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regulador para fi 98/01

Iniciado por vectragt, Junio 28, 2009, 06:59:29 PM

vectragt

Bueno pues como pronto cobraré no me importaría comprar un regulador de la nena y llevarlo en la moto para por si acaso  8)  8)  dios no lo quiera pete.
Decidme que modelo pensais que es el mejor relacion calidad precio please
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"Bueno pues como pronto cobraré no me importaría comprar un regulador de la nena y llevarlo en la moto para por si acaso  8)  8)  dios no lo quiera pete.
Decidme que modelo pensais que es el mejor relacion calidad precio please
angel, si piensas que va a petar , seguro que peta.. :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

http://www.segundamano.es/jaen/regulador-de-moto/a15446139/?ca=35_s

http://cgi.ebay.fr/REGULATEUR-HONDA-VFR-800-FI-98-A-00-800-VFR_W0QQitemZ160344758236QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces?hash=item25554ad7dc&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1526%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

http://cgi.ebay.fr/REGULATEUR-NEUF-VFR-800-98-99-7-FILS_W0QQitemZ120436645811QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces?hash=item1c0a955fb3&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1526%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

http://cgi.ebay.fr/REGULATEUR-HONDA-VFR-800-FI-00-A-01-800-VFR_W0QQitemZ160344757908QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces?hash=item25554ad694&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1526%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

en uk estan mas baratos
http://cgi.ebay.co.uk/HONDA-VFR800-VFR-800-98-99-REGULATOR-RECTIFIER-715849_W0QQitemZ390025995135QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item5acf5c637f&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1683%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

http://cgi.ebay.co.uk/Honda-VFR800-FI-Y-1-00-01-715848-Regulator-Rectifier_W0QQitemZ280362499448QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item4146e83d78&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1683%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

http://cgi.ebay.co.uk/715849-Regulator-Rectifier-Honda-VFR800-FI-W-X-98-99_W0QQitemZ320283191271QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item4a925da7e7&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1683%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

http://cgi.ebay.co.uk/Regulator-Rectifier-Honda-VFR800-98-99_W0QQitemZ230325875031QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item35a07df157&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1683%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

http://cgi.ebay.co.uk/NEW-Regulator-Rectifier-Honda-VFR800-VFR-800-Fi-W-Fi-X_W0QQitemZ200326994853QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item2ea46b5ba5&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1683%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

http://cgi.ebay.co.uk/Honda-SH689DA-VFR-800-VFR800Fi-OEM-Regulator-rectifier_W0QQitemZ170349567726QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item27a9a01eee&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1683%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

la referencia del original:
31600-MBG-305
Oem:
SH689DA
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

joer me lo has puesto aun mas dificil, ¿Cuál creeis que es la mejor elección?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

El original Honda, la referencia actual, sin duda.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

Cita de: "Gianola"El original Honda, la referencia actual, sin duda.
coño pero ese no es el que vale una pasta gia???

pasame un enlacito d esos tuyos anda
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Pues comprate el Honda original en Davidsilversparts.. yo lo hice y va genial...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Cita de: "Thundercats"Pues comprate el Honda original en Davidsilversparts.. yo lo hice y va genial...
cuanto te costó??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Vectra, he llevado 4 reguladores en la moto y el que más me está durando es el nuevo original Honda, la referencia es la que pone jcap: 31600-MBG-305 y 31600-MBG-306 para la V del 2000 y 2001.

Esquema:

http://fiche.ronayers.com/Index.cfm/Module/Main/TypeID/26/Type/Motorcycle/MakeID/1/Make/Honda/YearID/39/Year/1998/ModelID/4621/Model/VFR800FI/GroupID/142810/Group/WIRE_HARNESS

Hay 3 modelos para nuestra moto:

http://www.ronayers.com/browseparts.cfm?SearchString=31600-MBG-D01&adv=5&kw=fiche.ronayers.com

http://www.ronayers.com/browseparts.cfm?SearchString=31600-MBG-305&adv=5&kw=fiche.ronayers.com

http://www.ronayers.com/browseparts.cfm?SearchString=31600-MBG-306&adv=5&kw=fiche.ronayers.com

Creo que llevo el segundo, y sí, es el más caro, pero tú no hablaste de pasta :P  

Por otro lado, ¿de qué vale un componente que también peta? Es dinero tirado. Lo que me fastidia es haber pagado por él 240 euros cuando en los ee.uu. vale poco más de 100 :(

Vigila tu sistema eléctrico, después de leer a Pecha, la semana pasada cambié la batería. Aún iba bien, pero ahora, curiosamente, observo que la moto siempre marca mayor voltaje, 0'2-0'3 más que antes (ya sabes que llevo un voltímetro).
--
Gianola
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Gianola

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Gianola
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Thundercats

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Thundercats"Pues comprate el Honda original en Davidsilversparts.. yo lo hice y va genial...
cuanto te costó??

Pues total salio en 175 euros...
Regulador, llave para filtro de aceite, tapones honda, tornillos varios para carenado... .... i va y transporte incluidoo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Cita de: "Gianola"Vectra, he llevado 4 reguladores en la moto y el que más me está durando es el nuevo original Honda, la referencia es la que pone jcap: 31600-MBG-305 y 31600-MBG-306 para la V del 2000 y 2001.

Esquema:

http://fiche.ronayers.com/Index.cfm/Module/Main/TypeID/26/Type/Motorcycle/MakeID/1/Make/Honda/YearID/39/Year/1998/ModelID/4621/Model/VFR800FI/GroupID/142810/Group/WIRE_HARNESS

Hay 3 modelos para nuestra moto:

http://www.ronayers.com/browseparts.cfm?SearchString=31600-MBG-D01&adv=5&kw=fiche.ronayers.com

http://www.ronayers.com/browseparts.cfm?SearchString=31600-MBG-305&adv=5&kw=fiche.ronayers.com

http://www.ronayers.com/browseparts.cfm?SearchString=31600-MBG-306&adv=5&kw=fiche.ronayers.com

Creo que llevo el segundo, y sí, es el más caro, pero tú no hablaste de pasta :P  

Por otro lado, ¿de qué vale un componente que también peta? Es dinero tirado. Lo que me fastidia es haber pagado por él 240 euros cuando en los ee.uu. vale poco más de 100 :(

Vigila tu sistema eléctrico, después de leer a Pecha, la semana pasada cambié la batería. Aún iba bien, pero ahora, curiosamente, observo que la moto siempre marca mayor voltaje, 0'2-0'3 más que antes (ya sabes que llevo un voltímetro).
por eso mismo este finde cuando ha muertos sin estrujarla nada he ido a por una bateria nueva.
Lo que pasa es que mi modelo es del 98 no se si será el mismo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Si tienes mal el regulador, es posible que te cargues la batería nueva. Bueno, eso ya lo sabes.

Mira, el regulador original es el que tienes ahora, si lo desmontas, mira la referencia, yo diría que es el del esquema, el actual no lugar de ser plano, las aletas digamos que se amoldan al interior del carenado, son mucho más grandes. Aún así yo le metí el ventilador y ya lleva así más de media vida de la moto.

En ronayers.com pone esto:

Parts found with Part Number: 31600-MBG-D01
Description    RECTIFIER, REGULATE
Price    $133.15
This item has be Superseded to a new part number: 31600-MBG-306


Es decir, que esa referencia ya no se fabrica y ha sido superada por la nueva, lo que coincide con lo que te cuento.
--
Gianola
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Sonic

El original mejorado de Honda es bueno... pero Ronayers (EEUU) no vende al extranjero... yo compré uno auxiliar a Wiremybike.com por poco más de 100 euros. Es de otro metal, más ligero. El original mío mejorado iba de PM pero se lo "doné" a un amigo del club y al final, pues, me he quedado con el auxiliar (por pereza de hacer el cambio más que nada)... confío en que aguante.

Pero de momento, y si es el regu lo que falla, te vale cualquiera que funcione para no perder el dinero que has gastado en la batería nueva... que no durará mucho si el regu se muere del todo...

En fin... yo lo pasé mal durante varios meses, recargando batería, cambiando batería.. al final la cura fue cambiar el regu... al del nuevo nº de serie...

Dicen que DavidSilverSpares.com tiene buenos precios... no sé con la libra...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

Cita de: "Sonic"El original mejorado de Honda es bueno... pero Ronayers (EEUU) no vende al extranjero...

Glubs! ¿No?

Bueno, siempre queda el truco de buscar a alguien en los States que te haga el favor, el que me vendió la moto ahora vive en Florida... es que es mucha pasta!
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Gianola
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vectragt

Cita de: "Sonic"El original mejorado de Honda es bueno... pero Ronayers (EEUU) no vende al extranjero... yo compré uno auxiliar a Wiremybike.com por poco más de 100 euros. Es de otro metal, más ligero. El original mío mejorado iba de PM pero se lo "doné" a un amigo del club y al final, pues, me he quedado con el auxiliar (por pereza de hacer el cambio más que nada)... confío en que aguante.

Pero de momento, y si es el regu lo que falla, te vale cualquiera que funcione para no perder el dinero que has gastado en la batería nueva... que no durará mucho si el regu se muere del todo...

En fin... yo lo pasé mal durante varios meses, recargando batería, cambiando batería.. al final la cura fue cambiar el regu... al del nuevo nº de serie...

Dicen que DavidSilverSpares.com tiene buenos precios... no sé con la libra...
No no si el regulador no ha tenido pegas (el problema ha sido sencillamente la batería), pero al igual que la bateria la puedes encontrar (medianamente ) en cualquier sitio el regu si te toca en el sitio o pagas a tutiplen o llevas uno de recambio.
El mio original de momento rinde perfectamente es mas una opcion socorrida para los grandes viajes.
Sonic donde pillastes ese??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Vec... el descafeinado no vale.. tómate un café de verdad... te lo puse en el post:

Wiremybike.com

Y no, no es el mismo regulador para 98-99 que para 2000-2001, así que ojo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

Vectra, en tu zona hace un calor de pelotas, todos los reguladores de esa época se funden, no le quieres poner un ventilador porque aseguras que está bien y achacas el fallo repentino de tu sistema eléctrico a la batería solamente.

Yo me iría más tranquilo de viaje sabiendo que todo está bien, que llevando un regulador de repuesto, con la idea de sacar en cualquier cuneta: las maletas, el wingrack, el asiento y el colín.  Y eso si no te cargas el alternador y/o la batería.

Pareces maño, coño! :lol:
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Gianola
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vectragt

Cita de: "Gianola"Vectra, en tu zona hace un calor de pelotas, todos los reguladores de esa época se funden, no le quieres poner un ventilador porque aseguras que está bien y achacas el fallo repentino de tu sistema eléctrico a la batería solamente.

Yo me iría más tranquilo de viaje sabiendo que todo está bien, que llevando un regulador de repuesto, con la idea de sacar en cualquier cuneta: las maletas, el wingrack, el asiento y el colín.  Y eso si no te cargas el alternador y/o la batería.

Pareces maño, coño! :lol:
venga buscare el post y lo testearé  8)  8)  ahora que le puedo echar un ratillo en casa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

angelin

hola amigos por casualidad he encontrado una pagina de EEUU que vende repuesto original a buen precio y que lo envia a España aun precio razonable http://www.motosport.com/street/index.php
yo probare a pedir un alternador por que en europa se salen de precio.