Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Alguien conoce autorallye?

Iniciado por vectragt, Junio 10, 2009, 12:57:45 PM

straits

hola gia!
tu california la hay hasta en 4x4 de 174 burricas, v6 diesel ? que mi primo tiene una nueveciata , pero en v6 gasofa no la he visto,no sera la multivan??? per si tu dices que el rey tiene una, se la mangamos i que compre otra para ir a su playa que falte no le hace!!!! jejejej

Perddon, los hay con mas suerte que yo. :roll:

:risa7: e=mc^2

FERNVFR

OTIA!!! 8O  8O  8O  vaya pepino :roll:  :roll:

[move]

PimbaPimba

Cita de: "FERNVFR"
OTIA!!! 8O  8O  8O  vaya pepino :roll:  :roll:

Eso me dicen todas...  :juass:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jami111

A este semi yanki no se le puede banear?????????????????????????? :evil:

champa

Muy guapo, yo si estuviera en tu caso haría esactamente lo mismo.

Disfruta de el.

Gianola

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Gianola"
Básicamente estamos de acuerdo, sólo una puntualización: a 140 Km/h de marcador mi coche va en el límite de la legalidad, por eso siempre viajo entre 130 y 140, y nunca me han sacado una foto de radar con este coche.
No, no, no :nono:  tu a mi no me engañas, por mucho que quieras adornarlo 121 km/h es ilegal aunque no te pongan multa, y a 140 de marcador no vas a menos de 120 reales  :burla1:

Tienes razón. A 140 de marcador voy a unos 132 (según el gps...), la cuestión es ir a la mayor velocidad posible con un consumo razonable y sin que te multen. Y lo consigo  8)

El coche es una pasada, parece que tiene cambio manual, ¿puede ser?

Por aquí anda también uno de color naranja, ideal para pasar desapercibido, de un chaval que ya vi unas cuantas veces escargatiar por las esquinas, se conoce que el color no es suficiente para llamar la atención (yo poniai les ruedes mirando pa'rriba de buena gana). El que más me gusta es uno negro, que debe ser el básico, y luego está el otro, aparentemente un Shelby blanco con rayas azules. ¿Piensas traerlo? Hoy en día no debe haber tantos problemas con las homologaciones, ¿verdad? De hecho, no sé cómo Ford Europa deja que la gente los importe y no los traigan directamente.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Cita de: "straits"hola gia!
tu california la hay hasta en 4x4 de 174 burricas, v6 diesel ? que mi primo tiene una nueveciata , pero en v6 gasofa no la he visto,no sera la multivan???

Bueno, las furgos que yo vi debían ser de escoltas y no eran californias, claro, pero era la misma carrocería, por eso pregunto. Un 174 de engrudo también podría valer, claro, pero para 12.000 Km al año no me compensa  :lol:
--
Gianola

vectragt

vaya preciosidad mamonazo, y en ese azul electrico uffffffffffffffffffffffffff.
Un tio de mercedes se ha traido en ml 320, de haber tenido pasta habia metido en el container algun chismillo de esos.
Que maravilla
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Tienes razón. A 140 de marcador voy a unos 132 (según el gps...), la cuestión es ir a la mayor velocidad posible con un consumo razonable y sin que te multen. Y lo consigo  8)
Vaaaale, aceptamos pulpo :wink: (si es solo por pinchar)

Cita de: "Gianola"El coche es una pasada, parece que tiene cambio manual, ¿puede ser?
Efectiviwonder, cuesta mas encontrarlos pero los hay, para mi era requisito imprescindible, yo automatico no lo hubiese comprado. Por una parte fue un poco putada, porque aunque nuevo es un poco mas barato con el manual, de segunda mano (sera porque hay muchos mas) encuentras mas variedad de Mustangs automaticos que de manuales, y ademas mas baratos (no se como seran los que andan por Oviedo).

Cita de: "Gianola"El que más me gusta es uno negro, que debe ser el básico, y luego está el otro, aparentemente un Shelby blanco con rayas azules. ¿Piensas traerlo? Hoy en día no debe haber tantos problemas con las homologaciones, ¿verdad? De hecho, no sé cómo Ford Europa deja que la gente los importe y no los traigan directamente.

Pues para saber si el negro es el basico es muy facil, si no tiene faros antiniebla delante o los que tiene son como mas chiquititos es que es el normal, el V6 (excepto si es la version especial Bullit, que esa es una version del GT y en ese caso las llantas son como negras y la parrilla delantera creo que es cromada). El blanco puede que sea el Shelby o tambien puede ser que tenga puestas las chapitas y algun kit de estos de apariencia, porque el Shelby sale muy caro llevarselo y casi nadie lo hace (una manera de saberlo es mirarlo dentro, porque el Shelby es distinto, y por dentro no se suelen molestar en cambiarlo).

En cuanto a las homologacionies era bastante facil, pero han cambiado las normas hace poco (creo que porque en el 2007-2008 con el pelotazo del euro frente al dolar se importo mucho, y por tocar los huevos) y me han comentado que se ha endurecido bastante, aunque todavia se puede.
 De todas maneras mi caso es especial, yo llevo el coche como "emigrante retornado", como pertenencias propias, asi que tengo condiciones especiales, puedo llevar absolutamente el coche que quiera que mientras le ponga las luces europeas me lo homologan automaticamente (y ademas no tengo que pargar ni IVA ni aranceles) 8)   Asi que efectivamente, la moto y el coche vendran compartiendo contenedorcito, para que no pasen miedo :D

Gianola

El negro creo que es un V6 por el detalle de los faros, que lo saqué mirando alguna web. El Shelby podría serlo o no, porque también me imaginé que hay kits para macarrizarlos y ése vale un pastizal. No sé si estos llevan cambio manual o automático, porque igual que no me molaría ver a nadie mirando por la ventanilla de mi coche, yo tampoco lo hago. Bueno, y quizá por desidia porque el negro lo vi unas cuantas veces. También es cierto que llevaba matrícula verde y hace unos meses que no lo veo, igual es de alguien que se dedica a vender coches.

Lo del cambio manual mola! ¿Por qué en los EE.UU. habrá tantos automáticos?
--
Gianola

PimbaPimba

Lo del cambio manual mola! ¿Por qué en los EE.UU. habrá tantos automáticos?

Realmente es un puto coñazo pero aqui tiene su logica, es otro concepto completamente distinto de automovil. El automovil aqui esta pensado para poder hacerte el tipico "Road trip" de las peliculas, vamos, el tipico viaje de chorropecientas horas y tropemil kilometros, todo por autopista y a velocidades moderadas.
 Resultado, coche americano estandar: coche muy grande, suspensiones blandas, cambio automatico y muy importante, un monton de huecos para los vasos (para los tipicos cafes y refrescos de aqui).

Y lo de los huecos no es coña, eh?  8O

vectragt

y cada vez mas las cajas automaticas se implantan en europa.
Es un atraso tener un coche manual, pese a que sobre todo los españoles aun no nos queramos concienciar.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"y cada vez mas las cajas automaticas se implantan en europa.
Es un atraso tener un coche manual, pese a que sobre todo los españoles aun no nos queramos concienciar.

se acabaran implantando aqui casi seguro, pero la verdad que a mi me mola cambiar de marcha... nu se :roll:

[move]

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"y cada vez mas las cajas automaticas se implantan en europa.

Si y no, las cajas automaticas de europa, aunque parezca mentira, estan infinitamente mas avanzadas que las americanas (el coche de empresa que tengo aqui -modelo 2008- tiene un cambio automatico de 4 VELOCIDADES, sin opcion de secuencial ni nada, y es lo peor del mundo, lo odio mucho).

Y aun asi, yo he probado todo tipo de cambios automaticos (DSG incluido) y reconozco que desde un punto de vista objetivo los cambios modernos secuenciales (sobre todo los de embragues pilotados, no los de convertidor) tienen todas las ventajas y seran el futuro, pero el placer de cambiar en manual sigue estando ahi (doble embrague, punta tacon, etc.).

Eso si, me repito, los cambios automaticos convencionales son una puta mierda excepto para atascos.

Gianola

Cita de: "vectragt"

Por la misma regla de 3 deberíamos tener un vespino, ¿para qué 6 marchas?

He probado un Mercedes 230CLK, un Volvo C70 cabrio y un Golf TDI con cambio secuencial DSG (se me olvidaba este diésel, Vectra :lol: ), y el último mola, pero los otros dos son una castaña con 200 Cv. Esos cambios manuales no dan la misma satisfacción que uno manual, los embragues hacen cosas "curiosas" y, por si fuera poco, los coches consumen más, son más caros, etc...

Yo sólo me compraría un coche con cambio automático, hoy por hoy, si tuviera un problema físico.
--
Gianola