Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo RC 36 del 93 entera o por piezas.

Iniciado por Insada, Julio 02, 2009, 08:20:40 PM

Insada

Hola a todos.
Pues eso, que desgraciadamente y despues de hablar con mi mecanico me he decidido escribir este doloroso anuncio. :(
La momto lo unico que tiene mal es el motor, que esta destrozado, el resto esta bien.
Os puedo decir que los discos de frenos delanteros asi como los pistones de las pinzas tienen un año, los neumaticos son unos pilot road con unos 300 km como mucho, anclajes y parrilla GIVI nuevos etc...
La moto entera la vendo por 500€ y por piezas esperaré unos dias para daros tiempo si alguno le interesa entera.
Por deferencia al club pongo este anuncio aquí antes que en otro lado, pues prefiero que alguno de vosotros se quede con ella o con algo que le sirva.
Un saludo a todos.

ElCoyote

la parrilla y anclajes givi te refieres para el baul y maletas?
podrias subir alguna foto
y que tal esta de carenados

jutel

Es una lástima Insada. ¿No te has planteado ponerle un motor de segunda mano? No suelen estar caros los de este modelo.

En caso de que la vendas por piezas, quería preguntarte por el amortiguador trasero. ¿Es el original o se le ha cambiado?

Saludos

Insada

Cita de: "ElCoyote"la parrilla y anclajes givi te refieres para el baul y maletas?
podrias subir alguna foto
y que tal esta de carenados
El lunes iré a por ella al taller y una vez en casa le sacaré fotos del carenado por si os interesa alguna parte.
Los herrajes y parrilla son los del baul trasero.

Insada

Cita de: "jutel"Es una lástima Insada. ¿No te has planteado ponerle un motor de segunda mano? No suelen estar caros los de este modelo.

En caso de que la vendas por piezas, quería preguntarte por el amortiguador trasero. ¿Es el original o se le ha cambiado?

Saludos

La verdad es que por lo que me cobran por montar otro motor creo que no me merece la pena.
El amortiguador no se si es el de origen, el lunes lo confirmo.

jcap

Motor de Rc 36 destrozado? :roll:  :roll:
a que se refiere el mecanico con destrozado? 8O

es la primera vez que lo oigo,,,no sera que pasa de meterle mano? :?

bueno, como dicen , puedes comprar un motor de segunda mano y seguir rulando.... :lol:
o tambien como dices venderla por 500 euracos, pero si te soy sincero, te aconsejo que la vendas por piezas, le vas a sacar mas de esos 500 euracos y de paso ayudaras a mas personas a encontar lo que buscan a un precio asequible.. :wink:

por cierto , si te decides a venderla por piezas me pongo a la cola por la parrilla givi (solo la parrilla ) los herrajes no...
:wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Insada

Ami tambien me sorprendio muchísimo pero vi el motor y estaba realmente mal. El eje del cambio totalmente desplazado el piñon arrancado y "según el", abrieron los dos carteres.
Hay que tener en cuenta que no soy un experto en lo que a mecanica de motores se refiere pero con el agarrón que me dio la moto el ruido tan malo y que me tiro bastante aceite de golpe en el arcen de la carretera el asunto ya pintaba bastante feo.

VFRBOY

Es la primera vez que oigo algo como esto en una V,hace nada estabamos hablando de la fiabilidad mecanica de bmw por un caso parecido y ahora nos toca a nosotros,me he quedao helao...
8O
Javi.
vfr 800 roja.

Nebari

Cita de: "VFRBOY"Es la primera vez que oigo algo como esto en una V,hace nada estabamos hablando de la fiabilidad mecanica de bmw por un caso parecido y ahora nos toca a nosotros,me he quedao helao...
8O

Hay que tener en cuenta que es una moto del 93, y a saber la vida que le han dado antes de tenerla Insada.

De todas formas en todo cocido siempre hay un garbanzo negro.

Insada, de que color es la moto????., Lo pregunto por si a alguien le interesa algo de los carenados.

Pursang68

¿De dónde eres? ¿Puedes poner fotos de la moto?
HONDA VFR 750 F 1990

[URL=[url="http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/"]http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/[/url]][/URL]

glito69

Hola Insada,

Me interesa la moto completa. Tienes un privado.

Un saludo

Insada

La moto es de color rojo y esta en Sada, A Coruña.
Los carenados estan casi todos bien, alguno tiene alguna pequeña rozadura o astilladura, pero son faciles de arreglar.
Las fotos detalladas las pondre tener el lunes.

Gianola

Cita de: "VFRBOY"Es la primera vez que oigo algo como esto en una V,hace nada estabamos hablando de la fiabilidad mecanica de bmw por un caso parecido y ahora nos toca a nosotros,me he quedao helao...
8O

Hombre, no compares el gripaje de un boxer con 23.000 Km (por poner un ejemplo) que la rotura de un motor con 16 años, y seguramente más Km. Aparte de lo que dice Nebari, a saber qué vida le habrán dado.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Insada

Cita de: "Gianola"
8O

Hombre, no compares el gripaje de un boxer con 23.000 Km (por poner un ejemplo) que la rotura de un motor con 16 años, y seguramente más Km. Aparte de lo que dice Nebari, a saber qué vida le habrán dado.

Esta moto tiene 87.000 km y cuando yo la compre no tenia ningún mantenimiento hecho, encontra de lo que me dijo el vendedor.
Como dato puedo decir que tenia el liquido del embrague como chocolate espeso, PERO ESPESO :!:  8O

jutel

Cita de: "Insada"Esta moto tiene 87.000 km y cuando yo la compre no tenia ningún mantenimiento hecho, encontra de lo que me dijo el vendedor.
Como dato puedo decir que tenia el liquido del embrague como chocolate espeso, PERO ESPESO :!:  8O
Por desgracia, algunos usuarios piensan que por tener una de las motos más fiables, pueden prescindir de hacerle el mantenimiento básico...

stinger

Hola Insada.
Yo estaría interesado en algunas partes del carenado delantero (sobre todo lado izquierdo), así que si decides venderla a piezas, acuerdate de mi, me pongo en la cola... :roll:
Ya cuando pongas la fotos concretamos.
La llanta trasera con el neumático también.
Saludos.
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Simplon

Muy buenas Insada!!!

Lástima lo de la moto tío.

Verás, yo vivo en Oleiros, A Coruña, así que como sabes, estamos muy cerca. Podría estar y, de hecho estoy, interesado en algunas partes del carenado, horquilla delantera si es ajustable, silencioso si es original, y aforador de la gasolina. También sería interesante el reenvío del cambio, que lo tengo roto, aunque ya tengo pedido uno original.

Si te parece, quedamos y la voy a ver y si te puedo comprar algo, pues ya arreglamos así, total no hay ni diez minutos de viaje entre dónde tú te encuentras y donde yo estoy. Un saludo.
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

suburban

hola,no tendras el juego de herramientas que se entregan con la moto y el manual o libro de entretenimiento o como se diga..gracias
LA CULTURA ME PERSIGUE PERO YO SOI MAS RAPIDO..

Insada

Hola a todos,
Al final me decido a venderla por piezas.
Ya tengo algo vendido, como el regulador, la quilla, carenado medio izquierdo... El resto sigue a vuestra disposición.
Con el tema de las fotos no me aclaro  :? asi que si os interesa algo os las envio por mail.
Gracias y un saludo.

Insada

Cita de: "suburban"hola,no tendras el juego de herramientas que se entregan con la moto y el manual o libro de entretenimiento o como se diga..gracias

Solo tengo la llave para tensar la cadena.