiempo, en julio o en agosto  :risa2:
Sastamente. Más o menos es lo que me dijeron a mi. Tenían en Hotel Tryp no se que, no me quedé con el nombre or lo mismo me pedían más de 100 € por noche en habitación doble.
Me da a mi que me voya  acercar a la Comida Sabadera y dar una vuelta para ver el ambiente y con las mismas me vuelvo a dormir a casita. :roll:  :?

baiona

Cita de: "baiona"Teléfonos de hoteles, yo aún no pude llamar para ver si tenían más taciones pero el Lunes sí que las tenían:

Hotel Lasa (en este estamos nosotros)
983 39 02 55

Hotel El Parque (en este tienes que reservar para Viernes y Sábado)
983 22 00 00

¿Lo intentasteis en estos?
Socio MGM nº:11259

davidvfr96

Cita de: "baiona"
Cita de: "baiona"Teléfonos de hoteles, yo aún no pude llamar para ver si tenían más taciones pero el Lunes sí que las tenían:

Hotel Lasa (en este estamos nosotros)
983 39 02 55

Hotel El Parque (en este tienes que reservar para Viernes y Sábado)
983 22 00 00

¿Lo intentasteis en estos?
Por mi parte si que he llamado y me dijeron que de momento no les quedaba nada. :(

RicardMN

Por lo que veo, el tema de alojamiento en hotel va a ser cuestión de

Me pondré a la faena. Con lo que encuentre, os iré contando.

Por cierto. No he estado nunca, esta será la primera vez.
¿Qué os parece, que es mejor alojarse en Valladolid capital, o mejor fuera de la ciudad? No lo pregunto en función del precio de los hoteles, sino de lo más aconsejable para estar a mano para asistir a las diversas actividades, salidas, actos, etc. del programa, y en cuanto a poder estar en el ambiente de la concentración.
Aunque ya me imagino que para eso lo mejor es estar en la acampada. Pero la  :dgt:   no querer acampada.
RicardMN  

RRF

-

¿¿Se apunta alguien a la acampada???

Yo he estado dos veces así y ha sido muy divertido, poco cómodo, pero con muchas ventajas :D .

Por ejemplo te evitas tener que circular muchos Km hasta el hotel :) , te ahorras un dinerillo :)  y al fin y al cabo se está muy poco tiempo en él y lo mejor de todo   "el ambiente" genuino :D  de motos repletas de equipaje, las hogueras :twisted: , etc...

Aunque lo parezca, no quiero venderos la moto :oops:  (Me han dicho que no os hace falta.... :D ) es por que cuantos más acampemos mejor. :wink:  :wink:

Un saludo en V´sss :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Tero

RRF aunque no se puede decir que de este agua no bebere  :think: , en principio me parece un poco duro :stop: , que mis venerables vertebras, se vean arrastradas por el suelo  :queno: , que mis cansados ojos, sufran el humo atroz que vi el año pasado :nono: , que mis doloridos huesos se vean expuestos al frio y a la humedad,...... :frio:  :frio:  :lloro:  
:risa2:  :risa4:  :risa1:  :risa7:
Pero bueno, si al final se juntara una peña me lo podria llegar a plantear, masoca que es uno, auunqe si llueve ni de coña, que ya una vez me calo la tienda y no tengo ganas de pasar por eso de nuevo. Vamos, que es como el año pasado que casi hacia calor o no me mola  :wink:

rossa91

Cita de: "RRF"¿¿Se apunta alguien a la acampada???

Yo he estado dos veces así y ha sido muy divertido, poco cómodo, pero con muchas ventajas :D .
y lo mejor de todo   "el ambiente" genuino :D  de motos repletas de equipaje, las hogueras :twisted: , etc...

Ese es el verdadero espiritú de una invernal....lo demás son mariconadas de viejos, yuppies y señoritos o globeros...jijijijiji

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ricar

Rossa escribió:

CitarRRF escribió:
¿¿Se apunta alguien a la acampada???

Yo he estado dos veces así y ha sido muy divertido, poco cómodo, pero con muchas ventajas  .
y lo mejor de todo "el ambiente" genuino  de motos repletas de equipaje, las hogueras  , etc...  

Ese es el verdadero espiritú de una invernal....lo demás son mariconadas de viejos, yuppies y señoritos o globeros...jijijijij

Pues , si q sí.  El verdadero espiritú, pero los años son los años, y las maniobras las dejé para los juegos de guerra durante el servicio militar en la base de San Gregorio, febrero de 1995.
" Unos buenos chupitos de licor...sentaos alrrededor de la llama de una vela, buenos amigos.....buenas historias.....y a la vuelta de las maniobras (15 días) la esperada blanca......"