Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos a todos desde Sevilla

Iniciado por Falin-Vtec, Noviembre 17, 2004, 07:40:31 PM

Falin-Vtec

Hola que tal ... soy un novato con mucha suerte que puede presumir de tener la mejor moto , la V Vtec  estoy encantado con ella , estaba deseando  tenerla para entrar a formar parte de este club el cual me parece genial , sois un ejemplo a seguir , espero poder ayudar y que me ayudeis , un saludo a la peña y gracias de antemano..... :D  :D  :D

Tero

Pues si que tienes suerte :dance: , tener una VFR, cuidala mucho y cuando tengas alguna duda, aqui tienes a un personal muy cualificado en como cuidarla  :wink:
Ah, que s eme olvida bienvenido al club  :bounce:  :drink8: , pasa para el fondo y pagate las birrillas  :drink1:  :drink2:

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSS!!!!!!!!!

Como ya sabes la V es la mejor del mundo, pues nosotros somos un grupo de lo mejor que te puedes encntrar en el mundo, espero que disfrutes con nosotros igual que lo haces con tu V.

Bueno pues para el fondo de la barra me voy a tomar esas birritas a las que suele invitar el novato :wink:  :wink:  :wink:

Otro mas del sur suma y sigue,....
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!! :lol:  :lol:  :lol:

Pues estoy viendo que el sector sevillano del comando sur cada vez está más animado. Perfecto :lol:  :lol:  :lol:
Pasate por el foro de las kedadas y a la primera que te guste te apuntas y nos conocemos.

Paso pal fondo de la barra y me tomo las birritas a tu salud :drink1:  :drink2:  :drink1:

ThunderBel

Hola Falin! Bienvenido al grupillo!!!!!!!!!!!

Ya te imagino así, ya! con tu V.......

:wink:

Enga, ahora toca también disfrutar del foro!  :D

Saludines!
Bel

RicardMN