Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV mini-KDD Asturias 2009

Iniciado por ajrdVFR, Julio 19, 2009, 11:03:29 PM

biker57

Cita de: "Nebari"Tengo las bendiciones de rigor, el pase pernocta firmao y la revista pasada. Así que, si no hay fuerza mayor o cambio climático anunciado .....

Piensosvigo + Teruca
Nebari

Ferran para darte fuerza moral y que proliferen los mimitos .......  :risa3:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=sabadell&daddr=N-420%2FCarretera+C%C3%B3rdoba-Tarragona+to:N-211+to:N-420%2FCtra+de+Taranc%C3%B3n+a+Teruel+to:N-320%2FCtra+de+Cuenca+to:Rivas+vaciamadrid+to:M-600+to:CL-505+to:N-501%2FCtra+%C3%81vila-Salamanca+to:N-501%2FCtra+%C3%81vila-Salamanca+to:N-630%2FCtra+de+la+Ruta+de+la+Plata+to:Ctra+de+Puebla+de+Sanabria%2FLE-133+to:LE-451+to:CL-623%2FCtra+de+Magdalena+a+Belmonte+to:LE-481+to:AS-228+to:Carretera+desconocida+to:43.403052,-6.040421+to:grado&geocode=%3BFTCScgIdXMUGAA%3BFWTAbwIdZg_5_w%3BFYzWYwIdABHq_w%3BFaqKaQIdODbY_w%3B%3BFRiVaQId5rHC_w%3BFcKdawIdYK66_w%3BFbbAbQIdaNe2_w%3BFZKhbwId1nGz_w%3BFRLpdQId-ryo_w%3BFRKOhQIdMAqj_w%3BFVqSiQIdSSyk_w%3BFRA4jQIdHiKn_w%3BFQ0KkAIdEHmk_w%3BFVbVkwIdkwyk_w%3BFSK-lQIdyoek_w%3B%3B&hl=es&mra=dpe&mrcr=1&mrsp=17&sz=11&via=1,2,3,4,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17&sll=43.250204,-6.040421&sspn=0.363095,0.615921&ie=UTF8&ll=41.360319,-5.581055&spn=11.968188,19.709473&z=6

Te vamos preparando la cunita

Joer acabo de ver la ruta y se me han saltado las lágrimas  :(  :( ...... El año pasado lo tenía mejor para ir y al final no pudo ser y este año que no lo tengo ni siquiera bien...... . :cry:  :cry:  :cry: .... en fin, esperemos que otros años esté mejor la cosa....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"Tengo las bendiciones de rigor, el pase pernocta firmao y la revista pasada. Así que, si no hay fuerza mayor o cambio climático anunciado .....

Piensosvigo + Teruca
Nebari

Ferran para darte fuerza moral y que proliferen los mimitos .......  :risa3:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=sabadell&daddr=N-420%2FCarretera+C%C3%B3rdoba-Tarragona+to:N-211+to:N-420%2FCtra+de+Taranc%C3%B3n+a+Teruel+to:N-320%2FCtra+de+Cuenca+to:Rivas+vaciamadrid+to:M-600+to:CL-505+to:N-501%2FCtra+%C3%81vila-Salamanca+to:N-501%2FCtra+%C3%81vila-Salamanca+to:N-630%2FCtra+de+la+Ruta+de+la+Plata+to:Ctra+de+Puebla+de+Sanabria%2FLE-133+to:LE-451+to:CL-623%2FCtra+de+Magdalena+a+Belmonte+to:LE-481+to:AS-228+to:Carretera+desconocida+to:43.403052,-6.040421+to:grado&geocode=%3BFTCScgIdXMUGAA%3BFWTAbwIdZg_5_w%3BFYzWYwIdABHq_w%3BFaqKaQIdODbY_w%3B%3BFRiVaQId5rHC_w%3BFcKdawIdYK66_w%3BFbbAbQIdaNe2_w%3BFZKhbwId1nGz_w%3BFRLpdQId-ryo_w%3BFRKOhQIdMAqj_w%3BFVqSiQIdSSyk_w%3BFRA4jQIdHiKn_w%3BFQ0KkAIdEHmk_w%3BFVbVkwIdkwyk_w%3BFSK-lQIdyoek_w%3B%3B&hl=es&mra=dpe&mrcr=1&mrsp=17&sz=11&via=1,2,3,4,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17&sll=43.250204,-6.040421&sspn=0.363095,0.615921&ie=UTF8&ll=41.360319,-5.581055&spn=11.968188,19.709473&z=6

Te vamos preparando la cunita

Joer acabo de ver la ruta y se me han saltado las lágrimas  :(  :( ...... El año pasado lo tenía mejor para ir y al final no pudo ser y este año que no lo tengo ni siquiera bien...... . :cry:  :cry:  :cry: .... en fin, esperemos que otros años esté mejor la cosa....

UV'ss

Pues es una pena Andrius, porque podías engancharte a Ferran en Montalban o por ahí ....... y no te digo nada. Pero bueno ..... ya queda menos para los Montes Universales  :wink: que tampoco es moco de pavo.

ferran_zz

Ramon!!! prepara la cunita que me han dado la autorización pertinente para poder dormir fuera de casa tres noches!!!!

Soy un fenómeno... ayer me esmeré y me superé a mi mismo... :twisted:

:)

PimbaPimba

Cita de: "ferran_zz"Soy un fenómeno... ayer me esmeré y me superé a mi mismo... :twisted:

Por el bien de mi salud mental, no entres en detalles, que te veo venir (bastante tengo yo ya con mi mente sucia) :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

ferran_zz

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "ferran_zz"Soy un fenómeno... ayer me esmeré y me superé a mi mismo... :twisted:

Por el bien de mi salud mental, no entres en detalles, que te veo venir (bastante tengo yo ya con mi mente sucia) :risa6:
:roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "PimbaPimba"

:roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol: Mentes más calenturienta por Dios!!!!!

Cojonudísimo Ferran, te vamos poniendo los pañitos de puntillas  :fiesta5:

Nebari

Cita de: "piensosvigo"Eso es una ruta y lo demas cuentu....
Moderadores... chicheta ya.....
Un saludo.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "piensosvigo"Eso es una ruta y lo demas cuentu....
Moderadores... chicheta ya.....
Un saludo.

Tan de vacaciones.... 8)

Nebari

Verás como ahora sí. Es que hay veces que si no se pone muy claro .... hay problemas de compreNsión, que no compresión  :lol:

Cita de: "piensosvigo"....Moderadores... chiNcheta ya.....

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Verás como ahora sí. Es que hay veces que si no se pone muy claro .... hay problemas de compreNsión, que no compresión  :lol:

Me parece que alguno SI tiene problemas de compresión.... :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Valen

Se nos han acabado, que pasa!!

Con el cambio de casa deben de estar en algun cajon perdidas  :D  :D  :D

v´ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Nebari"Verás como ahora sí. Es que hay veces que si no se pone muy claro .... hay problemas de compreNsión, que no compresión  :lol:

Me parece que alguno SI tiene problemas de compresión.... :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lógico ......

Nos haremos una fotillo cuanto pasemos a cincuenta por Aveinte. Ya verás  :lol:

Nebari

A ver. Sois tres moderadores y un moderador de grupo (que me entero ahora que existe este cargo) Por qué razón no se fija de oficio esta kdd con una chincheta como se está haciendo hasta ahora con todas las que están propuestas??? Y eso a pesar de que se os ha pedido en varias ocasiones.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"A ver. Sois tres moderadores y un moderador de grupo (que me entero ahora que existe este cargo) Por qué razón no se fija de oficio esta kdd con una chincheta como se está haciendo hasta ahora con todas las que están propuestas??? Y eso a pesar de que se os ha pedido en varias ocasiones.

Eso... a ver que esta pasando hombre ya!!!

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Como estoy aburrío en el aoficina a ver si meto un poco de cizaña...

vectragt

me uno a la peticion d chinchitita please
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "valenvfr"Se nos han acabado, que pasa!!

Con el cambio de casa deben de estar en algun cajon perdidas  :D  :D  :D

v´ssssssssssssss

Pues si que está bien el clús de presupuesto. Y eso que todavía nos queda gastar medio año de los dineros  :evil: Lo mismo nos pedís una derrama y todo  :evil:

Nebari

Cita de: "vectragt"me uno a la peticion d chinchitita please

Al final habrá que hacer una manifestación

Chincheta ya!!!!

piensosvigo

jjejej, Neba, el presupuesto lo han jodido en el merchandaisin de gorras y polos  :twisted:

Ademas seguramente que estan tos de vacaciones, o en la piscina-playa.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: "piensosvigo"jjejej, Neba, el presupuesto lo han jodido en el merchandaisin de gorras y polos  :twisted:

Ademas seguramente que estan tos de vacaciones, o en la piscina-playa.

Un saludo.

Eso ..... de vacaciones en la piscina-playa gastándose los cuartos ..... con el organizador  :lol:

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  que impaciencia neba, se nota que andas trabajando  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto