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regulador para fi 98/01

Iniciado por vectragt, Junio 28, 2009, 06:59:29 PM

champa

Cita de: "jcap"Otra cosilla, sabe alguien si por la zona del regulata hay algun cable donde se pueda alimentar un ventilador¿? :lol:

Lo mas habitual es sacarlo del pilo trasero con un cable, como supungo que tendrias en la otra.
Ya te vas a poner a desarmar la moto  8O esperate a hacer el rodaje por lo menos.  :wink:

jcap

Cita de: "champa"
Cita de: "jcap"Otra cosilla, sabe alguien si por la zona del regulata hay algun cable donde se pueda alimentar un ventilador¿? :lol:

Lo mas habitual es sacarlo del pilo trasero con un cable, como supungo que tendrias en la otra.
Ya te vas a poner a desarmar la moto  8O esperate a hacer el rodaje por lo menos.  :wink:
Me da cosa, veo que los cables de los pilotos traseros son mucho mas finos de lo que eran en la rc36 :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "Thundercats"Bueno comprobado.. me da 14,76 v de carga el regulador en la bateria cuando voy a unas 5500 rpm.... y con las luces encendidas....
joer es bastante mas de lo que da el mio  :?:  :?:  :?:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Perfectamente puedes coger del piloto trasero... te pillas unos conectores tipo cocodrilos.. y ya esta... lo unico que te pasara es que con este nuevo.. reguladdor y al ser curvo.. no te apoyara bien.. eso me paso ami.. y cuando le puse el carenado me daba en el.. asi que lo tube que quitar...  pero si lo alimentas desde ahy. sin problemas

Ponle un portafusibles y fusible de 0,5 y ya esta todo protegido...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Sonic

JCAP... puedes coger del cable que alimenta el piloto trasero sin problema.... así lo tengo puesto en la mía... (fíjate si te habrías ahorrado la molestia).

El cable sí, es muy fino... estañea la conexión y ponle un fusible... no querrás quedarte sin piloto trasero...

Vectra... 13 V y pico está por debajo de lo normal... aq lo que marca la moto de Truenofelino es un poco alto para mi gusto... a ver si no regula bien...

Ala, no seas agarrado... ponle el regu nuevo y quédate con el viejo para sacarte de apuros y no al revés...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"JCAP... puedes coger del cable que alimenta el piloto trasero sin problema.... así lo tengo puesto en la mía... (fíjate si te habrías ahorrado la molestia).

El cable sí, es muy fino... estañea la conexión y ponle un fusible... no querrás quedarte sin piloto trasero...

Vectra... 13 V y pico está por debajo de lo normal... aq lo que marca la moto de Truenofelino es un poco alto para mi gusto... a ver si no regula bien...

Ala, no seas agarrado... ponle el regu nuevo y quédate con el viejo para sacarte de apuros y no al revés...

Gracias Brat , me quedo mas tranquilo, lo raro es que en la rc 36 lo tenia directo al piloto trasero y sin fusible y jamas paso nada , pero viendo el grosor de este cable  :roll:  ,mejor es no tentar la suerte.. :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "Sonic"JCAP... puedes coger del cable que alimenta el piloto trasero sin problema.... así lo tengo puesto en la mía... (fíjate si te habrías ahorrado la molestia).

El cable sí, es muy fino... estañea la conexión y ponle un fusible... no querrás quedarte sin piloto trasero...

Vectra... 13 V y pico está por debajo de lo normal... aq lo que marca la moto de Truenofelino es un poco alto para mi gusto... a ver si no regula bien...

Ala, no seas agarrado... ponle el regu nuevo y quédate con el viejo para sacarte de apuros y no al revés...
si es que tengo puesto el nuevo australopitecus  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Cita de: "Sonic"JCAP... puedes coger del cable que alimenta el piloto trasero sin problema.... así lo tengo puesto en la mía... (fíjate si te habrías ahorrado la molestia).

El cable sí, es muy fino... estañea la conexión y ponle un fusible... no querrás quedarte sin piloto trasero...

Vectra... 13 V y pico está por debajo de lo normal... aq lo que marca la moto de Truenofelino es un poco alto para mi gusto... a ver si no regula bien...

Ala, no seas agarrado... ponle el regu nuevo y quédate con el viejo para sacarte de apuros y no al revés...

Pues si es qlo que suele marcar a 5000 rpm, segun el manual lo estandar es de 14 a 14,8 a 5000 rmppp
Manuales y varios para descargar

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Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Sonic

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "Sonic"JCAP... puedes coger del cable que alimenta el piloto trasero sin problema.... así lo tengo puesto en la mía... (fíjate si te habrías ahorrado la molestia).

El cable sí, es muy fino... estañea la conexión y ponle un fusible... no querrás quedarte sin piloto trasero...

Vectra... 13 V y pico está por debajo de lo normal... aq lo que marca la moto de Truenofelino es un poco alto para mi gusto... a ver si no regula bien...

Ala, no seas agarrado... ponle el regu nuevo y quédate con el viejo para sacarte de apuros y no al revés...

Pues si es qlo que suele marcar a 5000 rpm, segun el manual lo estandar es de 14 a 14,8 a 5000 rmppp

Ala perdón... había entendido 15,75... lo tuyo es alto pero dentro de los límites de tolerancia... y mejor álto así que bajo aq aun dentro de tolerancia...

Por cierto... yo sí que logré que se quedase plano el ventilador contra el regu... es cierto que las alas no terminan todas a la misma altura en el nuevo regu... pero tb puede influir el modelo de ventilador que montes... habrá más gordos y más finos... el mío entra lo justo... pero entra...


Ah y vec... vaya cabecita, no había leído que tenías el nuevo puesto... ¿entonces son los valores con el nuevo? ¿Los 13 y algo V? mmmm...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Estoy enmelonao y al final creo que hare este invento tal y como lo hacen nuestros compis en Italia.
Chapa de aluminio de 5mm de espesor separada del chasis para que no coga calor de alli y de esa manera disipe por la parte trasera del regulador y por la parte superior poner un ventilador de bolas.

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Thundercats

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Thundercats"
Cita de: "Sonic"JCAP... puedes coger del cable que alimenta el piloto trasero sin problema.... así lo tengo puesto en la mía... (fíjate si te habrías ahorrado la molestia).

El cable sí, es muy fino... estañea la conexión y ponle un fusible... no querrás quedarte sin piloto trasero...

Vectra... 13 V y pico está por debajo de lo normal... aq lo que marca la moto de Truenofelino es un poco alto para mi gusto... a ver si no regula bien...

Ala, no seas agarrado... ponle el regu nuevo y quédate con el viejo para sacarte de apuros y no al revés...

Pues si es qlo que suele marcar a 5000 rpm, segun el manual lo estandar es de 14 a 14,8 a 5000 rmppp

Ala perdón... había entendido 15,75... lo tuyo es alto pero dentro de los límites de tolerancia... y mejor álto así que bajo aq aun dentro de tolerancia...

Por cierto... yo sí que logré que se quedase plano el ventilador contra el regu... es cierto que las alas no terminan todas a la misma altura en el nuevo regu... pero tb puede influir el modelo de ventilador que montes... habrá más gordos y más finos... el mío entra lo justo... pero entra...


Ah y vec... vaya cabecita, no había leído que tenías el nuevo puesto... ¿entonces son los valores con el nuevo? ¿Los 13 y algo V? mmmm...

De perdonn.. nadaa.. que vas mu rapido.. jejejee.....entre colegas no se pide perdon...
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