Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una mañana en boxes..Filtro y bujías V 90'S

Iniciado por rossa91, Noviembre 21, 2004, 09:47:30 PM

Jaso_VFR

Cita de: "juanmavfr"Pues acabo de ponerle el filtro de aire y las bujías traseras a la V. también he empezado a montar algún plastico.
Ya solo me quedan las dos bujías delanteras (a ver si encuentro aalguien que tenga la dichosa llavecita) y aceite y filktro)
Que pasada poder urgar en tu propia mopto y poder ver los resultados, me encanta :wink:

Juanma, el problema es que no estoy en tortola pero el domingo a las 13:00 se va ana ya para cadiz y me vuelvo a tortola, si no te importa comer de bocatas podemos quedar alli en tortola de trde domingueromotera y cambiamos las bujias delanteras qeu yo si tengo esa llave y sino  pues podemos quedar el sabado siguiente, para camio de bujias y aceite y filtro, qeu por cierto lo mismo le cambio yo tambien el aceite a la mia qeu ya creo que son 5000km desde que la hice la revision...

vfrgandia

CitarRespecto a lo de purgar el circuito yo siempre he echo lo del tapon del radiador, los tornillos no los he aflojado nunca (el de los cilindros) como dices Rosa que hay que hacerlo mejor?
Respecto a eso yo se lo cambié a mi V el año pasado y no es muy complicado, tienes que aflojar un tornillo de la bomba de agua y dos tornillos que hay en los cilindros delanteros, bueno despues de quitar el agua de la botella, y como te decía arrancas das dos acelerones y no veas como sale el agua, pero cuidado no la tengas mucho tiempo arrancada no sea que le des un calenton, y para limpiar la botella una vez metidos en faena lo mejor es quitarla y con agua calentita y un cepillo o algún artilugio con el que puedas acceder dentro se queda como una patena.
UN SALUDO

juanmavfr

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "juanmavfr"Pues acabo de ponerle el filtro de aire y las bujías traseras a la V. también he empezado a montar algún plastico.
Ya solo me quedan las dos bujías delanteras (a ver si encuentro aalguien que tenga la dichosa llavecita) y aceite y filktro)
Que pasada poder urgar en tu propia mopto y poder ver los resultados, me encanta :wink:

Juanma, el problema es que no estoy en tortola pero el domingo a las 13:00 se va ana ya para cadiz y me vuelvo a tortola, si no te importa comer de bocatas podemos quedar alli en tortola de trde domingueromotera y cambiamos las bujias delanteras qeu yo si tengo esa llave y sino  pues podemos quedar el sabado siguiente, para camio de bujias y aceite y filtro, qeu por cierto lo mismo le cambio yo tambien el aceite a la mia qeu ya creo que son 5000km desde que la hice la revision...

Joder Jaso, claro que me gustaría, pero el problema es que esta semana curro de tarde, incluido el domingo. :cry:  :cry:  :cry:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Juanma, si quieres el fin de semana que viene organizamos una sesión mecánica en casa y le cambias aceite y filtros a la moto. Como sabes, no tengo la llave de bujías pero con paciencia y soltando el radiador se puede hacer, o si se viene Gasol que la traiga él.

Si puedes y quieres venir lo anunciamos para que vengan más personal a darte ánimos, jejejeje. Yo pongo las cervecitas y la música :wink:

Jaso_VFR

ok pues podemos hacer KDD mecanica el  sabado de la semana que vienes si quereis, no hay problema, juanma, comprate la arandela del tapon de vaciado nueva, no se te olvide.

vfr750f1981

Joder que suerte que teneis de vivir todos más o menos juntos, pues nada yo are mi KDD mecanica acompañado de mis herramientas, que de este finde no pasa el cambio de media moto, je je SUERTE en vuestra quedada y a ver cuantos tornillos sobran al final,  :lol:  8O  8O  8O
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

asturgreen

Arboles de levas y sus pipas, tapa de levas, bomba de agua,sincronizacion de carburadores...................... 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:  os importaria hablar en castellano ????
vfr750f1981 como dices tu , suerte tienen algunos !!!! yo lo de cambiar las bujias ya lo tengo mas o menos pillado, ahora hay que ponerse manos a la obra..... y ya veremos. Por lo demas, seguiremos llendo al taller,...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto, si quereis subir hasta Asturias, yo tambien pongo las cervezas y la musica   :lol:  :lol:  :lol:  8)
De Asturias