Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo VFR 750 RC-II ¡¡¡ VENDIDA !!!

Iniciado por errante, Junio 09, 2009, 10:02:23 AM

CENTURION

8O  8O  8O Osti Sergio,, se me hará raro no ver en tus reportajes la V, me he quedao pasmaoo..   pero espero que disfrutes de tu nueva montura tanto o más que con la anterior y tambien deseo que vendas pronto tu V y que mas pronto aún recibas la nueva "máquina"

un abrazo campeón y besos a Marisa

Fidel.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

wookie

Cita de: "SANCTUS"o sea.....YAMAHA TDM.........

A ver a ver que cuente.....

1. Rasa
2. El uve
3. Sanctus
4. Tommy
5. Fleet
....
...
uyy me faltan muchos, pero por no abusar.....

Otro pensando en una Tiger....

¿quedara alguien en el Club VFR con una VFR.......???..nese nose.... :?  :?  :?  :?

Vaya CLUB VFR...!!!!!!

Pues a ver....

El Uve ya ha dicho en mil ocasiones que ojala no hubiera vendido la V
Rasa no cuenta
Fleetwood cambio por una moto mas moto y aun reconoce que la V es una gran maquina.
Tu sigues teniendo la V, te compraste la suzuki porque era una buena oferta y eres un poquito melon "desde el cariño"
Neba tiene dos
Yo no he dicho en ningun momento de vender la mia

Y la calidad de la V solo la dejare en entredicho comparada con la calidad de la gente que forma este foro-club y que engancha ya que en otros foros no la hay si no la gente no seguiria aqui!

Pd: Para una RC 36 II que se vende y menudo jaleo se monta....si es que es la mejor!!! 8)

vectragt

Cita de: "wookie"
Cita de: "SANCTUS"o sea.....YAMAHA TDM.........

A ver a ver que cuente.....

1. Rasa
2. El uve
3. Sanctus
4. Tommy
5. Fleet
....
...
uyy me faltan muchos, pero por no abusar.....

Otro pensando en una Tiger....

¿quedara alguien en el Club VFR con una VFR.......???..nese nose.... :?  :?  :?  :?

Vaya CLUB VFR...!!!!!!

Pues a ver....

Rasa no cuenta
Fleetwood cambio por una moto mas moto y aun reconoce que la V es una gran maquina.
Tu sigues teniendo la V, te compraste la suzuki porque era una buena oferta y eres un poquito melon "desde el cariño"
Neba tiene dos

Y la calidad de la V solo la dejare en entredicho comparada con la calidad de la gente que forma este foro-club y que engancha ya que en otros foros no la hay si no la gente no seguiria aqui!

Pd: Para una RC 36 II que se vende y menudo jaleo se monta....si es que es la mejor!!! 8)
calla calla que como diria un extremeño

ME CORRRRRRRRROOOOOOOOOOOO JAJAJAJA

que bien habla este hombre, como se nota que esta haciendo los cursos prematrimoniales  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

No es mala eleccion, pero bien.(no seria la mia 8)

Solo un consejo ponle todos los extras que quieras, pero

PROTEGE ESOS COLECTORES, conozco de casos de levantamiento de piedra y carter partido :cry:  :cry:

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "wookie"
Pues a ver....

Rasa no cuenta
Neba tiene dos

:evil:  :evil:  :evil: Uno que tiene buen Gusto y ale :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla2:  :ok2:

rasa

Cita de: "errante"

Hablando de todo un poco Rafa, la V-St 1.000 es muy alta para mi, tu no sabes lo mal que se pasa cuando tiras a poner el pie en el suelo y piensas.., "joder me lo han quitado"..., "si estabá ahí hace ná". :quemado:  :quemado:  :quemado:

En cualquier caso, un saludo amigo..., echaba en falta tu opinión... :drink5:

V'sssssss

Ya te dije que la 1000 con asiento de 650 ya baja 2 cm y si recortas tacos sobre 2 cm mas :roll:

Hay gente en el foro V-strom de 1,65 que las conduce y sin problemas 8)

En cuanto a moto con el 650 de 67 cv quedarias sorprendido, pero vamos yo tengo la 1000 y o digo na :lol:  :lol:

Ten en cuanta que la TDM tiene nula proteccion aerodinamica y no existe como opcion mas que una quilla de plastico cutre :evil:

Aun espero esa llamada para probar la mia como me comentaste :wink:

JMARCO

Enhorabuena Errante, que la disfrutes.
Y como tu dices, que te  salga igual de buena que te ha salido la "V".
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]