Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV mini-KDD Asturias 2009

Iniciado por ajrdVFR, Julio 19, 2009, 11:03:29 PM

ajrdVFR

Como alguno ya me comentó q pensaba asistir si se hacía algo,  pos haremos algo, aunque sólo sea para pasar unas horas entre amigos (q no es poco).
Ya IV miniKDD será el fin de semana del 18, 19 y 20 de Septiembre, dos semanas antes de la Nacional. Este año nos iremos al occidente y a la costa, para variar. Los q quieran se puede ir apuntando ya, q dentro de poco pondré más detalles.
Un saludete.
VFR VTEC F2

vectragt

pues antes de consultar compatibilidad en las fechas me encantaria poder volver a verte a tí y disfrutar de tu tierra maravillosa un añito mas.
Joder acabo de llegar de motmelo y ya estamos pensando en otro finde..
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Tengo que ver cómo está la cosa, conseguir y ganarme los permisos oportunos pero a poco que pueda me podré incluir en la lista.

p.d.: Voy a tener que fregar una de platos .......  :roll:

PimbaPimba

Pues yo desde aqui os deseo con mucho cariño que lo paseis muy mal y que os llueva mucho (que mala es la envidia)  :cry:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Dragón

Pues aunque no he dicho nada todavia a la autoridad ...... ese finde precisamente nos piramos de vacaciones, asi que..... habrá que retrasar las vacaciones para poder ir por allí...

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

mcjoney

Si el curro me lo permite, me escapo que teneis buena tierra y sobre todo hay buenas personas

Siooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D

piensosvigo

Coño, Coño, Coño, Coño, Coño, , promesas,promesas,promesas,promesas,y mas promesas....

Pues pa una que me queda cerca, claro que nos apuntamos...así que voy a ser el chulo que inagura la lista oficialmente  :P

Piensosvigo + Teruca

Para hacer boca antes de la nacional.... joder, mis clientes se estan empezando a creer que vendo algo mas que piensu, dicen que no es posible que con tanto viaje lo de el negocio... (que seguro que trapicheo)  :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Bueno, como ya estan los primeros apuntados, fijo q hay miniKDD, jeje.
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"Bueno, como ya estan los primeros apuntados, fijo q hay miniKDD, jeje.

Pero da alguna pista, so misterioso  :evil: Que el producto hay que hacerlo atractivo

ferran_zz

Que sepais que estoy en proceso de obtención de permisos correspondientes para la asistencia a la mini kdda... eso sí, este año estoy a dieta o sea que me sentaré al lado de Piensos Vigo, que así no se nota ;)

Incluso he decidido prescindir de mi escapada agostera para que me dejen.....

A ver....

:)

Dragón

Venga Alvaro danos una pistilla.....

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Que sepais que estoy en proceso de obtención de permisos correspondientes para la asistencia a la mini kdda... eso sí, este año estoy a dieta o sea que me sentaré al lado de Piensos Vigo, que así no se nota ;)

A ver....

Uy yuyuyyyy. Como te den permiso desde el jueves te puedes hacer un Barna-Reus-Alcañiz-Teruel-Cuenca-Madrid y Madrid-Avila-Salamanca-Zamora-Astorga-Barrios de Luna-Puerto de la Ventana -y a donde nos diga Alvaro, que no se lo salta un gitanillo.

Ves mirando culotes, que te hará falta. Me refiero a la prenda de vestir con dos perneras hasta por encima de la rodilla y con refuerzo en la zona perineal,  no a salvas sean las partes femeninas, so guarro  :lol: .

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"Que sepais que estoy en proceso de obtención de permisos correspondientes para la asistencia a la mini kdda... eso sí, este año estoy a dieta o sea que me sentaré al lado de Piensos Vigo, que así no se nota ;)

A ver....

Uy yuyuyyyy. Como te den permiso desde el jueves te puedes hacer un Barna-Reus-Alcañiz-Teruel-Cuenca-Madrid y Madrid-Avila-Salamanca-Zamora-Astorga-Barrios de Luna-Puerto de la Ventana -y a donde nos diga Alvaro, que no se lo salta un gitanillo.

Ves mirando culotes, que te hará falta. Me refiero a la prenda de vestir con dos perneras hasta por encima de la rodilla y con refuerzo en la zona perineal,  no a salvas sean las partes femeninas, so guarro  :lol: .

Madre mia Ramón, con el gusanillo que tenfo de hacer la ruta del puerto la Ventana.... Me parece que me voy a poner las pilas y a hacerle la pelota a la Silvia a partir de ahora.

De todas maneras me cogía todo el viernes... no creo que haya problemas en coger medio jueves...

:)

piensosvigo

Eso es una ruta y lo demas cuentu....

Moderadores... chicheta ya.....

Un saludo.

sikorski

Bueno, bueno bueno buenoooooooooo  casi con toda seguridad no faltaremos este año tampoco, hay que subir a ver a toda esa buena gente y pasar un genial fin de semana.

Saludos a todos y perdonarme por no entrar casi en el foro (pero es que no tengo ni tiempo para hacerlo).

piensosvigo

Cita de: "sikorski"Bueno, bueno bueno buenoooooooooo  casi con toda seguridad no faltaremos este año tampoco, hay que subir a ver a toda esa buena gente y pasar un genial fin de semana.

Saludos a todos y perdonarme por no entrar casi en el foro (pero es que no tengo ni tiempo para hacerlo).

Hombre, chiquitucu.... :D  ojos que te leen.... esperamos el poder tomarnos una sidrina y pasarlo bien....

Un saludo.

Nebari

Cita de: "sikorski"Bueno, bueno bueno buenoooooooooo  casi con toda seguridad no faltaremos este año tampoco, hay que subir a ver a toda esa buena gente y pasar un genial fin de semana.

Será un placer compartir el finde, otro año más, con vosotros   :drink5:

Gianola

Hmmmm... vuelve a coincidir con San Mateo y además no sé cómo estaré de curro, no obstante, fijo que me acerco un día.

Álvaro, si necesitas ayuda avisa! Conozco algunas cositas dignas de mención en el occidente  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -