Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo VFR 750 RC-II ¡¡¡ VENDIDA !!!

Iniciado por errante, Junio 09, 2009, 10:02:23 AM

wookie

Cita de: "SANCTUS"y casi todas las yamaha son demasiado Rsss ¿no?

vvss...

Pues NO!

wookie

El_Uve

Cita de: "errante"
Cita de: "vectragt"Aunque por su forma de hablar de la v descarto que sea una vfr  :wink:

¿Mi forma de hablar de V? posiblemente la mejor moto del mundo...¡¡¡ :palmada:  :palmada:

Pero tienes razón, no será una VFR, porque ya tengo una que va de pm, ¿cambiar para lo mismo? ¿tener más de lo mismo?, no creo que me gustara lo del tironcito del vtec, ni que mi Sra fuera más comoda que va ahora. :queno:

Si es cierto que ganaria en autonomia y descenderia el consumo, pero no es motivo suficiente para cambiar de moto, al menos en mi caso. :nono:

Se os ha pasado por alto la GUZZI STELVIO (entre alguna otra).

Sanctus y alguno más, sabe que esa moto me gusta mucho mucho mucho..., joder que si me gusta...¡¡¡  :babba:  :babba:

Hey, gracias a todos por el coloquio, mola... :ok1:

V'sssss

8O  8O  8O

Yo la he probado.

Más bajita que la mía....pero no es una moto bajita. Vibra bastante (como buena Guzzi), pero no molesta.De todas formas....depósito de 18,5 litros de combustible, algo pequeño para mi gusto.

Pd: No me creo que te la vayas a comprar...porque, además, de barata tiene poco (nueva está casi casi como la R1200GS "normal", y de 2ª mano (seminuevas, que la moto lleva poco en el mercado) está complicado encontrarlas).

Ppd: En el conce "Meccanica", de Castellón, tienen una negra "hasta arriba de extras" preciosisisisisisisima.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

joer errante no nos mantengas así: SUELTALO YÁ. ¿Cuál sera la afortunada d sentirte las partes bajas??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Para la Guzzi prefiero "por supuesto" la tiger con asiento bajo en tu caso, y si me apuras no te estaria mal la versys

El_Uve

Cita de: "wookie"Para la Guzzi prefiero "por supuesto" la tiger con asiento bajo en tu caso, y si me apuras no te estaria mal la versys

Son distintas pelut.

La Tiger es como la Multi, la TDM (salvando las distancias), o la KTM supermoto T.

La Guzzi es como la R1200GS, Vayahierro, VStrom...es decir, un trasto con llanta delantera de 19" y suspensiones de mas recorrido y blanditas (solo que la Guzzi, como la Tiger y demás, lleva rueda trasera de 180 de ancho...).

wookie

Cita de: "El_Uve"
La Guzzi es como la R1200GS, Vayahierro, VStrom...es decir, un trasto

No comment :twisted:

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "El_Uve"
La Guzzi es como la R1200GS, Vayahierro, VStrom...es decir, un trasto

No comment :twisted:

Te lo he puesto a huevo eeeeehhhh???  :twisted:  :twisted:  :twisted:

vectragt

joer un viajero en una naked ????? con suspensiones blandas ?????
me tienes en ascuas,
al final te veré en una circuitera  8)  8)  8) .
Nada opino que no debes vender tu v pq probablemente te arrepientas del cambio muuuuuuuu pronto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SANCTUS

Pues del ultimo comentario sco las siguientes conclusiones:

1. tendra manillar plano (sentado, mas comodo en carreteras secundarias)
2. tendra ruedas de tacos o mixtas....
3. tendra mas autonomia
4. no le importa perder potencia...
5. no sera una ultimo modelo por las pelas...
6. sera economica de mantener
7  sera barata o en gran oferta, o gran mercado de segunda mano
8 . se le podran poner maletas por todos los lados y grandes...
9  comoda para el pasajero..
10. NO sera ni Honda Ni Bandit.....

Uufff..ufff....mas clarito lo tenemos...

V storm de 650
Fazer FS6
...
...

En fin..lo que te compres bien comprado estara....y seguro que en la carretera algun dia nos cruzaremos...

vsss

Luismotokero

Nebari

La TDM siempre me ha parecido un moto MUY MUY lógica e interesante.

Que la disfrutes  :wink:

QuÉ tiempo tardan en dártela????

wookie

Siempre me gusto esa moto y el concepto que representaba, pero dadas mis patitas y mi gusto por el gas se me queda algo "pequeña" , por ello estoy enmelonado con algo muy parecido pero mas grande....Por cierto es una lastima que aun no ha salido para que te calentaras mas el coco pero se escuchan campanas de tiger675 :wink:

Nebari

Cita de: "wookie"Siempre me gusto esa moto y el concepto que representaba, pero dadas mis patitas y mi gusto por el gas se me queda algo "pequeña" , por ello estoy enmelonado con algo muy parecido pero mas grande....Por cierto es una lastima que aun no ha salido para que te calentaras mas el coco pero se escuchan campanas de tiger675 :wink:

:lol:  :lol: Siempre soy más rápido que tú  :lol:  :lol:

wookie

No te equivoques Neba, me educaron bien y dejo pasar a la gente mayor :wink:

Nebari

Cita de: "wookie"No te equivoques Neba, me educaron bien y dejo pasar a la gente mayor :wink:

:lol:  :lol: Eso está bien. Has aprendido correctametne las normas de civismo  :wink:

Eso sí, tenemos los mismos gustos. Ahí también se ve que has aprendido  :lol:

SANCTUS

o sea.....YAMAHA TDM.........

A ver a ver que cuente.....

1. Rasa
2. El uve
3. Sanctus
4. Tommy
5. Fleet
....
...
uyy me faltan muchos, pero por no abusar.....

Otro pensando en una Tiger....

¿quedara alguien en el Club VFR con una VFR.......???..nese nose.... :?  :?  :?  :?

Vaya CLUB VFR...!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "SANCTUS"o sea.....YAMAHA TDM.........

1. Rasa
2. El uve
3. Sanctus
4. Tommy
5. Fleet
....
...

¿quedara alguien en el Club VFR con una VFR.......???..nese nose.... :?  :?  :?  :?

Vaya CLUB VFR...!!!!!!

Algunos los hay,... con vfr.

Ahora, dejar una vfr y pasar a una bandit... no se yo... :wink: 3.

Errante, una cosita antes de que des el paso: PRUEBA una.

Te lo digo porque es un bicilindrico pelin raro, y tiene cierta personalidad propia de comportamiento esa moto. O sea si tienes oportunidad date una vuelta en una, no sea que despues no te acabe de convencer.

Por otro lado, para el tipo de uso que le das tu a la moto, creo que no hay otra igual en tema ciclo y dimensiones. Y Marisa te dara muchos besitos.

Salut i feina, i un bon forat per ficar l'heina (y una bonita moto en el geraje), :twisted:

:)

Nebari

1. Rasa
2. El uve
3. Sanctus
4. Tommy
5. Fleet
....
...

Vaya CLUB VFR...!!!!!!

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no.

SANCTUS

Cita de: "Nebari"

1. Rasa
2. El uve
3. Sanctus
4. Tommy
5. Fleet
....
...

Vaya CLUB VFR...!!!!!!

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no.

....mmhsss....

+1

:wink: