Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo RC 36 del 93 entera o por piezas.

Iniciado por Insada, Julio 02, 2009, 08:20:40 PM

Pug

richi

hola insada ¿cuanto pides por las dos ruedas completas con discos  todo?

Insada

Cita de: "richi"hola insada ¿cuanto pides por las dos ruedas completas con discos  todo?
Hola,
las ruedas completas con discos de freno 300€

moquillos

si esta en buen estado y el amortiguador si no es el original... ya que con 87000 kms estaria fatigado. tu diras

jutel

Cita de: "Insada"
Cita de: "jutel"
Cita de: "jutel"En caso de que la vendas por piezas, quería preguntarte por el amortiguador trasero. ¿Es el original o se le ha cambiado?
Hola Insada, ¿pudistes mirar lo del amortiguador?

Saludos.

Esta tarde lo miro y te cuento algo.

Cita de: "moquillos"si esta en buen estado y el amortiguador si no es el original... ya que con 87000 kms estaria fatigado. tu diras
Yo aún estoy a la espera de que Insada me conteste... :whistle: :whistle: ya que también me interesé hace unos días por el amortiguador.

Saludos :wink:

Insada

Buenos dias.

Moquillos, Jutel, teneis un mp.

Un saludo.

jutel

MP respondido. Gracias Insada.

Sigo buscando amortiguador trasero no-original...lo digo por si alguien se entera de alguno.

Saludos.

moncho_r

Insada acuerdate de lo del Alternador, si no lo has vendido aun enviame un privado y hablamos.

un saludo: Moncho.

ktal

Necesito el embellecedor interior derecho de la cupula, el que tapa los tornillos donde agarra el espejo, no se si me explico, si lo tienes me dices precio??

Un saludo

stinger

hola Insada,
necesito el radiador entero, si lo tienes dime el precio y hablamos.
Un saludo,
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

gorgio

Hola Insada, si Stinger no te compra el radiador del agua, dime si es del 90, porque lo necesito para la  RC 24, y en la casa Honda por referencias son el mismo de la monobrazo pero sólo de ese año, y dime que pides, Gracias

stinger

Hola Insada...
Contestame  porfa.... :oops:
Precio del radiador.
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

asm2001

Hola compi,

necesito precio de escape, estribera del pasajero derecha y espejo retrovisor derecho...

gracias.

Insada

Hola compañeros.
En principio y si nada cambia en el ultimo momento, he vendido la moto a un buen precio.
Muchas gracias a todos por esa paciencia que habeis tenido.
Un saludo campañeros.

asm2001

si te falla la venta avisame que puede interesarme.

Saludos.