Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos a todos desde Sevilla

Iniciado por Falin-Vtec, Noviembre 17, 2004, 07:40:31 PM

Falin-Vtec

Hola que tal ... soy un novato con mucha suerte que puede presumir de tener la mejor moto , la V Vtec  estoy encantado con ella , estaba deseando  tenerla para entrar a formar parte de este club el cual me parece genial , sois un ejemplo a seguir , espero poder ayudar y que me ayudeis , un saludo a la peña y gracias de antemano..... :D  :D  :D

Tero

Pues si que tienes suerte :dance: , tener una VFR, cuidala mucho y cuando tengas alguna duda, aqui tienes a un personal muy cualificado en como cuidarla  :wink:
Ah, que s eme olvida bienvenido al club  :bounce:  :drink8: , pasa para el fondo y pagate las birrillas  :drink1:  :drink2:

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSS!!!!!!!!!

Como ya sabes la V es la mejor del mundo, pues nosotros somos un grupo de lo mejor que te puedes encntrar en el mundo, espero que disfrutes con nosotros igual que lo haces con tu V.

Bueno pues para el fondo de la barra me voy a tomar esas birritas a las que suele invitar el novato :wink:  :wink:  :wink:

Otro mas del sur suma y sigue,....
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!! :lol:  :lol:  :lol:

Pues estoy viendo que el sector sevillano del comando sur cada vez está más animado. Perfecto :lol:  :lol:  :lol:
Pasate por el foro de las kedadas y a la primera que te guste te apuntas y nos conocemos.

Paso pal fondo de la barra y me tomo las birritas a tu salud :drink1:  :drink2:  :drink1:

ThunderBel

Hola Falin! Bienvenido al grupillo!!!!!!!!!!!

Ya te imagino así, ya! con tu V.......

:wink:

Enga, ahora toca también disfrutar del foro!  :D

Saludines!
Bel

RicardMN

Bienvenido, Falin!!    :think: ¿falin...?  :roll: Lo de falin, ¿se puede decir por qué?  :think:   :roll:   :risa3:

Pasa hasta el fondo, y vamos a compartir esas cervecitas :drink8:

V'sss
RicardMN  

tumis

Bienvenido al cluuuusss Falin-Vtec !

Pasa pal fondo, que me tomo esa birrita a tu salud.

:drink3:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo , ponte comodo y ve pidiendo una rondita :wink:

baiona

Bienvenido al clus.

Pasa pal fondo de la barra y a disfrutar de esta compañía inigualable.

Unas birritas a tu salud.

Rafagassss...
Socio MGM nº:11259

Valvulillas

BIENVENIDOOOOOOO AL CLUSSSSSS COLEGAAAAAA PASA AL FONDO Y TOMEMOS UNAS BIRRAS :drink8:  :drink7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Jaso_VFR

Pues nada  te digo lo mismo que los demás,  se bienvenido, y eso  a disfrutar   de moto, que va de fabula

Falin-Vtec

Gracias por el recibimiento , así da gusto , daros todos por invitados que esa cervecitas las paga el novato , es un placer y como decis a disfrutar de la burrita que va de escandalo. A ver si alguna kdd me pilla relativamente cerca y puedo conoceros , hasta pronto pues... :D  :D  :D  :D

vfree_rider

Bienvenido, Falin-Vtec !!!!!!!!!

A disfrutar del club y de las BIRRAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!
:drink1:  :drink5:  :drink8:

Vsssssssss desde Barcelona !!!!!!!!!!!!!!!!

JAVI-SVQ

Bienvenido tb desde Sevilla!!!!!!!!!

Es un placer poder saludar a otro compi de la tierra.

Y........pídeme otra q ya me bebí la primera!!!!! :oops:  :oops:

:drink1:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lord_Naf

Bienvenido a tu casa. Si tienes algun problema:

:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7: Aquí tienes a tus amiguetes.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Kurgan

Bienvenido Falin, y a disfrutar!
No hacía falta que esperaras a comprártela para formar parte del club, que aquí se recibe con los brazos abiertos a todo el mundo de buen corazón, de hecho habrás visto que aquí hay gente incluso, incluso con Kawas verdes...  :wink:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

jjmmsilva

Bienvenido Falin-Vtec

Venga una rondita para la peña.
:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

Vsssssssssssss desde Extremadura

tirolino

HOLA  COMPAÑERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenido al club, yo tb soy novato (un poco menos que tu) y me alegra saber que tienes la misma moto que yo, es la misma azul del año pasado.  A ver si me pasas tu tfno. y hablamos que yo tb. soy de sevilla,,

Un saludo, y PASALO BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ChusV4

BienVenido al Clus

y que disfrutes

Por cierto, eres del Betis o del Sevilla?

VssssFR Powa!!!!^

Fleetwood

Hola Falin, BIENVENIDO.

Güena moto t'as comprao, pardiez. Anímate y vente con nosotros el domingo a Antequera. Puedes ponerte en contacto con alguno de los sevillanos (Javi, Giovanni) y venirte con ellos.

Socio Mutua Motera nº 4.739