Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Cantabria

Iniciado por Emilio, Noviembre 25, 2004, 08:47:10 PM

Emilio

Hola a todos, me llamo Emilio y soy un nuevo dueño de una VFR 800 FI del 2004 de 2ª mano, soy de Cantabria y anteriormente tenia una SV 650 comprada tambien en este año, os envio una foto de esta para que veais como la tenia y lo que le espera a esta nueva montura mia.
He tenido varias motos desde que mi padre me enseño a llevarlas en una BULTACO frontera MK11, yo contaba con 13 añitos, pero de todas las que he tenido esta es con diferencia la mejor, llevaba tiempo detras de ella pero su precio se me hacia inalcanzable, ahora, y gracias a que un compañero del motoclub en el que soy socio aqui en Cantabria (Mccantabria) aunque es de megascooter, debo aclarar que antes de la SV tuve una YAMAHA TMAX, como os decia este compañero se compro la VFR el 23 de Julio de este año pero por problemas en su rodilla derecha debe regresar al megascooter, de hecho, hoy estrenaba su flamante BURGMAN 650.

Me gusta rodar con la moto ya que en nuestro club realizamos varias salidas, (os recomiendo que visiteis nuestra pagina web) y aparte acudo a los grandes premios de motociclismo siempre que puedo y la mujer me deja, me gustaria que me dijerais como puedo cambiar los datos de mi perfil, los que se refieren a la moto que tengo y esas cosas, no tengo manera de modificar la pagina donde sale como modelo de moto una MOBILETE.

Por cierto como puedo enviaros la foto, otra cosa me llevo fatal con los ordenadores y no controlo muy bien estos cacharros (lo mio son las motos), lo dicho un saludo desde Cantabria de un orgulloso propietario de una VFR.

Un saludo amigos.
Un saludo, Vsss.

EL_JAU

!!!Bienvenido al club, Emilio!!!

Me alegro que te hayas decidido a poseer una VFR. ¿Que te vamos a decir de ella en su club? Fantastica moto.

Pues nada, como buen moderador te voy a mover el post al foro Quienes somos! que es donde se presentan los nuevos.

Para las dudas que tengas sobre tu perfil o como subir fotos pasate por el foro WEB y busca algun post ya creado. O creas uno nuevo haciendo la consulta que quieras.

Y también, los nuevos acostumbran a invitar a unas birritas virtuales, para ello paso pal fondo de la barra y las voy pidiendo.

Ricar

EMILIO DIJO:
CitarHola a todos, me llamo Emilio y soy un nuevo dueño de una VFR 800 FI del

¡¡¡ Bien venido !!!  

Permíteme q t rectifique, pero no eres un nuevo dueño, eres EL NUEVO DUEÑO para TU DISFRUTE y el de la COMPAÑIA, con personalidad como la de la joyita q tas pillao, bandido!!! :wink:

Si es que el que sabe......al final encuentra.  

V,SSSSS

P.D.  Pa las birritas de rigor ande hay q ir  ??.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

vfree_rider

Bienvenido al Club, Emilio !!!!!!!!!!!!!!

Al fondo de la barra (virtual) estamos todos, tomando unas birras a tu salud !!!!!!!!!!!!!! :drink8:  :drink7:  :drink1:

Vssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :adios1:

jami111

Hola Emilio bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

De  paso pegale un vistazo a eso
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=38

Aqui encontraras las respuestas a algunas de tus preguntas :wink:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a tomarnos unas cervecitas a tu salud.

Raafagassssssss...
Socio MGM nº:11259

davidvfr96

Emiliooooo!!!!!
Bienvenido!!!! A esta tu segunda casa. Hay compañeros nuestros por tus tierras y además de lo mejorcito que hay por esta casa. Bueno a decir verdad, quien no es de lo mejorcito en esta casa?  :wink:  :D
Pues nada, espero que te encuentres agusto y que lo disfrutes igualq ue hacemos los que por aqui andamos.

Esa cervecita!!! Que sea fresquita!!!  :wink:  :drink8:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Kurgan

Bienvenido hombre!!!

Y cuidado que esto engancha...  :wink:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Emilio

:) Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de saludo, espero incorporarme pronto a alguna de vuestras quedadas para conoceros personalmente, estoy preparando unas fotos para que veais mi cara y la de mi nueva preciosidad.

Un saludo a todos, incluso a los que esteis todavia bogachos pegdidos de las birras virtuales. :lol:
Un saludo, Vsss.

ChusV4

Joerrr

.......

llego tarde?

que se ha servido la ronda?....

Va Emilio, pagate una birrilla mas.

BienVenido al mejor club de propietarios de VFR que jamás se ha creado en España.

Toma yaaaaa...
VssssFR Powa!!!!^

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSSS!!!!!!!!!!!

A disfrutar con nosotros igual que lo haces con tu nueva V. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Tero

Bienvendio al club,  :drink8:
Poco a poco crece el comando montañes o cantabrón  :wink:
Ya podeis empezar a organziar una KDD por alli  :drink2:  :drink1:  :fiesta3:
Saludos  :bounce:

RicardMN

Bienvenido al club, Emilio.

Espero que nos veamos pronto en alguna kddita. De momento, brindamos por el nuevo fichaje y tu nueva moto.
:drink5:  :drink8:  :drink1:

Saludos desde La Rioja :adios1:
RicardMN  

Valvulillas

BIENVENIDOOOOOOOOOOO AL CLUSSSSSS  :fiesta5: COLEGAAAAAAAA, PASA PAL FONDO Y TOMAREMOS UNAS BIRRICAS DE RIGOR. :drink7:  :drink8:  :drink2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

thebike

Bienvenido!
Tómate otra  :drink5:
Quizás puedas invitarme a una cerveza personalmente ya que para el mes que viene voy a ir por tu tierra a pasar las Navidades :fiesta4:  y si todo va como espero hasta puede que vaya en mi querida V.
 Saludos con la mano, es más humano   :wink:

CocoV4

Saludos Emilio y bienvenido al cluss!

:drink8:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Bienvenido!!!! Ya es hora que los del norte seamos alguno mas!!!!!
Disfruta de tu nuevo juguete!!!!

PD: llego tarde para las birras????
:roll:  :roll:  :roll:

CocoV4

¡Hola soy Coco bienvenido al cluss!

:D  :D  :D
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

jjmmsilva

Bienvenido Emilio

Vamos a tomarnos las cervecitas de rigor

Vssssssssssss desde Extremadura