Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡Ya me presento, ya me presento, ...!!!

Iniciado por Niko, Noviembre 19, 2004, 12:00:00 PM

Niko

Hola, soy Niko, de Murcia. Sí, el primo de Perikillo, el banditdo infiltrado. Este año me compré una Honda VFR roja 800 FI V-TEC ABS (no se si me he dejado alguna letra) con maletas. ¡La moto de mi vida!. A pesar de llevar moto desde los 16 añitos (tengo 31) este verano he realizado mi primera ruta y ha sido inolvidable. Estuve en Cabo de Gata y fuy testigo de las fotos que le echaban a una R-1 para la portada de la revista MOTOVIVA del mes de noviembre. Las rutas me han enganchado y espero hacer un montón con este maravilloso club. Vss.
Socio MGM Nº 10505.

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y no te olvides de invitar a unas birritas bien fresquitas.

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que te lo pases bien con tu V y disfrute ellas como lo hacemos nosotros pero ahora tienes doble disfrute porque aqui disfrutaras tanto como con tu V.

Paso al fondo a tomarme esa birrita que invitas.

P.D. Yo soy el marido de Nina :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

ChusV4

BienVenido al Clus

No soys muchos del "Comando pimentonero" pero poco a poco ya se irá llenando.

Espero que compartas muchas rutas con nosotros.

Nos Vemos en la ruta

VssssFR Powa!!!!^

jami111

Hola Niko bienvenido al clus

Pasa pal fondo y pide una rondita :wink:

Ya era hora de que hubiese mas de una V por Murcia que Juan Antonio estaba mu solo :D

jjmmsilva

Bienvenido Niko

Ponte comodo y vamos a tomarnos unas birritas.
:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

Vsssssssssssss desde Extremadura

vfree_rider

Pasa al fondo de la barra, que estamos todos, Niko !!!!!!!!!!

Venga esas birras en buena compañía :drink1:  :drink5:  :drink8:

Bienvenido al club, y Vsssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :adios1:

Tero

Bienvenido al club   :drink8:
Asi el pobre V no estara tan solo  :wink:
Y ahora que les cogistes gustos a las rutas, espero que no faltes en las KDD  :bounce:  :drink1:  :drink2:

EL_JAU

!!Bienvenido al club, Niko!!!

Pues nada, espero que te lo pases bién en este club, TU CLUB,  y nos veamos pronto en alguna kdd. Por cierto, ¿arreglaste el tema de la kdd Ché?

Paso pal fondo y me tomo esas birritas a tu salud.

Un saludo.

Ricar

¡¡¡ Buena eleccion... :wink: pa disfrutar de la mejor compañia !!!

¡¡¡ BIEN VENIDO NIKO !!!

:drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Fleetwood

BIENVENIDO NIKO!

Pasa pa dentro e invítanos a unas cervecitas virtuales.

Y dale recuerdos a tu primo de mi parte, un ex-bandido.

Socio Mutua Motera nº 4.739

rolex

¡¡ Que moto más bonita tienes Niko..... :wink: !!

Bienvenido, pero porque tengas una moto bonita, no te libras de pagar una ronda de pintas.....al fondo nos encuentras.

CocoV4

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

ThunderBel

Bienvenido al grupillooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Ponte cómodo y a disfrutar se ha dichooooooooooo!!!!!!!  :wink:

Saludines!!!!!
Bel

Valvulillas

BIENVENIDO AL CLUSSSSSSSSSS COLEGAAAAAAAAAAAA PASA AL FONDO Y TOMAREMOS UNAS BIRRICAS!!!!!!!!!. :drink8:  :drink2:  :drink1:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

perikoiko

Ese primo dando guerra!!

Yo tengo la moto en dique seco.... pronto volverán a temblar las carreteras..... jejejejejeej

Nos vemos pronto compañeros!!

chriseli

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!!!   :bienn:   :bienn:   :bienn:  :bienn:
Mi nombre es Eli, y me alegro que tu máquina sea de color rojo muy buena elección  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Por cierto espero que nos veamos en la quedada de navidad y en muchas más, y no hace falta que te diga que tienes en Estepona una casa para poder quedarte.

:bounce: