Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV mini-KDD Asturias 2009

Iniciado por ajrdVFR, Julio 19, 2009, 11:03:29 PM

Nebari

Madre mía. Si es que después de tantos ........ kilómetros y de algunas sidra no puede .... ser buena la combinación. Vaya careto, madre mía!!!!!

Yo sí tengo foto pero darme tiempo para poder descagarlas y colgarlas.

Os doy de nuevo las gracias por los apoyos. Raquel ya está bastante mejor. Ayer sábado ya la subieron a planta y con unas ganas inmensas de poder masticar algo, que llega la pobre desde el lunes sin echarse algo a la boca.

El diagnóstico en el aire pero gracias a Dios recuperándose.

Un beso para todos.

Bellota

Cita de: "Nebari"Os doy de nuevo las gracias por los apoyos. Raquel ya está bastante mejor. Ayer sábado ya la subieron a planta y con unas ganas inmensas de poder masticar algo, que llega la pobre desde el lunes sin echarse algo a la boca.

Un beso para todos.

:palmada:  :palmada: Me alegro un montón... que siga así... a ver si pronto esta en casita.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Cita de: "Nebari"

Os doy de nuevo las gracias por los apoyos. Raquel ya está bastante mejor. Ayer sábado ya la subieron a planta y con unas ganas inmensas de poder masticar algo, que llega la pobre desde el lunes sin echarse algo a la boca.

Un beso para todos.

Que siga asi y se recupere pronto. Estos medicuchos en cuanto no saben algo seguro que sueltan algo del tipo "es un virus"  :evil:

v´sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

joer no habia entrado a este post y no sabia nada de lo de Raquel. :oops:

Neba muchos animos a los dos y a ver si hay suertecilla y la podemos ver el fin de semana. :wink:

[move]

alberto

Buenas. En primer lugar saludar a la gente y recuerdos para la convaleciente que aunque no la conozco le deseo una pronta recuperación (si no lo ha hecho ya).
Jope os he leído y me habéis dejado os dientes largos.
Haber si el año que viene... (si se hace)

Saludos

Nebari

Muchas gracias a todos.

Raquel ya está en casa. Débil, cansada y agotada pero afortunadamente ya me está ordenando cosas  :lol:

Han sido unos días bastante confusos y muy estresantes aunque gracias a Dios han tenido un final feliz.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Muchas gracias a todos.

Raquel ya está en casa. Débil, cansada y agotada pero afortunadamente ya me está ordenando cosas  :lol:

Han sido unos días bastante confusos y muy estresantes aunque gracias a Dios han tenido un final feliz.

Me alegro muchisimo, company!!!

Ahora calma y tranquilidad. Y a reponerse

Abrazos y besos

:)

jami111

Cita de: "ferran_zz"

Abrazos y besos

Como suele decirse +1 :wink:

Nebari

Cita de: "ferran_zz"

Abrazos y besos

No veas cómo entró en casa el domingo por la noche cuando le dieron el alta ...... Mirando a todos los lados y valorando. El suelo de la cocina hay que fregarlo. Los platos del fregadero hay lavarlos. El salón parece como si hubiera entrado un elefante ..... Raquel en estado puro  :evil:

Le he transmitido vuestros ánimos y os envía muchos, muchos besos para todos. Y yo por supuestos, os agradezco los apoyos  :drink5:

PimbaPimba

Pues me alegro un monton  :bounce:

Ahora dejame adivinar... la han tenido un tiempo con suero y antibioticos, ha mejorado sola y os han dicho que "habra sido un virus" porque no tienen ni pajolera de lo que ha pasado, no?
 Seguro que el problema es que os habiais dado el atracon a fabes y sidra y claro, los de "pabajo" no estais acostumbrados y os ha sentado mal :wink:

Lo dicho, menos mal que no ha sido nada.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

Cita de: "PimbaPimba"

Pues me alegro un monton  :bounce:

Ahora dejame adivinar... la han tenido un tiempo con suero y antibioticos, ha mejorado sola y os han dicho que "habra sido un virus" porque no tienen ni pajolera de lo que ha pasado, no?
 Seguro que el problema es que os habiais dado el atracon a fabes y sidra y claro, los de "pabajo" no estais acostumbrados y os ha sentado mal :wink:

Lo dicho, menos mal que no ha sido nada.

Has acetardado al 50 %  :lol: No han dado con el motivo de la infección y ha estado con antibioticos y suero pero no ..... no ha sido por atracones de fabes y sidra. Ojalá hubiera sido por eso. A un buen atracón de fabes se le perdona todo  :wink:

Gracias guaje.

sikorski

Me alegro que no halla sido nada, solamente un mal día y que todo quede así.

En cuanto tenga un ratito pondre las fotos que tengo.

piensosvigo

Cita de: "sikorski"
En cuanto tenga un ratito pondre las fotos que tengo.

:uvves: Las esperamos...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

sikorski

hay va la primera

VFR de apoyo logistico

sikorski

por si no os ha quedado claro

piensosvigo

!!!!!!!!Hay te he visto campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :ok2:

Un saludo.

Nebari

Gúeno, que perdiendo un ratillo de sueño por fin os pongo unas fotillos de tan magno evento asturiano.

Viernes tarde ya en El Orgullo de Gonzalo después del palizón de subida a Loza.

Fue justo sacar la Doctora al verde y cataplúm ... a tomar por culo el espejo. Así quedó arreglado por Roberto y solo con unas bridas, cortesía de Vigo y un poco de la "cinta americana" de Ferran, que tiene mucha. No sé si cambiarlo porque va de lujo la ñapa  8O

En no se qué encantador pueblo costero asturiano que nos llevo Alvaro en la rutilla del sábado camino

Ferran (Hecho un figurín), Tere, Alvaro, Macgiver Roberto (amigo de Alvaro) y Vigo

Los mismos pero enseñando las caras

Un posado con temporizador. Falta Juanky

Todos. Faltan los palentinos que llegarían para comer.

Al final aprendí como se utiliza el temporizador

Las amotillos

Tomando varias mirindas en Santa Eulalia de Oscos antes de la comida. Qué guapa está Tere.

Los cascos de las mirindas.

Ellas esperan fuera.

Vigo se trajo el carru

Jorge (Dragón) Vigo y Jorge (Sirkosky)

Gonzalo

Y su Orgullo

Chaval mu majo este Gonzalo. Madrileño y hostelero afincado en Loza y que sabe lo que es atender con sabiduría a los clientes. Un sitio a destacar el Orgullo de Gonzalo.

Seguimos .............

Ande andaría Tere????

Muchos besos y muchos abrazos y nos vamos. Ellos a seguir con rutilla y comida y nosotros camino de Madrí.

Un alto en el duro camino del motero de regreso a su guarida.

Pues eso es todo amigos. Dar de nuevo  las gracias a todos vosotros por este fin de semana tan entrañable y divertida.

piensosvigo

Eeeesseee Nebaaaaaa, guapucas fotos... me las voy a bajar para ponerlas con las otras que tengo yo en el picasa, pa que esten todas juntas, por cierto, el amigo de Alvaro, ¿no se llamaba Luis?  :?:  :?:  :?:

Un saludo.

PimbaPimba

Y su orgullo? Bueno bueno, no me digas que solo queriais sacar la camiseta y "lo otro" salio de casualida, la foto esta para enmarcar (se puede poner en los 40 hilos de "creo que mi mujer me engaña" :risa3:)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

sikorski

Muy buenas fotos Neba, un pequeño gran resumen del fin de semana, por desgracia nosotros nos perdimos la cena del viernes y vosotros la comida del domingo.

Vaya tres patas pa un banco

paraditas a ver si se secan, no estan acostumbradas ha tanta agua