Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo RC 36 del 93 entera o por piezas.

Iniciado por Insada, Julio 02, 2009, 08:20:40 PM

jutel

Cita de: "jutel"En caso de que la vendas por piezas, quería preguntarte por el amortiguador trasero. ¿Es el original o se le ha cambiado?
Hola Insada, ¿pudistes mirar lo del amortiguador?

Saludos.

ElCoyote

Cita de: "Insada"Hola a todos,
Al final me decido a venderla por piezas.
Ya tengo algo vendido, como el regulador, la quilla, carenado medio izquierdo... El resto sigue a vuestra disposición.
Con el tema de las fotos no me aclaro  :? asi que si os interesa algo os las envio por mail.
Gracias y un saludo.
si me envais todas la fotos te las cuelgo

Insada

Cita de: "jutel"
Cita de: "jutel"En caso de que la vendas por piezas, quería preguntarte por el amortiguador trasero. ¿Es el original o se le ha cambiado?
Hola Insada, ¿pudistes mirar lo del amortiguador?

Saludos.

Esta tarde lo miro y te cuento algo.

ElCoyote

ElCoyote

dime precio de los carenados laterales donde van los intermitentes, cuadro de relojes, y conjunto de llave contacto deposito y sillin
los espejos son los origianles
el tubo que tal es? y que precio saldria

Insada

Cita de: "ElCoyote"dime precio de los carenados laterales donde van los intermitentes, cuadro de relojes, y conjunto de llave contacto deposito y sillin
los espejos son los origianles
el tubo que tal es? y que precio saldria
Los carenados en principio los tengo apalabrados,

El cuadro 125 €

Conjunto de llave contanco, deposito y sillin 100 €

Los espejos no se si son originales, supongo que si, estan en muy buen estado. 100 €

El escape esta impecable y a mi me va muy bien. 120 €

carmeloco

Buenas, ¿CUanto pides por todo el carenado trasero? ¿están bien o tienen alguna raja? ¿Tiene todas sus pestañas en buen estado?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Insada

Cita de: "carmeloco"Buenas, ¿CUanto pides por todo el carenado trasero? ¿están bien o tienen alguna raja? ¿Tiene todas sus pestañas en buen estado?

Las apas laterales estan en bastante buen estado aunque las pestañas que la unen con la pequeña pieza de encima del piloto trasero estan rotas.
70€

Simplon

Muy buenas.

Yo estuve ayer viendo la moto, y está bastente bien, de hecho me la iba a llevar enterita... a falta de comprobar alguna cosilla.

El cuadro de instrumentos parece estar nuevo, sin ese color negro-grisáceo que resulta ser de lo más habitual en bichos de esta edad. Lo demás, va por el mismo camino: Cúpula, faros, pilotos, elementos mecánicos casi nuevos, etc.

Seguro que si hay algo mal, os lo dirá antes de que le hagáis la compra. Parece un tipo bastante serio, o por lo menos conmigo lo fue.

Bueno, ahora sólo espero a que me digas el precio de lo que hablamos ayer, a ver por cuanto me lo dejas...
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

stinger

Hola insada.
Necesito el relé de arranque, que el mio se ha quemado... que me pides por el si está en buen estado?
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Nebari

:roll:  Parecemos buitres pero .....

Estoy interesado en los discos delanteros. Qué precio me pones????

suburban

Hola insada,todavia tienes el escape.SIes asi estoy interesado y saber la forma de pago y el embio
LA CULTURA ME PERSIGUE PERO YO SOI MAS RAPIDO..

Insada

Cita de: "suburban"Hola insada,todavia tienes el escape.SIes asi estoy interesado y saber la forma de pago y el embio

Si, aun lo tengo, no se muy bien como hacer este tipo de venta a distancia pero puede que alguien nos pueda decir algo.

suburban

hola de nuebo Insada,te mando un privado y lo hablamos ok
LA CULTURA ME PERSIGUE PERO YO SOI MAS RAPIDO..

Insada

Cita de: "Nebari":roll:  Parecemos buitres pero .....

Los discos los dejo por 100 €

Insada

Cita de: "Insada"
Cita de: "Nebari":roll:  Parecemos buitres pero .....

Los discos los dejo por 100 €

y de buitres nada, atacad sin piedad  :wink:

L0B0

Viendo que tienes el escape cambiado, todavía sigues teniendo el escape original??
VFR750F ´91

Insada

Cita de: "L0B0"Viendo que tienes el escape cambiado, todavía sigues teniendo el escape original??
No, lo siento.

Pug

Saludos.
Quisisera saber si las barras de horquilla son graduables y si es asi, en que precio las venderias.

Insada

Cita de: "Pug"Saludos.
Quisisera saber si las barras de horquilla son graduables y si es asi, en que precio las venderias.
Si, son graduables y el precio son 80 €