Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion de mi VTEC / Alfombra voladora

Iniciado por furylow, Junio 14, 2009, 07:06:55 PM

xto

Enhorabuena y a disfrutarla  :wink: de todas maneras la mejor vfr es la que tenemos cada uno de nosotros en él garaje en estos momentos o ¿tal vez no?  :lol:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jami111

Cita de: "pecha"la fantastica 750 rc  36 II

y para los que no hayais tenido la suerte de tener y estrujar un motor 115 cv rc 24,  nunca me llegareis a entender.

que el MEJOR  motor de toda la saga fue el primero que se fabrico hace  23 años, señores, que se cambiaba de 2ª a 3ª a 140 y con la rueda solita despegando del suelo,  :lol: que con sus 2 tubitos de escape sonaba como los propios angeles, que aceleraba y recuperaba como un cohete,  y que hemos ido para atras,  sacando cada nueva version motores mas electricos,  mas SOSOS.   (puta normativa europea de autolimitar estas motos a 100 caballos)

saludos.

pecha.

Muy sabias palabras  :twisted:

ferran_zz

Cita de: "pecha"asi que lo siento mucho pero a los que decis que 6 litros en una vtec anterior al 2006 NO os puedo creer 8O

Dejando de banda las sensaciones de uno u otro sobre la diferencia entre los dos modelos, que son temas totalmente subjetivos, si que he de discutir el tema del consumo.

En primer lugar dejas claro que yo la moto no la uso en ciudad NUNCA, básicamente por que no me hace falta.

La última vez que salí con la moto fué en Abril, y le hice un par de miles de kilómetros bajando a Caceres. Como tenía curiosidad sobre como los años y los kilómetros habían afectado al consumo me fuí controlando el tema.

En cada gasolinera anotaba kilometraje y litros y al final de la película me salió un consumo de 6.5 litros. Exactamente igual que el viaje de estreno de la moto en agosto de 2004 que fueron cerca de 12000 del tirón.

Los que me conocen saben que no soy de poner 6ª e ir a 130... mas bien no, porque a las 3 de la tarde del sabado estaba en Guadalupe y eso requiere darle al mango. Eso si, fue todo por autopista. El domingo, de regreso, por la ruta divertida, no utilicé autopista hasta que llegue a 100 kilometros de casa.

Si te consumia 8 litros, una de dos, o la moto no iba fina, o es que haces mucha mas ciudad que carretera.

El que si es mejor una que otra.... siempre será cuestión de opinion.

Saludos.

:)