Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo VFR 750 RC-II ¡¡¡ VENDIDA !!!

Iniciado por errante, Junio 09, 2009, 10:02:23 AM

wookie

El Uve, me juego lo que querais en que me gasto la mitad o menos que tu en mantenimiento!!! (ni tengo que llevar una botella de aceite en la maleta por si acaso) :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"El Uve, me juego lo que querais en que me gasto la mitad o menos que tu en mantenimiento!!! (ni tengo que llevar una botella de aceite en la maleta por si acaso) :twisted:

Vamos bien vamos bien.......ale hacemos apuestas.....¿y si se ha comprado una DUCATI?????

¿Y si se ha comprado una V storm 1000 ?????????'

.......una BMW ...pse...no se.....no se.....repuestos caros....electronica de andar por casa.....no se no se....

uuysssss

rasa

RT 1150 R - Varadero :evil: o V-Strom 1000 :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico

Yo voto a que se ha comprado la K1200GT ó R1200RT...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

OLAF

yo estoy con EL UVE en 30000 kms Honda cinco revisiones BMW  tres y el tema repuestos ojito tambien el precio de Honda (reguladores, alternadores , estartores).

El_Uve

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "wookie"El Uve, me juego lo que querais en que me gasto la mitad o menos que tu en mantenimiento!!! (ni tengo que llevar una botella de aceite en la maleta por si acaso) :twisted:

Vamos bien vamos bien.......ale hacemos apuestas.....¿y si se ha comprado una DUCATI?????

¿Y si se ha comprado una V storm 1000 ?????????'

.......una BMW ...pse...no se.....no se.....repuestos caros....electronica de andar por casa.....no se no se....

uuysssss

Mi filtro del aceite es más barato que el original de la VFR.

Las maletas originales de la VTEC están muy lejos de ser baratas.

Repuestos caros en las BMW? No te equivoques Sanctus: lo que encarece de sobremanera el mantenimiento de las BMW es la salvajada que te cobran por cada hora en los servicios oficiales. Los respuestos, en su gran mayoría, son tan caros/baratos como los de la mayoría de marcas.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

biker57

Sergio, suerte con la venta y sobre todo suerte con tu nueva joyita, que si la has comprado por algo será no ??....

A ver esas fotos cuando la tengas eh ?...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Gianola

Un amiguete mío tiene una R1150R con aproximadamente los mismos Km y tiempo que mi V. En este tiempo, su moto ha dado 5 averías graves, entre ellas el gripaje de un cilindro y quedarse sin servofreno en marcha. La última vez que ruteamos juntos, el mes pasado, su bota izquierda estaba chorreada de aceite, imaginaos por qué...

A lo mejor el mantenimiento es inferior (claro, no gastan anticongelante  :lol: ),  pero las averías tela. Bueno, ahora habría que comparar una VTEC con una 1200.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

El_Uve

Cita de: "Gianola"

Un amiguete mío tiene una R1150R con aproximadamente los mismos Km y tiempo que mi V. En este tiempo, su moto ha dado 5 averías graves, entre ellas el gripaje de un cilindro y quedarse sin servofreno en marcha. La última vez que ruteamos juntos, el mes pasado, su bota izquierda estaba chorreada de aceite, imaginaos por qué...

A lo mejor el mantenimiento es inferior (claro, no gastan anticongelante  :lol: ),  pero las averías tela. Bueno, ahora habría que comparar una VTEC con una 1200.

Gianola, hay muuuuuuucha gente con el motor 1150 que está contentisima...y que no ha tenido averías.

el servo a mi personalmente no me gusta...y de hecho, lo quitaron en la mayoría de las BMW a partir definales de 2006.

Lo único "malo" de las 1150 es que tragan algo de aceite (sí, wookie y rasa, más todavía que las 1200).

A ver si ahora va a resultar que las Honda, Yamaha, Suzuki...etc. NUNCA se averían.... :roll:

Pd: Recordemos, de todas formas, que este hilo está dedicado a la venta de ese maquinón que tiene errante, una de las mejores motos que se han fabricado nunca. :wink:

rasa

Cita de: "El_Uve"

Lo único "malo" de las 1150 es que tragan algo de aceite (sí, wookie y rasa, más todavía que las 1200).

El consumir algo de aceite no es malo, de hecho la mia consume +/- 0,1 L/10.000 km :lol:  :lol:

Pero vamos no es motivo para que no me compre un modelo :wink:

rasa

Tema altura tenemos que dejar

V-Strom-Varadero-Tdm y motos de este tipo :roll:

Bandit 1250  :lol:  :lol:  :lol:  que me dijiste que no por el deposito de 19 litros :roll:  :roll:

Pocas opciones quedan :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :cuchicheo:  :ok2:

vectragt

kawa gtr (es bastante bajita y cómoda de puesto de conducción)
Pero ¿Como se le puede hacer un tubo de escape tan horrible?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SANCTUS

Cita de: "vectragt"kawa gtr (es bastante bajita y cómoda de puesto de conducción)
Pero ¿Como se le puede hacer un tubo de escape tan horrible?

Tambien se le va de precio...y no es tan rutera como quiere....

Tampoco me voy a las ducati, por presupuesto y revisiones.....

O sea, que tampoco a la V storm...por altura.....ni la Tiger por supuesto, no hay de segunda mano por menos de 8000....asi que ni altura ni presupuesto...

Podriamos estar hablando de una Aprilia Furura 1000 o una Trimph ST1000, ambas bastante similares en altura , muy ruteras y podemos encontrarlas en el mercado de segunda mano por menos de 5000 euros cada una con muy pocos kms y ya maletas incorporadas, llevando inyeccion y menos de 5 años.....

O...ooooo.... ¿sera una VTEC...o una Fi de estas que tenemos en el clus por 3000 rapaditos...????????????

No creo que me equivoque mucho.....

El_Uve

Paneuro?

Yo creo que motos con 2-3 años con relativamente pocos km (20-25 mil) se pueden encontrar por un precio relativamente aceptable....y sigue siendo una V-4 con una muy buena fiabilidad...

Es "bajita" de asiento (aunque pesa quintal y medio)

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"Paneuro?

Yo creo que motos con 2-3 años con relativamente pocos km (20-25 mil) se pueden encontrar por un precio relativamente aceptable....y sigue siendo una V-4 con una muy buena fiabilidad...

Es "bajita" de asiento (aunque pesa quintal y medio)

Buena opcion....buena opcion...y son ruterraassssssss y se le pueden poner mogollon de accesorios...

A las que hemos descartado es a todas las Kawa y a todas las Susi y a todas las Yamaha..(claro, estas ultimas tienden a consumir muuucho aceite y en rutas largas no es plan de quedarse a medias en el carter...) jejeje....y casi todas las yamaha son demasiado Rsss ¿no?

vvss...

jami111

Que no puedo mas

Que me meooooooooooooooooool

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa5:  :risa5:  :risa6:  :risa6:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Toxico

¿ZZR 1400?  :roll:

¿FJR 1300?  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

SANCTUS

Cita de: "jami111"Que no puedo mas

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa5:  :risa5:  :risa6:  :risa6:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

MMHSSSS....aqui alguien sabe algo mas que otros........ 8)  8)  8)  8)  8)

mmhssss....

pos ale...dejo el hilo. No estoy en igualdad de informacion....!!!..y asi no juego!!!!!!

;)

jami111

mmhssss....

pos ale...dejo el hilo. No estoy en igualdad de informacion....!!!..y asi no juego!!!!!!

;)

me rio de la discusion no de saber la moto

Se comprara la que quiera el y le guste a el , creo  :P

vectragt

Cita de: "jami111"

mmhssss....

;)

me rio de la discusion no de saber la moto

Se comprara la que quiera el y le guste a el , creo  :P

claro que será la que él quiera, pero la cuestion es

ERRANTE NO SEAS MAMÓN Y SACANOS YA DE DUDAS POR FAVOR, ya no me quedan huesos de falange que chupar

Aunque por su forma de hablar de la v descarto que sea una vfr  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto