Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV mini-KDD Asturias 2009

Iniciado por ajrdVFR, Julio 19, 2009, 11:03:29 PM

piensosvigo

Cita de: "vectragt"......, se nota que andas trabajando  :twisted:  :twisted:

:D  A tos estos los ponia yo a tirar de sacos de piensu...ya veras como no tenian tanto tiempo ni ganas de postear.... :wink:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

Ya te digo. Me da a mí que aquí curramos cuatro gatos.......

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Valen

:risa3:  :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

es que me aburroooooooo!!!!!!!!!! :fiesta3:  :fiesta3:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr":risa3:  :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Una chincheta te voy a poner yo a ti, pero en el asiento de la moto y con la puntita para arriba  :lol: Verás como por lo menos tienes en qué entretenerte!!!! :evil:

Burgueses, que sois unos burgueses :jodete1:

Valen

Cita de: "Nebari"
Cita de: "valenvfr":risa3:  :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Una chincheta te voy a poner yo a ti, pero en el asiento de la moto y con la puntita para arriba  :lol: Verás como por lo menos tienes en qué entretenerte!!!! :evil:

Burgueses, que sois unos burgueses :jodete1:

Burgueses dice, anda ya!!!!

si yo soy de los pocos que esta intentando levantar el pais :evil:

os voy a hacer como a mis hijos con tal de no oiros...   :burla2:  :burla2:  :burla2:

v´ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

PimbaPimba

:babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Gianola

Neba, a mi préstame mucho la sidra de Taramundi  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Cómo saltais los guajes en cuanto se oye el salpicar de la sidra en el vaso  :lol: Ya te comentaré en la Mini si soy del mismo criterio  :babba:

Pimba tu sistema operativo es Mac, verdá????  :risa3:

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"Pimba tu sistema operativo es Mac, verdá????  :risa3:

:think:  :think:  :think:  :think: Jo macho, a mi esto de las hamburguesas me esta fundiendo las neuronas, me estoy volviendo tontito, no lo pillo  :oops:

(no sera por el Big Mac o algo de eso, no?)

Nebari

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Nebari"Pimba tu sistema operativo es Mac, verdá????  :risa3:

:think:  :think:  :think:  :think: Jo macho, a mi esto de las hamburguesas me esta fundiendo las neuronas, me estoy volviendo tontito, no lo pillo  :oops:

(no sera por el Big Mac o algo de eso, no?)

Vale ... .vale ... te razono hasta donde llegue  :roll:

Eres asturiano, a los asturianos os gustan las manzanas. Manzana en inglés es apple y los ordenadores apple tienen sistema operativo Mac. Has captado la estupidez???  :oops:

PimbaPimba

Vale ... .vale ... te razono hasta donde llegue  :roll:

Eres asturiano, a los asturianos os gustan las manzanas. Manzana en inglés es apple y los ordenadores apple tienen sistema operativo Mac. Has captado la estupidez???  :oops:

:cagada: Si es que estaba clarisimo :? no se como no lo pille (hay que dejar de esnifar pegamento Nebari  :wink:, pasate a las setas, que ya ves que a DrNillo le vienen estupendamente :D)

Gianola

Yo uso Ubuntu, tiene que ver con los escalopines al cabrales. Creo.  :lol:
--
Gianola

PimbaPimba

Cita de: "Gianola"Yo uso Ubuntu, tiene que ver con los escalopines al cabrales. Creo.  :lol:

Pues sera por eso, porque Ubunto suena africano, y ya sabes que el africano viene del asturiano, como demuestra la famosa conversacion entre madre e hijo en los Picos:
 - Ma, o ta pa?
 - Pa ta pa Ponga, o pa Colunga

(vease leido de carrerilla)  :P

Gianola

--
Gianola

Nebari

Vale, entiendo ... Ya sé que el consumo es contrapoducente  :lol: No quiero llegar a tu estado  :P

Tú también deberías hacer un consumo responsable  :roll:

ajrdVFR

bueno, q ya keda poco mas de un mes y no aparecia yo por aqui.
seguimos preperando el tema, espero q para final de mes ya os pueda poner el punto de encuentro. Con suerte, espero q asi sea, yo tb me quedare el viernes.
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"bueno, q ya keda poco mas de un mes y no aparecia yo por aqui.
seguimos preperando el tema, espero q para final de mes ya os pueda poner el punto de encuentro. Con suerte, espero q asi sea, yo tb me quedare el viernes.

Qué mamonazo  :lol: . Eres capaz de ponernos el punto de encuentro en coordenadas terrestres de GPS Garmin. Eso sí .... entretenidos nos tendrás localizándolo  :evil:

ajrdVFR

Cita de: "ajrdVFR"bueno, q ya keda poco mas de un mes y no aparecia yo por aqui.

Qué mamonazo  :lol: . Eres capaz de ponernos el punto de encuentro en coordenadas terrestres de GPS Garmin. Eso sí .... entretenidos nos tendrás localizándolo  :evil:

jajajaja, si supiera q es eso q pones ahi, no dudes q lo haría
VFR VTEC F2

vectragt

vamos alvarito que estoy deseando volver a ver a buenos amigos (acercalo todo lo que puedas a caceres jejejejeje)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto