Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos a todos

Iniciado por centollo, Noviembre 25, 2004, 07:21:21 PM

centollo

Bueno,despues de una temporadilla leyendoos voy a presentarme.Soy de Alicante y tengo una vfr'92 mas negra que el alma de un demonio :twisted: (La Centella).Normalmente salgo los fines de semana a hacer unas curvillas y almorzar.Tambien suelo hacer 1 o 2 viajes largos cada año con mi 2º amor,es decir,mi novia :roll: .Y tambien suelo entrar a circuito una o dos veces al año con los amiguetes de los almuerzos de fin de semana para poder picarnos,aunque sea mas de boquilla que otra cosa,pero es que es el sitio mas seguro para hacerlo,en las carreteras te juegas la vida :( .Y dicho esto,birras para todos,o chocolate con churros,porque con este frio.... .
Ahhh,se me olvidaba,conozco a alguno de este foro(javipe),que roza con los colectores de los escapes pero luego no anda nada.Javipe,si me estas leyendo,se valiente y di como una vfr del 92 te funde en el circuito. :twisted:

pasionvfr

Centollo saludos desde Petrel. Soy Ruiz. Al final te has animado a entrar en este foro y esque aquí solo tienen cabida las máquinas y no como el resto de nuestros amiguetes de moteros.com que son todo hierros.
Saludos en V´sss FR´sss.

Nos vemos.

Ricar

¡¡¡ Bien venido al cluss, Centollo !!.  Disfruta de la centella y del foro.

Dadas las circunstancias, veo propicio solicitarte que te pages unas centollas, q digo yo q siendote familiares  :lol: , pues ya nos tomaremos el chocolate otro día.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

vfree_rider

El centollo al bollo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es broma)

Bienvenido al Club !!!!!!!!!!!!!

A pesar del frío, aceptamos las birras con mucho gusto !!!!!!!!!!!!
:drink8:  :drink7:  :drink1:

Vssssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a tomarnos unas cervecitas a tu salud.

Raafagassssssss...
Socio MGM nº:11259

Kurgan

Bienvenido!
El sector oriental avanza imparable!
Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSS!!!!!!!!!!!

Me alegra que te haya decidido a darte de alta, asi tambien nosotros podremos disfrutar de tu presencia en el clussssssss.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Tero

Bienvendio al club  :drink8:
Otro más para el comando paella  :bounce:  :bounce: , que junto con el sur debe ser el más numeroso  :roll:
Pasate por la barra y pagate una birritas  :drink1:  :drink2:

RicardMN

Bienvenido al club, Centollo.

Tienes un nick peligroso en este foro. Ten cuidado, que lo mismo te zampan.
Aquí gusta mucho la moto... pero.... yo creo que aún es mayor la afición a las buenas viandas. Hace unos días algunos se pusieron moraos de percebes. Cualquier día la emprenden con los centollos.  :wink:

Acomódate y disfruta de nuestra barra

:drink8:
RicardMN  

Valvulillas

BIENVENIIIIIDOOOOOOOOOO AL CLUSSSSSS COLEGAAAAAA :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5: PASA PAL FONDO Y TOMAREMOS UNAS BIRRAS DE RIGOR. :drink7:  :drink8:  :drink2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

javipe

Bueno centollo, no les has explicado el porque de tu nombre (Centollo). Todos sabéis que este animal anda hacia detrás, pues bueno eso es lo mismo que le pasa a mi coleguita con la VFR. He visto niños en monopatín (eléctrico) que le quitan las pegatinas aquí al nuevo.

Bueno por si no os habéis dado cuenta el nene alicantino es un poco bacilillas, aunque solo de boca, vamos como el cuento del perro ladrador.

A ver si te estiras y te pasas por la Kdda de este finde pringao.

Y por supuesto bienvenido al club Bienvenido. :drink1:

rolex

Pues cuando te pases por éstas tierras, aparte de avisar que vienes, procura cambiarte de Nick, no sabes el peligro que correrías..... :wink:

A pesar del frío se aceptan las birritas.

:drink8:

999

centollo

Muchas gracias a todos por la acojida,ya solo falta conocernos en persona,que espero que sea pronto.

centollo

ahh,se me olvidaba,saludos Ruiz,que ya me he enterao que este finde te vas a cazorla,a ver si nos vemos el fin de semana que viene y no comemos un full equipe en Agres.

metalium23

Saludos compañero y bienvenido al club
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

CocoV4

Bienvenido al cluss Centollo  :wink:

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

pasionvfr

Centollo, la verdad es que te perdiste una buena ruta. Ya te habra comentado algo Alejandro o Andres.
Pero bueno ya la repetiremos otro dia.
Tu estuviste en la K´´DD en Valencia al final???
Bueno lo dicho, ya nos vemos y nos hacemos un full equipe.
Saludos, y siempre en V´sss FR´sss.