Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV mini-KDD Asturias 2009

Iniciado por ajrdVFR, Julio 19, 2009, 11:03:29 PM

luisangel

hola amigos todos, como les va?

hasta hoy no he sido capaz de entrar en la pagina, entraba donde pone que esta en obras .

me apunto para el sabado a la quedada, el domingo lo tengo comprometido con una soltera(mi hija). no he sido capaz de saber el trazado.

saludos p'tos,

vigo, no se si tienes todavia el parche-  ponme un privado y quedamos a comer unas sardines en s.vicente.

piensosvigo

Cita de: "luisangel"

vigo, no se si tienes todavia el parche-  ponme un privado y quedamos a comer unas sardines en s.vicente.

Pues me queda uno, así que para ti queda..

Te mando privi.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

cuando sepamos mas cosillas..................................
estoy en un proceso en el que requiero de mucha moto para aumentar la distraccion y si es huyendo de los calores centro peninsulares mejor que mejor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Alavarooooo!

Como esta el tema, company, que tienes esto abandonadito...

:)

piensosvigo

Cita de: "ferran_zz"Alavarooooo!

Como esta el tema, company, que tienes esto abandonadito...

Claru..., esta el tio tol dia de viaje pa qui, viaje pa ya.... :twisted:

Vamos a hacer un bote pa comprarle un pc....

Un saludo.

Nebari

Ándale con el páaayo, que no nos dice náaaa.

Alvaro, apunta al Juanki, por lo menos, que me ha dicho que se viene a servirnos culines de sidra!!!!!

vectragt

:whistle:  :whistle:  al menos dinos que estas bien alvarito jejeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "vectragt":whistle:  :whistle:  al menos dinos que estas bien alvarito jejeje

No, no, si estar bien, lo estará, el muy maricon..., despues dice que yo no paro en casa...  :twisted:

Bueno...... una rumor... creo que anda como loco buscando un hoteluco el cual tenga buenas vistas...( hasta aqui puedo leer....)  :D

Un saludo.

vectragt

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "vectragt":whistle:  :whistle:  al menos dinos que estas bien alvarito jejeje

No, no, si estar bien, lo estará, el muy maricon..., despues dice que yo no paro en casa...  :twisted:

Bueno...... una rumor... creo que anda como loco buscando un hoteluco el cual tenga buenas vistas...( hasta aqui puedo leer....)  :D

Un saludo.
piensos y como informacion seria, sabriamos en que finde estariamos pensando?? es que se me estan torciendo algunas cosas y no me gustaria faltar

Gianola

Lo pone el primer mensaje: 18, 29 y 20 de setiembre. Espero que te arregles para venir  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

gracias gia, ¿te puedes creer que no lo habia visto? Bueno espero tener solucionados todos los flecos aunque quizas este año la salida sea mas larga y vaya casi desde sevilla si mi nuevo destino se hace firme

Dragón

Alvaritooooooo ¡¡¡¡¡¡
Donde andas.......????????????
Que tengo todas las vacaciones pendientes de este finde........

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Bellota

Cita de: "vectragt"gracias gia, ¿te puedes creer que no lo habia visto? Bueno espero tener solucionados todos los flecos aunque quizas este año la salida sea mas larga y vaya casi desde sevilla si mi nuevo destino se hace firme

Ahora te vas pa'l sur a dar clases?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

luisangel

o soy muy torpe o estoy espeso, pero no he visto cuando se hace y donde.,  

necesito de un alma caritativa me aclare el asunto, lo mismo no se puede saber para que sea sorpresa,

si es asi, me poneis un privado ya que tengo la agenda muy apretá.

vectragt

Cita de: "Bellota"
Cita de: "vectragt"gracias gia, ¿te puedes creer que no lo habia visto? Bueno espero tener solucionados todos los flecos aunque quizas este año la salida sea mas larga y vaya casi desde sevilla si mi nuevo destino se hace firme

joder estos cabrones rojos se han enterado de mi color politico y me quieren putear.
Me han cancelado la comision de servicio de jaraiz y este año me tocara irme a mi destino LLERENA que esta solamente a 250 kms de navalmoral y a 285 de jaraiz  :twisted:  :twisted:  :twisted:
mañana toco el ultimo palo para intentar lo irremediable asi que estoy q no veas  :evil:  :evil:  :evil:

ferran_zz

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Bellota"

joder estos cabrones rojos se han enterado de mi color politico y me quieren putear.
Me han cancelado la comision de servicio de jaraiz y este año me tocara irme a mi destino LLERENA que esta solamente a 250 kms de navalmoral y a 285 de jaraiz  :twisted:  :twisted:  :twisted:
mañana toco el ultimo palo para intentar lo irremediable asi que estoy q no veas  :evil:  :evil:  :evil:

Si fuera por mi acabarías dando clases en el Call de Girona..... :twisted:

Ves, eso te pasa por azul.

Cosas de la vida.

piensosvigo

Bueno amigos... algo de informacion.

El torpe de Alvarucu no es capaz de entrar al foro, (identificarse), le he dao las instrucciones oportunas, pero na, me da que lo intenta con un pc que tiene windows 3.11  :twisted:  y el navegador del mismo.

El hotel está en LOZA, municipio de Navia, son apartamentos de 4 y de 2, hay que ir haciendo grupos, precio 15 € persona/noche.

El organizador seguirá intentando poder identificarse para poder postear.

Un saludo.

rasa

Cita de: "piensosvigo"Bueno amigos... algo de informacion.

El torpe de Alvarucu no es capaz de entrar al foro, (identificarse), le he dao las instrucciones oportunas, pero na, me da que lo intenta con un pc que tiene windows 3.11  :twisted:  y el navegador del mismo.

El hotel está en LOZA, municipio de Navia, son apartamentos de 4 y de 2, hay que ir haciendo grupos, precio 15 € persona/noche.

Un saludo.

Dile que borre cookies, ese problema lo tiene ahora mas de uno :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

Cita de: "piensosvigo"Bueno amigos... algo de informacion.

Un saludo.

Coño, cada vez me lo poneis mas lejos... bueno, el domingo se me hará pelin mas largo el regreso....  :twisted:

Depende de los que seamos, prefiero dormir solo, ya sabeis, los escapes libres de alguno en forma de ronquidos (yo el primero) prefiero evitarlos. Si no pues nada... si a fin de cuentas dormí con Alvaro en Jaraiz... eso si, habré de incrementar la ración de cerveza para la anestesia...

Tengo un monazo de moto que lo flipas.  :twisted:

piensosvigo

Cita de: "ferran_zz"

Tengo un monazo de moto que lo flipas.  :twisted:

Pues con esa ruta.... seguro que le quitas... :P

Un saludo.